ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Una vez nos marchamos de una heladería porque tanto los. Niños cos los padres hablaban a gritos. Y el local que era pequeño, los niños se ponían a jugar allí y entre la estrechez, los niños corriendo y los gritos de los adultos y los niños no se podía estar. Encima antes de marcharnos avisamos a la heladera que nos marchábamos porque no podíamos estar así y la chica nos dijo que lo sentía pero que no podía ir a un adulto adulto a decirle que a ver si podía no hablar a gritos.

Ayer tuve que irme del Macdonalds porque unos nenes berreaban sin parar y me estaban poniendo frenética!!!

Mis patatas deluxe merecen un respeto y disfrutarse en paz, hombre ya!
 
Los niños da para tema de debate...
Me gustan los niños y me lo paso bien normalmente, no los odio. Pero hay un misticismo vomitivo alrededor de algunas personas que echa para atras. Hay niños muy cabrones, pesados, maleducados, repelentes incluso me atrevería a decir clasistas depende a qué edades.
 
Estaba el otro día en una tienda mirando unos libros. La tienda enooooorme. Pues viene una tía con dos críos a ponerse JUSTO donde estaba yo. Los niños metiéndose por delante de mi, en la estantería donde estaba mirando. Correteando de un lado a otro delante de mi y la madre sin decir nada. Me agobié de tal forma que tuve que ir a otra parte de la tienda porque no podía ojear los libros tranquila con los niños dando por saco. Será posible que sea la tienda enorme y vengan a plantarse donde estoy yo y a meterse por medio?? Me puse de una mala hostia...porque encima me moví hacia una esquina a esperar que se fueran y mientras echaba un vistazo a otros libros, no tardé ni un minuto en tener otra vez delante a uno de los críos porculeros.
 
Los niños da para tema de debate...
Me gustan los niños y me lo paso bien normalmente, no los odio. Pero hay un misticismo vomitivo alrededor de algunas personas que echa para atras. Hay niños muy cabrones, pesados, maleducados, repelentes incluso me atrevería a decir clasistas depende a qué edades.
Sobre todo lo que veo últimamente es mucho crío que va de sobrado y prepotente porque en casa le ríen todas las gracias y sus padres no les enseñan el valor de la humildad y el respeto a los demás. Yo recuerdo que cuando era pequeña a los adultos se les hablaba con respeto y ni se te pasaba por la cabeza hablarles con condescendencia como he visto en algunos críos de 8 años, que te contestan como si fueras uno de sus amiguitos...

A mí me gustan los niños, todo sea dicho. Pero tengo cero paciencia con los malcriados y muy especialmente con un espécimen concreto: los niños que chillan en vez de llorar. La mayoría lloran de forma "normal" cuando les duele algo o están tristes o enfadados, pero luego los hay como el crío de la prima de mi novio, que AÚLLA y se te ponen los pelos de punta de oírlo. Parecen los chillidos de una rata siendo torturada, hasta tal punto que ya evito quedar con ellos si vamos a un sitio público, le digo a mi novio que se vaya él solo, porque no tengo coraje de aguantar que un restaurante entero nos mire por los chillidos ultrasónicos del chiquillo. Y no os creáis que los padres hacen algo por calmarlo o se van afuera con él hasta que se le pase, nos lo comemos todos.
Huelga decir que encima lo tienen muy malcriado y consentido...
 
Última edición:
Pues yo soy como soy y quitando alguno que para mi sorpresa me hace gracia la mayoría me ponen hasta nerviosa , y más aún los padres. En mi trabajo a veces pasa alguno y me toquetea sin parar el datáfono y los padres con tal de que se entretenga y como si fuera algo super gracioso ahí anda el niño pulsando como un desatado las teclas y no le dicen nada hasta que yo sí se lo digo .Y lo que os decía de las fotos,a algunos la primera vez les digo que son monos pero la segunda foto pasooo,y esque lo siento pero no doy más de si en ese tema , me petan el móvil con fotos de sus hijos que voy borrando . O cuando me preguntan con los bebes , a que se parece a no se quien? . .. Pero vamos a ver es mas fácil que se parezca a cualquier otro bebe,que son todos iguales,que a nadie, si no tiene las facciones formadas aún... yo les digo pues no, no se me parece a nadie..
 
Última edición:
Flipara de lo coñaso que son los que describes... Perdona que responda yo pero me ha hecho gracia ver que al igual que yo tú también preguntas el motivo del "flipe"!!!
Jejejje claro me provoca curiosidad, y naa tranquila tú contesta a lo que quieras .
 
Los niños suelen ser molestos, chillan y corretean y no pueden estarse quietos. Será q no tengo hijos pero cuando veo los de otros rara vez me da pena no tenerlos, la tranquilidad es fundamental para mi bienestar, creo que no soportaría escuchar esos berridos más de 5 minutos seguidos...
Me gusta ver un bebé rollizo y sonrosado en su carrito sonriendo pero los diablillos de 5 o 6 años hiperactivos.... No, ni de coña.
 
¿Sabes lo que pasa y porqué te lo he preguntado? Pues porque para muchas personas parece que si no te gustan los niños eres un monstruo sin alma,egoísta y despiadado.
Tienes derecho a que no te gusten, faltaría más, y más aún con los tiranos malcriados que están fabricando las generaciones actuales. A mí sí que me gustan, los que no me gustan son los padres y sus métodos de (des)educación en un alto porcentaje de casos, que se creen que por reñir al crío le vas a causar un trauma.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back