ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Trepizia, 19 Oct 2018.

1. Lacuna Coil

Lacuna Coil

Me Gusta recibidos:
    380
    Género:
    Femenino
    Bueno. .. Algunas preñadas le echan un cuento exagerado y luego hay otras como una con la que trabaje yo hace tiempo que estuvo con un bombo increible hasta el final casi,y no era un trabajo de oficina .Como tú dices problemas de espalda con tan pocos meses pues no .. Cuentitis aguda es lo que tienen .

• De acuerdo De acuerdo x 4

2. Hartitadefalsedad

Hartitadefalsedad

Me Gusta recibidos:
    597
    Género:
    Femenino
    Buff, trabajo en una tienda de alimentación, y raro es el día que alguno no me hincha las narices. Vale que yo no tengo mucha paciencia, todo hay que decirlo, pero la educación y el respeto brilla por su ausencia.

Ayer mismo, entran a última hora unas seis personas, que yo no sé si van juntas o separadas, porque entran y salen varias veces antes de decidirse. Montando un escandalo que no veas, que parece que eran todas sordas o algo similar. Yo siempre saludo cuando entra alguien (lo siento por las que comentaron que eso les da mucha rabia) pues ninguno de los seis me devuelve el saludo y están de tertulia delante del mostrador. Yo flipando, porque no sé si alguno va a pedir, o han venido de exposición. Una de ellas, hablando por el móvil, toma posiciones para pedir. Y se queda mirandome como si yo tuviera que adivinar por ciencia infusa lo que va a pedir. Sigue hablando un rato y yo mirando al resto, a ver si ellos querían algo o qué, pero pasan de mi como de la mierda. Mi flipe era máximo, yo ahí plantada, esperando a que la del móvil se decidiera a colgar o a decirme algo. Ella sólo me miraba y sonreía... y por dentro me cagaba en todos sus ancestros. Total, que le da por pedir. Se lo preparo y le digo el precio. Ella sigue con el móvil y de repente le viene la inspiración y saca la cartera. A un ritmo super lento (eso me pone malisima, salvo si son personas mayores, que les doy un respiro) Cuando ya le he dado las vueltas y tal, se quedan allí de tertulia, y yo mirando como diciendo... ¿alguien quiere algo o qué? Como veo que no, sigo a mis cosas y me salta la más mayor, en plan super borde, que a ver si la atiendo... Yo ya, conteniendo mi ira, llevaba ahí más de media hora, podía haber pedido antes de que se decidiera Miss conferencia.... pero no. Total, que se fueron, yo aún así me despedí educadamente, (no se para qué si ni habían saludado, pero ya lo tengo por costumbre) y se fueron tal cual.

De estas cosas, miles. Gente que le preguntas, ¿quieres bolsita? , te dicen que no, y cuando ya les has dado las vueltas te dicen: ¿pero no me das una bolsa? o... ¿ cómo pretendes que me lleve esto? en plan bordicida total. Lo de las bolsas es un tema aparte, que da para hilo propio. Y si cuento todo lo que me pone de mala leche, necesito un hilo para mi sola, pero es que lo de ayer clamó al cielo, porque encima la del móvil trabaja en una tienda para más inri. En fin, perdón por el tocho, pero necesitaba contarlo.

3. Lacuna Coil

Lacuna Coil

Me Gusta recibidos:
    380
    Género:
    Femenino
    Jejje cuanto te entiendo .. Yo fijate que te admiro porque yo después de todo esto no soy capaz de despedirles educadamente tampoco maleducada simplemente les doy las vueltas pero no digo nada . Y lo de las bolsas jajjajaja ai madre que si da para hilo .. O los que les preguntan que si quieren y o no te contestan o para el cuello de su camisa .. Y luego te la piden . O los que te las piden a cuentagotas,que llevan una compra que flipas y te piden de una en una, que vale que no sepas cuantas vas a necesitar pero mas de 3 o 4 fijo , pues, ¿que necesidad hay de pedirlas así ? A cada momento ¿me das otra bolsa?? Si [email protected] si , que eres más [email protected] y luego los que te preguntan ¿qué cuántas crees tú?? Y yo que sé !es tu compra calcula tú .. Ainssss que paciencia.

4. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.187
    Bravooooo

5. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.187
    Ayer mismo se lo decía a mi madre, que paso de traer una criatura a este mundo de locos, si no tienes pasta suficiente para evitarle tantísima mierda me parece incluso cruel traer a gente nueva a este puto valle de lágrimas. Burra, pero es mi opinión.

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. OONanaOO

OONanaOO

Me Gusta recibidos:
    617
    Género:
    Femenino

Buff lo de las bolsas...no me pasó veces en la caja; ¿quiere una bolsa? -No. Al poco rato: Me vas a dar bolsas o que? Me ponía de una mala leche...pero tenía que aguantar el tipo, claro.
    Y lo que comenta Lacuna Coil; que te pregunten cuantas bolsas crees que van a necesitar. Tengo que ser yo adivina para saberlo, claro.

7. Lacuna Coil

Lacuna Coil

Me Gusta recibidos:
    380
    Género:
    Femenino
    Y cuando les dices que no sabes,algunos te miran extrañados y te dicen: no esque como es tu trabajo ... Si, me dedico a hacer un calculo a ojo de las bolsas que van a necesitar los clientes . Lo que pone en mi contrato vamos.Calculador de bolsas.

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.187
    Qué poca vergüenza tiene la gente!

9. Toxiño

Toxiño

Me Gusta recibidos:
    86
    Género:
    Femenino
    A mi me saca de quicio que me den indicaciones para aparcar o maniobrar saliendo de mi garaje (tengo que salir de culo) y siempre son hombres los que se creen con el deber de sacarme del apuro!
    Al final nunca me atrevo a decirles que hace 12 años que tengo carnet de conducir y que además mi coche tiene sensores y sistema de aparcamiento asistido :rolleyes::rolleyes:

10. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Género:
    Femenino
    Odio a esos machitos...

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. CabraSinMonte

CabraSinMonte

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Género:
    Femenino
    Es automático, si una mujer empieza a hacer maniobras y hay un señor cerca, se quedan parados observando la operación (justo lo que necesitas para ponerte más nerviosa).

• Bingo Bingo x 8
  12. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.754

Es bueno saber que no soy la única que rociaría el mundo el mundo con napalm sin muchas contemplaciones. Deseando estoy que Trump o el norcoreano aprieten el botón rojo.

13. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.754

Anoche la muy p*ta se puso literalmente a correr por la casa. Me encantaría reventarla a tiros y llevar su puto cadáver a un vertedero y que se la coman los gitanos. Es una petarda, de estas ñoñas que van de dulces y super cuquis pero luego son de un malaje arpía que flipas, con todas las moscas muertas. Se ve que ella y el tonto del culo de su novio, tironucable totalmente como ella, juegan a darse y pegarse en plan chincharse entre ellos y se la oye con su voz de petarda "aaaaaaaaaaaahhhh que me daaaaaaaaaaaaaaaaassss joooo".
    Ojalá se den algún día entre ellos pero bien, así se vayan a tomar por culo. Lo bueno que tiene el piso de arriba es que está maldito por algún motivo, no ha durado un inquilino ahí dos años máximo y la que más duró fueron unos cuatro años.

14. Malebe

Malebe

Me Gusta recibidos:
    1.300
    Género:
    Femenino
    No puedo evitarlo, pero no soporto los que yo llamo "relaciones publicas" en el trabajo. Son los que tienen muy buenas maneras, son muy simpaticos, le caen bien a todo el mundo, si faltan todo el mundo les justifica pero NO HACEN NADA EN TODA LA JORNADA, solo ir de charla en charla y por supuesto al jefe le cae muy bien

• Bingo Bingo x 8
    • Me parto Me parto x 1
  15. Lauryvainilla

Lauryvainilla

Me Gusta recibidos:
    200
    Género:
    Femenino
    Buahhh en mi curro hay muchos así, no los soporto!!
    Y como digas uff que día, estoy cansadisima, encima te contestan cansaaaaa de queeee, yo me voy a casa nuevo chica, te cansas porque quieres...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.