ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A las mujeres nos han metido una sarta de mierda en la cabeza bombardeándonos desde los medios y el cine que es espectacular. Y nos la hemos creído y tragado, que es lo peor. Nos pensamos que la vida es una serie americana que emiten en Nova o Divinity y pasa lo que pasa.
O te dedicas a tu familia, o te dedicas a tu (mal en España) trabajo, las dos cosas te van a demoler. Ahora saldrán las "eh eh perdona pero no, que yo cuando quiero salgo y trabajo y tengo un master y hago otro master", será de las que a los hijos los cría la abuela.

Es una cosa que me pone de muy mala leche, por cierto, y es cotidiana: los mensajes bombardeo de cómo tiene que ser la vida de la mujer por parte de los medios. Muy harta ya de esa imagen superwoman profesional con hijos que puede con todo Y UNA MIERDA.
Tenía en el instituto una profesora de historia, muy feminista y muy "roja" ella, y siempre nos decía: "Chicas, con esto de la liberación de la mujer nos la colaron hasta el fondo, ahora además de deslomarnos en casa tenemos que hacerlo fuera de ella también".
Se me quedaron grabadas sus palabras, y cada día estoy más convencida de que tenía razón.
 
Tenía en el instituto una profesora de historia, muy feminista y muy "roja" ella, y siempre nos decía: "Chicas, con esto de la liberación de la mujer nos la colaron hasta el fondo, ahora además de deslomarnos en casa tenemos que hacerlo fuera de ella también".
Se me quedaron grabadas sus palabras, y cada día estoy más convencida de que tenía razón.

Siempre he pensado eso, o una cosa o la otra, a no ser que seas rica y tengas mil ayudas es muy xodido tirar con todo
 
Hablando de niños y padres , creo que ya lo conté.
Vamos a cenar a un restaurante de clase media alta , nos sentamos en la terraza , era verano , todas las mesas ocupadas y pegadas unas a otras , en frente a nuestro lado , una pareja con una niña de unos dos años, vemos que el padre saca de una bolsa grande un orinal , coge a la niña ,le quita el pañal sucio de cacorris , lo envuelve y lo deja cerca de nuestra mesa, sienta a la niña en el orinal , cuando la peque termina , el padre la limpia ,coge el pañal y lo tira a un contenedor cercano , vuelve y sin lavarse las manos se vuelve a sentar para seguir cenando , nosotros flipando , NADIE dijo nada ni tan siquiera los camareros ni la genteque estaba cenando , parece que tenemos miedo a meternos en follones.
Tanto cuesta coger a la niña y llevarla con su orinal al baño del restaurante y cambiarla allí, increíble la mala educación de mucha gente , igual eran Vips , y se les permitía:D:rolleyes:

Pues hay gente pa todo, que se mete donde no la llaman, el otro día una loca le monto el pollo en la calle a un padre por el simple hecho de que la niña estaba de rabieta, le dijo que iba a llamar a la policía porque daba por hecho que la nena sufría malos tratos...

Pues el padre se puso a gritarle obviamente defendiendose y todo el mundo mirando la escena atónitos!!!! Casi muero de vergüenza ajena.

Nuestro mundo está muy loco...
 
Que cada uno y una haga lo.que le salga de los :eggface:.
Ni se es mejor por tenerlos ni a la inversa.
Trabajo yo porque me tengo que mantener no por vocación.
Si pudiera lograr el mismo dinero sin hacerlo ,que maravilla.
Mis hijos son mi vida pero es durísimo sacarlos adelante ,educarlos....lo más difícil.
Me arrepiento de algo??
Pues no.
Quizá de joven no haber ..:sneaky::sneaky: .. más.
O no..
Enfin..
 
El año pasado en el AVE en verano, despues de volver de Estocolmo, Madrid-Zaragoza, me trage la ruptura sentimental de un gay, que se lo comentaba la victima desde el otro lado a traves del movil, el que tenia detras y en el tren era el gay Elena Francis. Estuve bastante entretenida.
Hace poco en el AVE: vagón con poca gente. A un chico le suena el teléfono. Se pone a contar a grito pelao sus aventuras de la noche anterior. s*x*, droga y r'n'r con toda clase de detalles durante un buen rato ( especialmente la parte s*x*). Todo el vagón picueto con el culebrón por**. Por fin cuelga. Vuelve a sonar el teléfono. Esta vez dice que se fué a dormir pronto explicando lo bueno que habia sido. Acabó despidiéndose con besitos, te quieritos y moñadas. Cuando colgó, no se si pasó un ángel o que, pero TODO EL VAGÓN estallamos en una carcajada
 
Última edición:
Me gustaría leerlo.

Mucha gente tacha de egoísta a la gente que decide no tener hijos porque "solo piensan en ell@s"

Típico argumento de envidiosos y amargados. A cuántos les gustaría estar en el lugar de los que "sólo piensan en ellos".

Naturalmente que piensan en ellos. ¿En quién si no? ¿En el vecino del cuarto derecha? Entran y salen cuando quieren, duermen siesta si les apetece, no tienen correteos en casa, ni ruidos, llantos o desorden generalizado. Tampoco van al parque por las tardes, no salen corriendo al cole ni van a hacer la compra con el nene toqueteando todo, queriéndose llevar cuanto ven apetecible y armándote la marimorena si no accedes a sus caprichos.

Al llegar la noche, después de todo un día tocándose el tinglao, se meten en el ataud como si fuesen el mismo Drácula y hasta el día siguiente a seguir pensando en ellos mismos. No te j...

Aver estudiao.
 
Qué puto asco, es casi peor que cuando una tipa le cambió el pañal a su bebé en los asientos del avión en vez de llevarlo al baño. Hasta el crío (que tendría unos dos añitos o por ahí) exclamó "uff huele a caca mami". Luego la azafata pasó a llamarle la atención después de que se quejaran algunos pasajeros (si no ni lo habría hecho), pero el mal ya estaba hecho.
Menos mal que era un vuelo low cost y no comí nada durante el viaje :ROFLMAO:.
Madre mia, parece que por tratarse de niños todo vale.
Ya me gustaría ver si a ellos les haría gracia que los despeloten y les hagan cagar y mear en público.
Parece que por ser uno niño no tiene derecho a un mínimo de intimidad ( por no mencionar lo innecesario que es hacer oler y ver mierda y pis a terceros ).
Mi hijo se mueve mucho y le cuesta mucho estar quieto.
Yo ya sé lo que hay y elijo sitios donde haya una zona verde o area de juegos para que corra si se satura de estar dentro.
Al final me paso el 85% de la comida de pie pero no fastidio la tarde al resto.
Si mete ruido o quiere enredar... A fuera a correr o a jugar.
 
Otra cosa que me molesta es la gente puerca que no recogen las cacas de sus perros y luego vas tú por la calle después de recoger la de tu perro como una buena y cívica ciudadana y pisas una :mad: o en el portal encontrarte muy a menudo pises y moñigas:poop::mad::mad::poop:que vale el animal puede hacerselo porque no se aguante pero lo normal es limpiarlo . Me gustaría saber quienes son y llevarselo a su puerta :sneaky:o meterselo en el buzón :sneaky::sneaky:
 
Por favor, qué harta estoy de las vendedoras de Avon, Mary Kay y marcas de este estilo. Son muuuuy pesadas, y más cuando las tienes en tu círculo de conocidos o amistades. Ya no sé cómo explicarle a una conocida que me encantaría comprarle alguna cosilla, pero la marca Avon no me gusta nada, le compré algunas cositas al principio por compromiso y me ha salido todo malísimo. Luego tengo a otra que apenas la conozco y no para de insistirme en quedar para enseñarme los productos de Mary Kay. No sé en qué idioma decirle ya que no pienso comprarle nada.
Y las de Younique poco más de lo mismo, encima la marca es alucinantemente cara.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
5K
Back