ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Por favor, qué harta estoy de las vendedoras de Avon, Mary Kay y marcas de este estilo. Son muuuuy pesadas, y más cuando las tienes en tu círculo de conocidos o amistades. Ya no sé cómo explicarle a una conocida que me encantaría comprarle alguna cosilla, pero la marca Avon no me gusta nada, le compré algunas cositas al principio por compromiso y me ha salido todo malísimo. Luego tengo a otra que apenas la conozco y no para de insistirme en quedar para enseñarme los productos de Mary Kay. No sé en qué idioma decirle ya que no pienso comprarle nada.
Y las de Younique poco más de lo mismo, encima la marca es alucinantemente cara.

Yo tengo una amiga de la "secta" Thermomix. Con la excusa de que vivo fuera he conseguido librarme de comprársela (otras han ido cayendo, poco a poco, por desesperación) pero de la charla y las recetas (a una por quedada, mínimo) no hay quien se libre.
 
Yo tengo una amiga de la "secta" Thermomix. Con la excusa de que vivo fuera he conseguido librarme de comprársela (otras han ido cayendo, poco a poco, por desesperación) pero de la charla y las recetas (a una por quedada, mínimo) no hay quien se libre.
Es que si consiguen vender unas cuantas, la suya les sale gratis, de ahí tanta insistencia. Yo sí que quiero una Thermomix, pero no ahora porque es un gasto que hay que pensarse bien. Pero que no se entere tu amiga, que me viene a dar la brasa :ROFLMAO:.
 
Es que si consiguen vender unas cuantas, la suya les sale gratis, de ahí tanta insistencia. Yo sí que quiero una Thermomix, pero no ahora porque es un gasto que hay que pensarse bien. Pero que no se entere tu amiga, que me viene a dar la brasa :ROFLMAO:.

Lo que da ella no es brasa, es incandescencia total! Quedas para tomar algo y le da recetas y consejos hasta a los del restaurante. El otro día, sin ir más lejos, en España, comida de amigas por Navidad, y le explicó a la dueña de un restaurante famoso por su pulpo cómo hacer el pulpo con la Thermomix porque sale, siempre según ella, todavía más rico.
Es una secta!
(Mi madre tiene una Thermomix bastante prehistórica, regalo de mi abuela en los tiempos de Maricastaña y le ha resultado siempre muy útil... para guardar los folletos de ofertas del Carrefour).
 
Jejje si padres frustrados que envidian la vida de los que no tienen hijos.

El otro día una mujer de mi familia tuvo la valentía de reconocer en voz alta y en plena reunión familiar que, en sus propias palabras, "la maternidad está sobrevalorada" , que todo el pack que nos han vendido como "lo normal y deseable" está sobrevalorado y que muchas veces no da la felicidad sino lo contrario. Yo ya lo sabía como he expresado aquí y en mi vida real muchas veces pero ella que tiene ese "pack" de marido, trabajo, hijos e hipoteca tuvo los santos ovarios de decirlo!!! No sabéis el gustito que me dio escucharlo...
 
El otro día una mujer de mi familia tuvo la valentía de reconocer en voz alta y en plena reunión familiar que, en sus propias palabras, "la maternidad está sobrevalorada" , que todo el pack que nos han vendido como "lo normal y deseable" está sobrevalorado y que muchas veces no da la felicidad sino lo contrario. Yo ya lo sabía como he expresado aquí y en mi vida real muchas veces pero ella que tiene ese "pack" de marido, trabajo, hijos e hipoteca tuvo los santos ovarios de decirlo!!! No sabéis el gustito que me dio escucharlo...
Pues a mí que no me calienten la cabeza.
Ni las que tienen una vida superfeliz con los hijos,su marido y el trabajo.Las que son amas de casa y que realizadas,las solteras o divorciadas que han recuperado su vida..
Ni las que no quieren o no han querido tener hijos.
Que cada uno haga lo que pueda,le dejen o lo que le dé la gana.
Tengo una compañera de más de 50 años en el curro y temo.coger el.bus con ella sentandome a su lado.
Su pareja y ella decidieron no tener hijos.
Jamás jamás le he preguntado nada.No me importa.
Ho no soy ejemplo de nada,ni ella.Se explica si quieres una vez, o ninguna..
Ya me indicó que podía tenerlos pero no quiso; en otra ocasión me dijo que no aguantaba los niños; en otra que era muy sufridora y no podria; en otra que su relación de pareja se hubiese deteriorado..
Y así..:wtf:cada semana..
:bag::bag::bag::bag::bag::bag:
Me da igual,es su vida..
No hace falta justificar nada.

Es muy muy cansina:blackeye:
 
El prado del vecino es más verde. Está arrepentida de no haberlo intentado y envidia a las que sí sois madres. Se siente muy sola.

Confieso que tengo días como ella, tengo 40 años, pero estoy esforzándome en superarlo.

Ya me indicó que podía tenerlos pero no quiso; en otra ocasión me dijo que no aguantaba los niños; en otra que era muy sufridora y no podria; en otra que su relación de pareja se hubiese deteriorado..
Y así..:wtf:cada semana..
:bag::bag::bag::bag::bag::bag:
Me da igual,es su vida..
No hace falta justificar nada.
 
El prado del vecino es más verde. Está arrepentida de no haberlo intentado y envidia a las que sí sois madres. Se siente muy sola.

Confieso que tengo días como ella, tengo 40 años, pero estoy esforzándome en superarlo.
Tiene un chihuahua .
Explica ellamas cosas de su mascota en el trabajo que yo de mis retoños.
Hasta de ha tatuado el nombre del perro en la muñeca.
Tener hijos no garantiza no sentirte sola,como tener pareja.
Hay mucha gente que vive en familia,pareja y se siente sola y otra viviendo en Soledad que no es así.
 
El prado del vecino es más verde. Está arrepentida de no haberlo intentado y envidia a las que sí sois madres. Se siente muy sola.

Confieso que tengo días como ella, tengo 40 años, pero estoy esforzándome en superarlo.

A mí me pasa como a ti, pero gracias a Dios no me pongo triste porque en mi caso no es que no quiera tener hijos en plan radical, es que no he conocido a la persona adecuada para ser madre, así que supongo que "no estaría para mí" serlo... Vivo y fluyo con la vida, y no me "encabrono" si hay cosas que no pasan, porque si no pasan es por algo, lo tengo claro.
 
Estoy de acuerdo.

Sin embargo, hay muchas personas en las circunstancias de esta persona que siente un gran vacío vital que no se compensa con nada ni nadie. Por eso es pesada y se desahoga contigo.

Tener hijos no garantiza no sentirte sola,como tener pareja.
Hay mucha gente que vive en familia,pareja y se siente sola y otra viviendo en Soledad que no es así.
 
Doy gracias de no haber cometido el error de haber tenido un hijo con una persona con la que sentía que no teníamos cuajo, a corto y medio plazo. Yo tampoco tendría un hijo sin el apoyo de una pareja, aunque después nos separásemos, pero respeto la maternidad en solitario.
A mí me pasa como a ti, pero gracias a Dios no me pongo triste porque en mi caso no es que no quiera tener hijos en plan radical, es que no he conocido a la persona adecuada para ser madre, así que supongo que "no estaría para mí" serlo... Vivo y fluyo con la vida, y no me "encabrono" si hay cosas que no pasan, porque si no pasan es por algo, lo tengo claro.
 
Y el desgaste que sufre la mujer a todos los niveles por esa situación... Para eso nada ni nadie prepara a nadie, ni la escuela, ni la universidad ni los propios padres. La familia tradicional se ha quedado anticuada, es un hecho. Lo que me extraña es que no haya más desgracias hoy en día con las bombas de relojerías que hay de puertas para adentro en las casas.

Tenía en el instituto una profesora de historia, muy feminista y muy "roja" ella, y siempre nos decía: "Chicas, con esto de la liberación de la mujer nos la colaron hasta el fondo, ahora además de deslomarnos en casa tenemos que hacerlo fuera de ella también".
Se me quedaron grabadas sus palabras, y cada día estoy más convencida de que tenía razón.



Que nos quede claro: no somos ni tenemos por qué ser perfectas. Yo soy una fiel defensora de que cada una haga lo que le salga del chichi, si las que más imponen y exigen y critican a las mujeres son las propias mujeres. Aparte de que soy fiel defensora de la familia tradicional, si yo pudiera y tuviera medios y recursos tendría a mis propios hijos, criándolos en casa estando yo en ella como las madres de antes, no como ahora que entre divorcios y trabajos no se ve ni a los propios hijos que los crían los abuelos y parece que hasta molestan. Pues anda que no le beneficia a un niño el tener a la madre presente en su hogar bien estable y visible estando ahí.
Ojalá pudiera. Una de las cosas y razones por las que quiero ser rica es para eso mismo: tener a mis niños siendo una madre tradicional.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back