ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hablando de niños y padres , creo que ya lo conté.
Vamos a cenar a un restaurante de clase media alta , nos sentamos en la terraza , era verano , todas las mesas ocupadas y pegadas unas a otras , en frente a nuestro lado , una pareja con una niña de unos dos años, vemos que el padre saca de una bolsa grande un orinal , coge a la niña ,le quita el pañal sucio de cacorris , lo envuelve y lo deja cerca de nuestra mesa, sienta a la niña en el orinal , cuando la peque termina , el padre la limpia ,coge el pañal y lo tira a un contenedor cercano , vuelve y sin lavarse las manos se vuelve a sentar para seguir cenando , nosotros flipando , NADIE dijo nada ni tan siquiera los camareros ni la genteque estaba cenando , parece que tenemos miedo a meternos en follones.
Tanto cuesta coger a la niña y llevarla con su orinal al baño del restaurante y cambiarla allí, increíble la mala educación de mucha gente , igual eran Vips , y se les permitía:D:rolleyes:
 
Los niños no dejan de ser un reflejo de los padres.
A mí me encienden determinadas actitudes en los transportes públicos.
El otro día una cria de unos 3 años que no paraba de ponerse de pie en el carro,yo mirando y pensando se caerá.
La madre siéntate cielo,ya llegamos ..
Hasta que en una frenada del tren la cría se cayó de cara del.carro y empezó a salirle sangre de la nariz.
Por no enfadarla se montó la de dios.
La culpa es de la niña?
No.
La culpa es de la adulta que hay cosas que no debe permitir.
Lo mismo mobiles o tabletas a todo volumen.
Entiendo que los niños se entretengan con eso pero ponle unos cascos o quita el volumen.
No tenemos porque oír los demás el capítulo de dibujos o los sonidos del juego.
Si eso se lo permites con 4,5,6, años..
Que esperas con 12 años.
Los pies en el asiento o levantarse en ellos.
Pues los hay que ni les levantan la voz o les advierten.
Mi hijo el otro día los intentó poner.
Quieto parado,se sienta uno bien y nunca se pisa el.asiento.
Pero mamá mira esos lo hacen y no les dicen nada, pues mal hecho.
A ti te gustaría sentarte en un asiento sucio?
Además allí hay un cartel donde lo prohíbe.
Eso también lo hacen en casa??
Por frenar o reñir nadie se trauma.
Luego los niños son niños y siempre habrá gente que les molestarán o no gustarán.
 
Hablando de niños y padres , creo que ya lo conté.
Vamos a cenar a un restaurante de clase media alta , nos sentamos en la terraza , era verano , todas las mesas ocupadas y pegadas unas a otras , en frente a nuestro lado , una pareja con una niña de unos dos años, vemos que el padre saca de una bolsa grande un orinal , coge a la niña ,le quita el pañal sucio de cacorris , lo envuelve y lo deja cerca de nuestra mesa, sienta a la niña en el orinal , cuando la peque termina , el padre la limpia ,coge el pañal y lo tira a un contenedor cercano , vuelve y sin lavarse las manos se vuelve a sentar para seguir cenando , nosotros flipando , NADIE dijo nada ni tan siquiera los camareros ni la genteque estaba cenando , parece que tenemos miedo a meternos en follones.
Tanto cuesta coger a la niña y llevarla con su orinal al baño del restaurante y cambiarla allí, increíble la mala educación de mucha gente , igual eran Vips , y se les permitía:D:rolleyes:
Que ascazo.
Y es normal ir con el orinal por la calle?¿?¿
En algunas cosas soy muy aprensiva y ....:depressed:,teniendo un baño alli.
Si el camarero se mete por medio,y le indica que hay un baño preparado.con cambiador preparado ,igual le montan un pollo y al final.acaba recibiendo la bronca el.
Hay gente para todo
 
Hablando de niños y padres , creo que ya lo conté.
Vamos a cenar a un restaurante de clase media alta , nos sentamos en la terraza , era verano , todas las mesas ocupadas y pegadas unas a otras , en frente a nuestro lado , una pareja con una niña de unos dos años, vemos que el padre saca de una bolsa grande un orinal , coge a la niña ,le quita el pañal sucio de cacorris , lo envuelve y lo deja cerca de nuestra mesa, sienta a la niña en el orinal , cuando la peque termina , el padre la limpia ,coge el pañal y lo tira a un contenedor cercano , vuelve y sin lavarse las manos se vuelve a sentar para seguir cenando , nosotros flipando , NADIE dijo nada ni tan siquiera los camareros ni la genteque estaba cenando , parece que tenemos miedo a meternos en follones.
Tanto cuesta coger a la niña y llevarla con su orinal al baño del restaurante y cambiarla allí, increíble la mala educación de mucha gente , igual eran Vips , y se les permitía:D:rolleyes:
Joder .. Valla tela,encima en un restaurante comiendo , pensará bueno es una niña, no pasa nada... Claro, ¿que va a pasar? Si la mierda de niño huele a flores no? Pues huele igual de mal y es igual de asquerosa que la de un adulto, y me parece alucinante esto que cuentas porque como digo en la calle todavía,pero en un reataurante... ¿porqué nadie que no sean sus padres tiene que aguantar mientras come ese espectáculo tan desagradable ? Nunca dejaré de alucinar con algunas personas cuando creo que ya lo he visto todo en la vida llega alguien que me deja con la boca abierta.
 
Última edición:
Un amigo camarero esta hasta las narices de los niños correteando que como le caiga todo al niño de la bandeja café caliente etc la bronca encima se le lleva el camarero, y una vez estando en un cafetaria los niños sacando los rollos de papel higiénico mojándolo haciendo bola y las madres ahí a sus charlas que seria física cuántica sin duda, todo hemos hecho gamberradas pero una cosa le agradezco a mis padres es la mirada o la hostiaza que me pegaban por estar molestando, no defiendo el bofetón pero vamos lo que se ve ahora, además antes había la emoción de que te pillaran hasta le han quitado ese encanto de la infancia el temor de que te pillaran ahora ni eso, resultado seres mas aburridos vienen detras.
 
Un amigo camarero esta hasta las narices de los niños correteando que como le caiga todo al niño de la bandeja café caliente etc la bronca encima se le lleva el camarero, y una vez estando en un cafetaria los niños sacando los rollos de papel higiénico mojándolo haciendo bola y las madres ahí a sus charlas que seria física cuántica sin duda, todo hemos hecho gamberradas pero una cosa le agradezco a mis padres es la mirada o la hostiaza que me pegaban por estar molestando, no defiendo el bofetón pero vamos lo que se ve ahora, además antes había la emoción de que te pillaran hasta le han quitado ese encanto de la infancia el temor de que te pillaran ahora ni eso, resultado seres mas aburridos vienen detras.
Hace un tiempo salimos con unas parejas con niños del colegio,fuimos a una pizzería.
Reñi yo al mío porque no paraba de corretear por la mesa y molestaba a los camareros.
Le dije que eso no era un parque y que acabaría tirando a un camarero al suelo.
Cuando acabáramos de comer ya iríamos a un sitio.donde jugar.
Pues la madre de uno de los críos,me corrigió.
Déjalo mujer,son críos y no se pueden estar sentados ,déjalos correr.
Era una hora escasa lo que estuvimos y perfectamente se pueden estar sentado el mio.
Porque bien cuando ve una película en el cine aguanta hora y media.

Y sino puede ,pues no podemos ir a un restaurante de momento.
Tendremos que ir a un parque o a un chiringuito a la playa para que corra.
Pues la mala cara que me puso la señora.
Si le digo a mi hijo que pare, que no me corrija.
Los suyos que los eduque ella,como si quieren trepar a la mesa y bailar de gogos.
Para nada me metí.con ellos ni les indiqué nada.
Prefiero que estén con el mobil si se alarga la sobremesa que incordiando.
Y cuando se come ni mobil ni tablet.
 
Hablando de niños y padres , creo que ya lo conté.
Vamos a cenar a un restaurante de clase media alta , nos sentamos en la terraza , era verano , todas las mesas ocupadas y pegadas unas a otras , en frente a nuestro lado , una pareja con una niña de unos dos años, vemos que el padre saca de una bolsa grande un orinal , coge a la niña ,le quita el pañal sucio de cacorris , lo envuelve y lo deja cerca de nuestra mesa, sienta a la niña en el orinal , cuando la peque termina , el padre la limpia ,coge el pañal y lo tira a un contenedor cercano , vuelve y sin lavarse las manos se vuelve a sentar para seguir cenando , nosotros flipando , NADIE dijo nada ni tan siquiera los camareros ni la genteque estaba cenando , parece que tenemos miedo a meternos en follones.
Tanto cuesta coger a la niña y llevarla con su orinal al baño del restaurante y cambiarla allí, increíble la mala educación de mucha gente , igual eran Vips , y se les permitía:D:rolleyes:
Qué puto asco, es casi peor que cuando una tipa le cambió el pañal a su bebé en los asientos del avión en vez de llevarlo al baño. Hasta el crío (que tendría unos dos añitos o por ahí) exclamó "uff huele a caca mami". Luego la azafata pasó a llamarle la atención después de que se quejaran algunos pasajeros (si no ni lo habría hecho), pero el mal ya estaba hecho.
Menos mal que era un vuelo low cost y no comí nada durante el viaje :ROFLMAO:.
 
Siempre lo digo, la gente tiene hijos como si fuera al Primark. La mayoria de personas NO están preparadas para criar a un hijo.
Ahí está el problema de tener a los hijos como un símbolo de estatus. Que hay gente que se nota que los tiene porque los tienen los demás y ellos no van a ser menos. Y luego tienen cero ganas de educarlos.
 
Siempre lo digo, la gente tiene hijos como si fuera al Primark. La mayoria de personas NO están preparadas para criar a un hijo.
Toda la razón, pero vamos cuatros normas de educación las sabe hasta el que no ha sido educado, creo que mas que falta de educación es un egoísmo innato ahora segurismo que si a ese tipo de gente le molesta algo montan el cristo, y pensar que hay súper población si al menos fuera un bien escaso
 
En lo personal, según veo en mi familia. Los pequeños no salen, si van con amiguitos, las madres no van en plan "ellas" si no ha cuidarlos.
Creo que el error fue reunir niños en un restaurant.
Recuerdo a mi madre responder la pregunta de una cuñada, la regla es simple, si no hay con quién dejarlos, no sales o si igual quieres salir, ya sabes a lo que vas, pero creo que este no es el caso.
Lo que sí me molesta es conversar con una mamá que esté -quieto niño, si, cómo me decías?
-ah, te decía qué....... quieto niño......nooooo
 
Ahí está el problema de tener a los hijos como un símbolo de estatus. Que hay gente que se nota que los tiene porque los tienen los demás y ellos no van a ser menos. Y luego tienen cero ganas de educarlos.
Para "realizarse como persona" para "formar una familia" para "rellenar huecos"...cada vez hay más personas que: o bien retrasan el tener hijos o deciden no tener directamente, cosa que me parece bastante muy considerado teniendo en cuenta como está todo.
Aún así sigue habiendo demasiada gente que tiene hijos sin saber cuidarse de si mismos.
No sería la primera vez que he escuchado de alguien criticar a otra persona por no tener hijos criticandola de egocéntrica y egoísta por tomar esa decisión en su vida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back