ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

maxresdefault.jpg
Yo en la aplicación esa que subías una foto y te envejecía (no recuerdo nombre) me gustó mi supuesta vejez con pelo semilargo tal y como lo llevo ahora y marrón. Pero me puso una boca de pitillera total con el código de barras. Parecía una alemana toxicómana.
 
Yo en la aplicación esa que subías una foto y te envejecía (no recuerdo nombre) me gustó mi supuesta vejez con pelo semilargo tal y como lo llevo ahora y marrón. Pero me puso una boca de pitillera total con el código de barras. Parecía una alemana toxicómana.



Para evitar posibles shocks, preferí no usar esa app del evejecimiento. No quiero saberlo.
 
Me sorprende esto. Hago 2 viajes grandes al año (transoceánicos), busco los billetes en Skyscanner y al final los acabo comprando en la web de El Corte Inglés. Sólo los billetes de avión, para lo demás no sé cómo funcionan. Tiene una opción muy buena para pagarlo en 3 meses sin intereses y así ni me entero. La diferencia de precio con el buscador nunca es más de 20-30€ y cualquier problema/duda que me surja me lo solucionan. Una vez incluso me enviaron unos tickets para comer en el aeropuerto de Estambul porque la escala era de más de 3 horas. Mis experiencias con ellos siempre han sido buenas.
Son geniales como agencia, pero la web da nuchos errores últimamente
 
Eso es muy mainstream, yo lo quiero llevar de colores cantosos tipo rojo, violeta, jajajaja. Que mis nietos no sepan si sentir orgullo o vergüenza de mí cuando les vaya a buscar al colegio xD



Una señora de mi barrio se tiñe con tintes super chillones, siempre. Un día me la encuentro en el hiper, y está en la zona de cosméticos, como me conoce me dice que le diga la diferencia entre un tinte y el otro, y le digo que claramente, uno es cobrizo y el otro es casi rosa. Se pilla éste último y suelta "que se me vea".
Unos setenta y tantos años ya.
 
Una señora de mi barrio se tiñe con tintes super chillones, siempre. Un día me la encuentro en el hiper, y está en la zona de cosméticos, como me conoce me dice que le diga la diferencia entre un tinte y el otro, y le digo que claramente, uno es cobrizo y el otro es casi rosa. Se pilla éste último y suelta "que se me vea".
Unos setenta y tantos años ya.
Yo conozco una que se tiñe de fucsia
 
Estoy leyendoos sobre el tema canas... Y ya que el tema va de Cosas cotidianas que...? Pues os cuento lo que me da muuucha rabia a mi. Cuando, por ejemplo siguiendo el tema canas... sabes que tienes canas, que te "toca ya teñirte" (la persona q suela hacerlo), tienes espejo en tu casa, te ves todos los días, sabes que ya ha pasado más de un mes desde la última vez...y ahí te viene la/el lista/listo "uy, pero si ya tienes canas, jolín jolín, ya te toca eeeeeeeeeh" ? y ya cuando sueltan el "cogiste unos kilitos"... Claro, como que no lo noto en los pantalones... Y Siempre te dicen cosas que tú sabes, y que tú ves sin que tenga nadie que decírtelo, pero ellos siempre están ahí para recordártelo. Eso sí, si te ven con un moco o una legaña (q ésa se crea por el camino, no salgo con ella de casa), ahí no te dicen nada. ¿Por qué?
 
Una señora de mi barrio se tiñe con tintes super chillones, siempre. Un día me la encuentro en el hiper, y está en la zona de cosméticos, como me conoce me dice que le diga la diferencia entre un tinte y el otro, y le digo que claramente, uno es cobrizo y el otro es casi rosa. Se pilla éste último y suelta "que se me vea".
Unos setenta y tantos años ya.
Yo conozco una que se tiñe de fucsia
Las p*tas amas, amo a este tipo de señoras "modernas".
 
Me pone de muy mala leche que haya gente que no me crea o me trate de mentirosa por mi buena memoria. Tengo incluso recuerdos vívidos de cosas que pasaron teniendo yo tres años, y hay gente que como ellos no recuerdan detalles siquiera de cuando tenían 5 o 6 (cosa que a mí sí que me choca), asumen que soy una mentirosa porque según ellos es imposible acordarse de cosas que sucedieron tan al principio de la niñez.
A veces me da la impresión de que mi memoria molesta, por si piensan que voy a sacar asuntos del pasado que ellos preferirían haber olvidado. También porque recuerdo todas y cada una de las putadas que cada persona me ha hecho, de hecho más de una persona me ha llegado a llamar rencorosa porque tengo la capacidad de sacar a colación todos estos episodios.
Envidia es lo que tienen porque ellos tienen memoria de pez.
 
No puedo con la gente que se queja de cosas obvias:
Se quejan de que en invierno hace frío.
Que en verano hace calor.
Que el turrón duro está duro...
Que el helado está frío.
Que el limón está ácido.
Que la lluvia moja.
Que en el campo hay bichos.
Que una película triste sea triste.
Que una peli de miedo de miedo.
Que para aprobar hay que estudiar.
Y así hasta el infinito primas. Que rabiaaaaa.
Prima, el verano de la meseta es para quejarse SIEMPREEEEEE!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Feliz nochevieja a todas, tomaroslo con humor que aun queda mucho por delante!
 
Back