ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Cambiando radicalmente de tema.
Odio en las fiestas/discotecas/bares musicales esas masas de gente que se forman detrás de alguien que sabe de baile de cualquier tipo, que hace zumba, etc (o q se dedica a profe de baile en su tiempo libre) como si la sala fuera para ellos y se acaba convirtiendo en una macro clase que estás obligado a seguir lo que bailan.
Este año mi cena de empresa se convirtió en una clase de Zumba y de salsa. La bomba de humo que hice fue importante.


Siempre he odiado a estos personajes que se creen que están en Fama o el set de rodaje de Dirty Dancing.
Uno que vivía en mi barrio se metió a gogó masculino como gran ambición de su vida. Eso era para ligar, flipado con los grupos musicales de tío estos así amariconaos; tuvo el atrevimiento de decirme, hará unos 20 años ya " a ver cuando vienes al pub a verme bailar" pfffjajajajjajaa. Fui a verle.
A los diez minutos me fui, sin palabras, reírme me reí pero bien.
Menuda panda de horteras

PD: bailo el pasodoble con mis paisanas al son de la charanga en las verbenas. La última vez que lo hice, al final de la calle había parado un coche de la policía nacional y se estaban partiendo el culo los dos.
 
Los p*tos críos de mi vecindario, que días después siguen soltado los petardos sobrantes a cualquier hora, les da igual si es hora de la siesta, especialmente después de San Juan, que hace bueno y pasan muchas horas en la calle.
Fuegos artificiales sí, los petardos que se los metan por el asterisco.


Hoy hay petardos de los buenos prima, los fuegos artificiales. Lo siento por los dueños de perros y demás pero una noche como hoy es típica para estas cosas.
Un año nuevo sin espectáculos de estos es una mierda.
 
Siempre he odiado a estos personajes que se creen que están en Fama o el set de rodaje de Dirty Dancing.
Uno que vivía en mi barrio se metió a gogó masculino como gran ambición de su vida. Eso era para ligar, flipado con los grupos musicales de tío estos así amariconaos; tuvo el atrevimiento de decirme, hará unos 20 años ya " a ver cuando vienes al pub a verme bailar" pfffjajajajjajaa. Fui a verle.
A los diez minutos me fui, sin palabras, reírme me reí pero bien.
Menuda panda de horteras

PD: bailo el pasodoble con mis paisanas al son de la charanga en las verbenas. La última vez que lo hice, al final de la calle había parado un coche de la policía nacional y se estaban partiendo el culo los dos.
Jajajajaja ?
 
Hoy hay petardos de los buenos prima, los fuegos artificiales. Lo siento por los dueños de perros y demás pero una noche como hoy es típica para estas cosas.
Un año nuevo sin espectáculos de estos es una mierda.
Yo de pequeña era una autentica pirómana, llegaba San Juan y deseaba sacar toda mi artillería.
No me reconozco ahora con mis 30, estoy convencida de que esa niña no era yo. Se debió meter el diablo en mi.
Ahora los odio, me fastidian a mí y a los animales.
 
No me pone de mala leche, pero que pesadez tener el móvil colapsado Felicitando el Año de vídeos "absurdos" y de gente que ni sabías que tenian tu número, básicamente porque o bién no te interesa o a penas tienes contacto...Que yo me alegro, pero menuda perdida de tiempo y energia. Decidme antisocial, pero ni uno he mirado ni contestado?


A vosotras si, Feliz Año 20?
 
Yo de pequeña era una autentica pirómana, llegaba San Juan y deseaba sacar toda mi artillería.
No me reconozco ahora con mis 30, estoy convencida de que esa niña no era yo. Se debió meter el diablo en mi.
Ahora los odio, me fastidian a mí y a los animales.


He tirado muchos petardos siendo niña, ahora me acojona encender uno. Anda que no encendíamos hogueras cuando éramos pequeños, en el pueblo eso era normal, éramos niños y no nos amenazaban los servicios sociales ni habían ofendiditos ni mierdas que hay ahora. No os creáis que me crié en el entorno del Vaquilla o El Torete, es que antes por algún motivo, los críos hacíamos hogueras y no pasaba nada, como mucho "niña cuidado con el fuego que te vas a mear en la cama".
Yo tiraba petardos con gente de mi barrio que paseaba al perro y nos decían "niñas, tirar más petardos que son muy divertidos", y les gustaba. Y nadie se quejaba, y nadie montaba pollos, y no se hacían campañas antipetardos porque los perros lloran y hay que darles Diazepanes y cosas de esas como ahora.
 
He tirado muchos petardos siendo niña, ahora me acojona encender uno. Anda que no encendíamos hogueras cuando éramos pequeños, en el pueblo eso era normal, éramos niños y no nos amenazaban los servicios sociales ni habían ofendiditos ni mierdas que hay ahora. No os creáis que me crié en el entorno del Vaquilla o El Torete, es que antes por algún motivo, los críos hacíamos hogueras y no pasaba nada, como mucho "niña cuidado con el fuego que te vas a mear en la cama".
Yo tiraba petardos con gente de mi barrio que paseaba al perro y nos decían "niñas, tirar más petardos que son muy divertidos", y les gustaba. Y nadie se quejaba, y nadie montaba pollos, y no se hacían campañas antipetardos porque los perros lloran y hay que darles Diazepanes y cosas de esas como ahora.

Jolines, pues una sola vez que encendimos un fuego y nos echaron una buena bronca.
 
Jolines, pues una sola vez que encendimos un fuego y nos echaron una buena bronca.


No es que no nos dijeran nada, peligroso era y si me pillaban mis padres me caía la del pulpo, a lo que me refiero era que no se montaban los dramas que se montan hoy día.
 
He tirado muchos petardos siendo niña, ahora me acojona encender uno. Anda que no encendíamos hogueras cuando éramos pequeños, en el pueblo eso era normal, éramos niños y no nos amenazaban los servicios sociales ni habían ofendiditos ni mierdas que hay ahora. No os creáis que me crié en el entorno del Vaquilla o El Torete, es que antes por algún motivo, los críos hacíamos hogueras y no pasaba nada, como mucho "niña cuidado con el fuego que te vas a mear en la cama".
Yo tiraba petardos con gente de mi barrio que paseaba al perro y nos decían "niñas, tirar más petardos que son muy divertidos", y les gustaba. Y nadie se quejaba, y nadie montaba pollos, y no se hacían campañas antipetardos porque los perros lloran y hay que darles Diazepanes y cosas de esas como ahora.
Sí que es verdad que antes no se veía el peligro como se ve ahora.
 
Los p*tos críos de mi vecindario, que días después siguen soltado los petardos sobrantes a cualquier hora, les da igual si es hora de la siesta, especialmente después de San Juan, que hace bueno y pasan muchas horas en la calle.
Fuegos artificiales sí, los petardos que se los metan por el asterisco.
Yo tampoco soporto los petardos, pero los fuegos artificiales sí me gustan.
hace unos años cuando yo cogía el bus a las 7 de la mañana para ir a estudiar habían unos chavales de unos 20 años que no eran unos niños precisamente, tirando petardos a esas horas en pleno día laboral y los vecinos acabaron denunciándoles. No sé en qué cabeza cabe tirar petardos a esas horas que hay gente todavía durmiendo.
 
Yo tampoco soporto los petardos, pero los fuegos artificiales sí me gustan.
hace unos años cuando yo cogía el bus a las 7 de la mañana para ir a estudiar habían unos chavales de unos 20 años que no eran unos niños precisamente, tirando petardos a esas horas en pleno día laboral y los vecinos acabaron denunciándoles. No sé en qué cabeza cabe tirar petardos a esas horas que hay gente todavía durmiendo.
Yo ya no diría que es porque hay gente durmiendo, ni por las horas... Qué tiene la juventud en la cabeza para tirar petardos así de manera aleatoria? La gente de divierte con éso? No tienen que estudiar/trabajar? Los mantiene el estado? Son unos ninis viviendo de sus padres? No soporto a la juventud que no tiene ningún tipo de interés o ambición. Nos dan mala imagen al resto.
 
Ayer en la puerta de un hotel, un abuelo y su nieto tirando petardos que mala leche me dio tuvimos que apartarnos bastante para seguir andando, no están prohibidos? Si alguien lo sabe, me dio una ganas de darle cuatro voces, además del olor se queda el cartucho que uno no sabe si está no se desactivado del todo, no lo encuentro la gracia los fuegos artificiales si, pero los petardos ni put* gracia, que imbecil me pareció y los perros se ponen muy nerviosos la gente es que es idiotaaaaaa
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back