ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me pone de muy mala leche que haya gente que no me crea o me trate de mentirosa por mi buena memoria. Tengo incluso recuerdos vívidos de cosas que pasaron teniendo yo tres años, y hay gente que como ellos no recuerdan detalles siquiera de cuando tenían 5 o 6 (cosa que a mí sí que me choca), asumen que soy una mentirosa porque según ellos es imposible acordarse de cosas que sucedieron tan al principio de la niñez.
A veces me da la impresión de que mi memoria molesta, por si piensan que voy a sacar asuntos del pasado que ellos preferirían haber olvidado. También porque recuerdo todas y cada una de las putadas que cada persona me ha hecho, de hecho más de una persona me ha llegado a llamar rencorosa porque tengo la capacidad de sacar a colación todos estos episodios.
Envidia es lo que tienen porque ellos tienen memoria de pez.
Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo lo de los primeros años de la infancia. Recordar qué comí ayer, ya es otra historia XD. Y tb me han acusado de inventarme recuerdos, o de haberlos desarrollado a través de una foto, cuando apenas tengo fotos de pequeña y siempre he demostrado tener muy muy buena memoria a largo plazo. Visual no tengo, pero auditiva o de datos, fechas, números, etc., sí, y es innegable.
 
Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo lo de los primeros años de la infancia. Recordar qué comí ayer, ya es otra historia XD. Y tb me han acusado de inventarme recuerdos, o de haberlos desarrollado a través de una foto, cuando apenas tengo fotos de pequeña y siempre he demostrado tener muy muy buena memoria a largo plazo. Visual no tengo, pero auditiva o de datos, fechas, números, etc., sí, y es innegable.
Yo tengo mala memoria a corto plazo, no me preguntes por cosas de hace unos meses o un año porque seguramente no me acordaré. Pero te puedo decir los nombres de todos los profes que tuve desde infantil hasta el último curso de bachillerato. Recuerdo hasta el olor de la clase de parvulitos y cómo era el baño, o que un día Manolito se hizo pis encima y tuvo que venir su madre con una muda.
No sé cómo será cuando sea vieja :ROFLMAO: .

Por ejemplo mi tía se quedó boquiabierta el día que le pregunté por un perrito que había tenido ella hace ya más de 30 años. Cuando el animalito murió yo tendría unos 4 o 5 años y no lograba creer que me acordara aún, pero le di una serie de detalles que no dejaban lugar a dudas de que efectivamente me acordaba.
 
Odio los petardos con toda mi alma .
Las tracas.
Que sentido tienen?
Me gustan los fuegos artificiales,las fuentes de colores...
Pero el ruido por ruido ,para que.
Se me espanta el gato y se me revientan los oidos
Temo esta noche ,porque por aquí hay vecinos que disfrutan quemando euros para hacer ruido.
 
Última edición:
Odio los petardos con toda mi alma .
Las tramas.
Que sentido tienen?
Me gustan los fuegos artificiales,las fuentes de colores...
Pero el ruido por ruido ,para que.
Se me espanta el gato y se me revientan los oidos
Temo esta noche ,porque por aquí hay vecinos que disfrutan quemando euros para hacer ruido.
Los p*tos críos de mi vecindario, que días después siguen soltado los petardos sobrantes a cualquier hora, les da igual si es hora de la siesta, especialmente después de San Juan, que hace bueno y pasan muchas horas en la calle.
Fuegos artificiales sí, los petardos que se los metan por el asterisco.
 
Ya no puedo más con l@s pesadit@s de los antitóxicos, en serio. Dices que usas desodorante "los antitraspirantes provocan cáncer", te vas a hacer mechas: "Pues los decolorantes y los tintes provocan cáncer", te tomas un ibuprofeno "el ibuprofeno es muy tóxico y también da cáncer", sales a correr "hacer footing por la ciudad da cáncer porque respiras todas las sustancias nocivas del aire", te calientas tu tupper "los plásticos dan cáncer, y más si los calientas" y así un largo etcétera. QUE SE CALLEN YA POR DIOS y nos dejen envenenarnos en paz.
Es que en general todo da cancer hasta para ir a cagar.
 
Hola soy nueva y me ha encantado este post, yo no soporto a la gente que te toca cuando habla, todo el rato como para enfatizar, zasca te tocan sobre todo el brazo al final acabo apartándome sin que se note.
coxx Pa qué tocas?
Eso de las canas ya me lo han dicho mi primo tiene el pelo blanco y yo tengo 4 canas, pues no te fastidia que me dice uyyyy así empecé yo, en dos años el pelo blanco... :facepalm:
 
Yo tengo mala memoria a corto plazo, no me preguntes por cosas de hace unos meses o un año porque seguramente no me acordaré. Pero te puedo decir los nombres de todos los profes que tuve desde infantil hasta el último curso de bachillerato. Recuerdo hasta el olor de la clase de parvulitos y cómo era el baño, o que un día Manolito se hizo pis encima y tuvo que venir su madre con una muda.
No sé cómo será cuando sea vieja :ROFLMAO: .

Por ejemplo mi tía se quedó boquiabierta el día que le pregunté por un perrito que había tenido ella hace ya más de 30 años. Cuando el animalito murió yo tendría unos 4 o 5 años y no lograba creer que me acordara aún, pero le di una serie de detalles que no dejaban lugar a dudas de que efectivamente me acordaba.
Eso me recuerda a algo que me pasó cuando tenía 2 años. A mi abuela le encantan los gatos, y tenía varios en su finca, pero jamás los esterilizaba. Así que se reproducían sin control, y los iba regalando, pero a los que no conseguía colocar, los mataba. Pues por abril de 1992 yo vivía con ella, y todas las semanas íbamos a la finca. Me encariñé muchísimo de un gazapito blanco, precioso, muy suave; se me enganchaba al pecho y no me soltaba. A finales de mayo volví a vivir con mis padres, y hasta verano no regresamos a la tierra de mi abuela. El gazapito no estaba. Durante años insistió en que no había habido ningún gatito blanco, que me lo había inventado yo. Tantas veces me lo repitió, que hasta me creó dudas. De mayor, mi padre me contó lo de asesinar a los gatos "sobrantes", y lo entendí todo.
Ella ha vivido la post-guerra y no entiende ni va a entender que estaba haciendo las cosas más, así que no se lo he vuelto a reclamar, pero tiene telita. Que me podría haber dicho que el bebecito se había escapado o que lo habían adoptado o cualquier cosa, pero no hacerme pasar por loca.
Hace unos años, cogió mi tía a todos los gatos de la finca, consiguió atraparlos, llevarlos al vete, y esterilizarlos. Menos mal.
 
Cambiando radicalmente de tema.
Odio en las fiestas/discotecas/bares musicales esas masas de gente que se forman detrás de alguien que sabe de baile de cualquier tipo, que hace zumba, etc (o q se dedica a profe de baile en su tiempo libre) como si la sala fuera para ellos y se acaba convirtiendo en una macro clase que estás obligado a seguir lo que bailan.
Este año mi cena de empresa se convirtió en una clase de Zumba y de salsa. La bomba de humo que hice fue importante.
 
Cambiando radicalmente de tema.
Odio en las fiestas/discotecas/bares musicales esas masas de gente que se forman detrás de alguien que sabe de baile de cualquier tipo, que hace zumba, etc (o q se dedica a profe de baile en su tiempo libre) como si la sala fuera para ellos y se acaba convirtiendo en una macro clase que estás obligado a seguir lo que bailan.
Este año mi cena de empresa se convirtió en una clase de Zumba y de salsa. La bomba de humo que hice fue importante.
Definición gráfica de "pesadilla on the dance floor":ROFLMAO:
 
Las p*tas amas, amo a este tipo de señoras "modernas".


El otro día estuve en un concierto de orquesta de rock así revival que estaba organizado por estas fechas (para todos los público, especial familias) y en medio de la multitud había una señora que los 70 tacos ya no los cumple. Hasta el cantante comentó la marcha que llevaba la mujer, la tía se puso la primera, bailando ella sola aunque creo que iba con amigas, pero ella sola era la que llevaba la marcha; y venga, y dale, a tomar por saco, los músicos se partían el culo y yo me puse al lado para saludarla porque en serio, quería conocerla, menuda ídola joder.
My spirit animal.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back