Destrozos en la peluquería.

Otra cosa que me ha pasado recientemente. Esto fue en una academia de peluqueria que suele estar muy bien, pero ese día me tocó para ponerme el tinte un muchachito, muy ,muy delicado. Demasiado. Y más lento que un desfile de cojos. El chico era sistemático.
Empezó a ponerme el tinte, muy lento, pelo a pelo casi. Tardó media hora en ponérmelo. Tanto que una mujer que entró poco después, a ella se lo pusieron rápido, y terminó mucho antes que yo; y me miraba con pena. Yo aguanté lo que pude.
Despues llegó el turno de lavarme la cabeza. El mismo muchachito. Con unos guantes puestos para no estropearse las uñitas.
Me lavó la cabeza fatal, tanto que despues me picaba la cabeza un horror. pues dejó medio tinte alli. Se lo tuve que decir a la monitora y me lavaron la cabeza otra vez.
Al mes siguiente volví, y me pusieron el mismo chico. Ahi no aguanté y le dije q la monitora que nones,que me pusiera a otro, que con este me iban a dar las tantas, y que me lavaran la cabeza en condiciones. Pues si, para lavarla me tocó una negra que llevaba las uñas larguiiiiisimas. Pero al menos me raspó bien. :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::inpain:
 
Dos cosas he aprendido en las peluquerías.
Cuando tú dices lo que quieres, las peluqueras no escuchan.
Usan distintas medidas de longitud. Tú hablas de centímetros y ellas piensan en pulgadas. Lo mismo si les dices "corta dos dedos". Tú piensas en tus dedos, ellas en dedos de gorila.
 
Yo he tenido mil experiencias en peluquería porque siempre he estado un poco obsesionada con el pelo y las he frecuentado mucho, me han cortado el pelo a trasquilones, me lo han achicharrado con un alisado japonés, como tengo mucha cantidad se han hecho las locas para no cogerme por vagancia... Y luego con el personal pues mil anécdotas, sobre todo en las pelus en la que van a comisión, contestarme mal porque no soy su clienta, dejarme mil horas esperando, recomendarme cosas solo por vender como una vez una que me recomendó cortarme un poco cuando dos días antes me había cortado en la misma peluquería y volvía porque tenía una boda creo, intentar venderme a sus madres, cobrarme muchísimo más de lo esperado, ponerme a alguien de practicas o a alguien a la que estaban haciendo una prueba para contratarle, que me queme el pelo de tanto pasarme el secador con el pelo chorreando y encima cobrarme a precio normal ... En fin, mil cosas.

Me ha pasado de todo, pero en lo que jamás he picado ha sido en el tema mechas y decoloración, estáis cayendo en la trampa primas. Las mechas son la gran trampa de la peluquería para crearte la obligación de ir cada poco y encima estar insatisfechas. De mi larga observación se que las mechas solo gustan las dos o tres primeras veces, después acabas con la cabeza llena, rubia te guste o no y con el pelo frito, mechas, productos, cortes... a partir de ahí es todo ganar. Cuando os recomienden unos "reflejos para dar luminosidad" huid sin mirar atrás, eso solo puede acabar mal :LOL:

Hace un tiempo ya que di con una peluquería en la que salgo encantada porque trabaja muy bien y porque hace lo que le pido, si no está de acuerdo me lo dice antes pero no me corta a traición o cosas así. En mi caso en la actualidad en la peluquería me corto, me peino en alguna ocasión especial, una de vez cada cuatro me tiño, los retoques me los doy en casa yo misma y lo que me tiene más encantada es un tratamiento de keratina que me pongo. Yo tengo mucho pelo, rizado y encrespado y me ha cambiado la vida, que maravilla, que comodidad y como se me ha saneado el pelo de no estar dándole todo el día con las planchas. Eso si, antes probé otras marcas en otras peluquería como Salerm y no me fueron bien, ésta es una brasileña que trae que no se la marca.
 
Esto es algo que siempre me he preguntado. Qué os parece que en algunas peluquerías os cobren de más por los productos que utilizan? en plan que si champú, mascarilla, acondicionador?... etc
De miserables. Yo porque voy siempre a la misma pero las pocas veces que he cambiado pregunto precio de lavar, tintar y peinar. 35. Punto. Si cuando me lo lavan me dicen blablablabla ya me sienta mal, digo a todo que no y no vuelvo. Es como si en un bar pides un café y te desglosan el precio del azucar y la leche o si quieres sacarina o dos azucarillos.
 
Hay peluquerías buenas pero paso de ir prondo por barrios, y acabar en el quinto pimiento, voy una vez al año como mucho, o ni eso, me lo hago yo y me retoca mi novio, el tinte mi color original por q tengo canas que si no ni eso me echo experiencia: cortarme mucho mas de lo pedido, quemarme el pelo peinnandolo, tintarme muy negro, cobrarme sin decir si a nada mucho mas, darme unos tirones que ni Pa que, decir si a un producto por que insisten hasta la saciedad no ver ese producto que igual era mascarilla del mercadona, no dejarlo ni dos minutos y cobrarme 7 euros mas en una pelu de barrio barrio, me gusta el peinado normal pues me lo ponen como súper ahuecado, en fin que habrá peluqueros buenos pero paso de averiguar mas y como lo llevo es muy sencillo me la apaño
 
Esto es algo que siempre me he preguntado. Qué os parece que en algunas peluquerías os cobren de más por los productos que utilizan? en plan que si champú, mascarilla, acondicionador?... etc
Me parece fatal, alguna vez por horario ( mediodía) he tenido que ir a alguna de al lado del trabajo y horroroso.
Yo me llevo mi champú tanto a las que cobran por todo ( he dio dos veces) como a la mía de toda la vida que no lo cobra pero porq se que me va a durar el pelo limpio 4 días mínimo y si me echan otro por muy bueno que sea....
Lo que peor llevo es el uy q seco y las puntas que mal, te pongo esta mascarilla, te echo este serúm q tal q cual...no gracias y ni pienses que me lo voy a llevar a mi casa, no t jode no pago 2 euros por una avellana de mascarilla y voy a pagar 20 por el bote entero
 
Esto es algo que siempre me he preguntado. Qué os parece que en algunas peluquerías os cobren de más por los productos que utilizan? en plan que si champú, mascarilla, acondicionador?... etc

Me toca bastante la moral porque encima te hacen sentir mal si dices que no. La última vez me insistieron y huelga decir que entre eso y lo que me hicieron, no vuelvo.

Fui a hacerme unas balayage, soy morena y con pelo virgen, me tienen un montón de tiempo decolorándome el pelo, mientras de cháchara con clientas. Bueno. Me mandan al lavacabezas y me dice que va a poner matizador, y me deja ahí jodiéndome el cuello, de ahí pasamos a corte y de nuevo me mete en el lavacabezas. Luego me seca el pelo, le viene otra peluquera y dice que tiene que matizar más. Yo cada vez lo veía más oscuro y feo y lo quería claro y les digo que qué buscan hacer, claro, yo tampoco soy experta en peluquería, pues me responden que es que me va a quedar mucho contraste y me están subiendo el color, les digo que lo dejen estar, que me gusta con contraste y se ponen a darme su opinión que nadie les pide. Al final me secan el pelo y empiezan a cobrarme todos los cacharros que han usado y aún querían meterme más matizador. Salí con un cabreo de tres pares, con un corte de pelo que encima no me gustó, con un color de pelo horrendo que me costó una pasta. Menos mal que fui a un sitio que tenía buenas críticas. Anda ya. Del cabreo que pillé a los meses me corté el pelo casi por donde empezaban las balayage.
 
Recuerdo la primera vez que fui a teñirme, como tengo pecas me hacía gracia ponerme el pelo de rojo y como era con mi primer sueldo pues me hizo ilusión ir a una nueva pelu que tenía renombre o eso decían. Me sientan y empieza la peluquera a cogerme mechones enormes de pelo y a pasar un pincel que parecía de brocha gorda, por aquí y por allá. Yo flipaba pero bueno, ella sabrá que hace. Pasa el tiempo, me lavan la cabeza, retocan corte y secan, pago y me voy pa casa feliz con mi pelo rojo. En cuanto llego mi madre me lo mira y tenía la parte de dentro a trozos, tenía mechones que no cogió el color o los cogieron a trozos, un cabreo que cogí porque encima barato no fue. Fuimos a reclamarlo y la tía que me lo hizo me dijo que eso me lo habría escupido y que a saber qué me puse en el pelo en mi casa.

Al poco cambiaron personal y a los pocos años cerraron xD
 
Alguien ha ido a "Gascueña Peluqueros" en Madrid? Me gusta bastante las fotos de su IG, parece que las mechas les quedan muy bonitas y naturales... pero he tenido ya tantas malas experiencias que no sé que hacer...
 
Por internet habia foros poniendo a parir a una conocida cadenas de peluquerias **********, que era para partirse de risa.
LAs barbaridades que le hacian a la gente,, les cobraban por todo, a uno le dejaron la parte de la oreja rapada y la otra no; les secaban la cabeza con un trapo humedo, muy sucio; vamos, que se veían las manchas. A otra gente , que no queria peinado les dejaron el pelo mojado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
302
Back