ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Otra cosa que me toca las narices: cuando a una influencer le paga una marca cara por promocionar sus productos, alguien se queja del precio, y la influencer responde como tratando de justificar que una simple crema hidratante te cueste 50€, cuando ella misma sabe que ni de coña pagaría tampoco ese precio.

Y cuando sabemos que ninguna usa ninguno de esos productos aunque puedan pagarlos. Usarán las cremas, champús, suavizantes, etc. que les apetezca, no los que anuncian.
 
Ya no puedo más con l@s pesadit@s de los antitóxicos, en serio. Dices que usas desodorante "los antitraspirantes provocan cáncer", te vas a hacer mechas: "Pues los decolorantes y los tintes provocan cáncer", te tomas un ibuprofeno "el ibuprofeno es muy tóxico y también da cáncer", sales a correr "hacer footing por la ciudad da cáncer porque respiras todas las sustancias nocivas del aire", te calientas tu tupper "los plásticos dan cáncer, y más si los calientas" y así un largo etcétera. QUE SE CALLEN YA POR DIOS y nos dejen envenenarnos en paz.
Yo dejé usar maquillaje después del cáncer, me dije que fuera químicos. Ahora años después lo uso de nuevo y tan feliz.
 
No puedo con la gente que se queja de cosas obvias:
Se quejan de que en invierno hace frío.
Que en verano hace calor.
Que el turrón duro está duro...
Que el helado está frío.
Que el limón está ácido.
Que la lluvia moja.
Que en el campo hay bichos.
Que una película triste sea triste.
Que una peli de miedo de miedo.
Que para aprobar hay que estudiar.
Y así hasta el infinito primas. Que rabiaaaaa.
 
Yo no sé que haré cuando empiece a peinar canas pero creo que las mujeres hemos tenido mucha presión social con esto y ahora se está "liberando" un poco la cosa.
Mi profesora de yoga tiene treinta y pocos también, y lleva bastantes canas y está estupenda.
Demasiada, tengo alguna cana suelta y ya está mi madre con el "date mechas". Mi peluquera dice que lo retrase lo posible.
En Alemania muchas mujeres de todas las edades lucen canas.
 
Pasa de la olla express. lo mejor una olla de toda la vida. Lento pero seguro.
El otro dia una vecina se quemo el pecho y brazos con su olla eléctrica, que estaba mal cerrada. un horror.
Yo le tengo pánico desde niña. Algo serio. Si estaba la olla en marcha yo no entraba en la cocina.

prefiero estar pendiente 6 horas de la vitro. Por miedo :(
 
Tener que cambiar de peluquería/centro de estética porque cada vez que vas las empleadas te acosan para que compres algún producto específico, caro y de una marca que no conoce ni la madre de quien la creó. Una llegó a decirme que me tenía que llevar el exfoliante porque tenía la piel "llena de impurezas" a pesar de que el día antes yo me había hecho una limpieza...en su mismo centro. Cuando le dije que una compañera suya me había hecho una limpieza el día anterior no supo dónde meterse. Entiendo que a veces no cobran mucho y esas comisiones les vienen muy bien, pero al final terminan ahuyentando a los clientes con tanta insistencia.



No es peluquería, pero he dejado de ir a una perfumería que me solía gustar por esto, por agobiarme, por intentar engatusarme cosas caras y por cansinas. A tomar por saco, esa actitud perseguidora les ha hecho el efecto contrario: en vez de captar dinero y clientas, a mi me han espantado.
 
Es que al mínimo defecto que te vean te lo multiplican x1000.
Yo tengo 31 años, soy afortunada de no haber tenido que teñirme canas pero OBVIO si rebuscas por dentro del pelo alguna cana AISLADA encuentras. Bien, pues la última vez que fui a la peluquería me suelta la tía: "Uuuuhhh tienes canas, eh???"
¿Estrategia de márketing? Quizás.
¿Me importaba su opinión? En absoluto.


uuuuuy tienes canas, ¿y?. Se tiñen y a tomar por saco, y si ya te importa tres cataplines, haces como estoy viendo últimamente, que me he cruzado con unas pocas chicas que los 40 no los cumplen, llevan canas y encima están guapísimas y muy favorecidas, pero la melena entera la llevan así y te aseguro que me quedo mirándolas por lo bien que están.

Uy el gremio peluqueras....
 
Yo tenía alguna cana suelta incluso a los 12 años. Por esa regla de tres debería haber empezado a teñirme entonces.
El tema de experiencias raras/negativas en peluquerías da para hilo propio también. Como por ejemplo que cuando yo era más joven me rechazaron en una porque según ellas "mi pelo era muy rebelde" y les daría demasiado trabajo como para amortizar lo que me cobrarían por hacerme un brushing. Cómo me alegré cuando echaron el cierre menos de dos años después.


Teníamos un hilo de peluquerías y experiencias, creo que se ha perdido, pero podemos crear otro.
 
Yo de momento luzco las pocas que tengo, pero dudo mucho que me vaya a dejar la cabeza toda canosa en unos años. Yo aspiro a ser esa señora mayor con su pelo teñido y cardado :ROFLMAO:.



maxresdefault.jpg
 
La web de los viajes de ECI. Anteayer y hace dos meses intentando pillar billetes fue una odisea. Al final terniné en Iberia y con mejor precio
Me sorprende esto. Hago 2 viajes grandes al año (transoceánicos), busco los billetes en Skyscanner y al final los acabo comprando en la web de El Corte Inglés. Sólo los billetes de avión, para lo demás no sé cómo funcionan. Tiene una opción muy buena para pagarlo en 3 meses sin intereses y así ni me entero. La diferencia de precio con el buscador nunca es más de 20-30€ y cualquier problema/duda que me surja me lo solucionan. Una vez incluso me enviaron unos tickets para comer en el aeropuerto de Estambul porque la escala era de más de 3 horas. Mis experiencias con ellos siempre han sido buenas.
 
Back