ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Tengo una conocida que me tiene hasta las narices porque siempre es la mosquita cojonera. Quedamos a comer o cenar, alguien dice "¿os apetece mexicano?" y el 90% del grupo decimos "vale, me da igual, por qué no" etc. ELLA NO, ella tiene que decir que ufff que mexicano no, que le sienta fatal. Pero atención, le preguntas que entonces qué propone ella y te dice que no sabe, que lo elijamos los demás. SIEMPRE pone alguna pega: que si muy caro, que si no me gusta, que si ya estuve anteayer y no le quiero coger manía, etc. Encima los demás no tienen los ovarios que hacen falta para decirle que si el 90% del grupo está de acuerdo no vamos a estarnos amoldándonos siempre a lo que ella diga.
La última vez una chica y yo nos hartamos y antes de salir propusimos ir a tal sitio. La mayoría de la gente, como siempre, dijeron que ok, salvo ella (por supuesto) que propuso que por qué no íbamos a otro sitio. Ahí saltamos las dos y le dejamos claro que ya se había decidido un sitio y que la mayoría de la gente había dado su ok, y que no se iba a cambiar porque si no era la historia de la pescadilla que se muerde la cola y nos tiraríamos tres días como otras veces decidiendo un sitio donde comer.
Pues la tía dijo que entonces ella no iría porque no le gustaba ese sitio. Nosotras "ok, ya te apuntarás a otra" y fuimos muy poco flexibles, teníamos claro que no se iba a cambiar el sitio para agradarla. Encima todavía nos escriben otros del grupo por privado diciendo que por qué no cambiábamos el lugar para que Fulanita pudiera venir, pero hemos sido tajantes: se acabó el amoldar siempre los planes comunes a los caprichos de una sola, y que nadie estaba obligado a ir a una cena si no le apetecía, y punto pelota.
La otra apenas nos habla ahora, pero nos da igual, ya estábamos harta de ella, y me consta que más gente también, pero fuimos nosotras las únicas que nos hemos atrevido a plantarle cara.
Yo es que de verdad, al final parece que eres mandona o borde, pero joder, ¿porqué siempre hay que amoldarse a la misma persona? Que encima sólo les pasa a ellos, no sé como lo hacen. Si eres tú a la que no le apetece y sugieres otro plan te dicen que no, pero esta persona que nunca está de acuerdo con nada consigue que siempre haya alguien que diga “va, cambiamos para que x venga”. ¿Cómo lo hacen? Y todavía el que no le apetece y sugiere otra cosa vale, que yo lo he hecho y me parece normal, pero el que no le apetece y no da otras opciones me pone negra, porque es como “habla hasta que digas algo que me venga bien”, coxx, si un plan no te apetece es porque habrá otro que te apetezca más, ¿no?
 
Que esto que estoy diciendo yo no lo aplico a personas que te tienes que adaptar a ellas por una situación particular, del tipo persona celiaca en el grupo por lo que si quedamos para cenar hay que buscar un restaurante con opciones sin gluten, o persona en silla de ruedas por lo que hay que ir a sitios que estén adaptados (que gracias a Dios cada vez son más). Yo esto entiendo que son necesidades y me adapto con todas las ganas del mundo, pero el que es “por coj*nes no voy a estar de acuerdo”, SIEMPRE, uuuuuuffff...
 
Conductores bordes.
Paso por un paso de cebra con una persona mayor en silla de ruedas y el imbecil del conductor me empieza a pitar para que vaya más rápido.
Y íbamos a buen ritmo.
La otra persona se me asusta y me dice corre .:unsure:

Tentada estuve de no moverme de allí para tocarle las narices.
Por no liarla parda solo lo envie a la:poop:.
Lastima que no hubiese un policía cerca.

Las motos que se saltan los pasos de cebra.
Para el coche para dejarnos pasar,pasamos y la moto esquiva el coche,se pasa al carril del lado y casi nos atropella.
Este me pidió perdón..
Que si perdonado:angelic: pero aprende a conducir ,si me atropellas a mi hijo y a mi,que pasa???:sorry::sorry::sorry:
 
Conductores bordes.
Paso por un paso de cebra con una persona mayor en silla de ruedas y el imbecil del conductor me empieza a pitar para que vaya más rápido.
Y íbamos a buen ritmo.
La otra persona se me asusta y me dice corre .:unsure:

Tentada estuve de no moverme de allí para tocarle las narices.
Por no liarla parda solo lo envie a la:poop:.
Lastima que no hubiese un policía cerca.

Las motos que se saltan los pasos de cebra.
Para el coche para dejarnos pasar,pasamos y la moto esquiva el coche,se pasa al carril del lado y casi nos atropella.
Este me pidió perdón..
Que si perdonado:angelic: pero aprende a conducir ,si me atropellas a mi hijo y a mi,que pasa???:sorry::sorry::sorry:
Muerte a los conductores abusones.
 
Ahora q leo sobre motos.

Me da muchísima rabia que se cuelen los ciclomotores por to los laos. Que se llegue a un semáforo, y erre que erre, el maldito tiene que meterse adelante del todo, aun habiendo procurado por todo lo posible, llegar con el coche al límite más avanzado posible :sneaky:; pos ala, allí se pone igualmente, y, a través, si hace falta. tampoco puedo con ese vicio de algunos, de adelantar tanto por la derecha como por la izquierda, según les pique.

me molesta. ya sé que tendría que pasar de esas tonterías, pero no puedo evitar q me den rabia. es que estás to tranqui y de repente bzzzb, uno te pasa por la derecha. c! te apartas. y acto seguido, otro q te pasa por la izquierda. que ni te da tiempo a verlos que ya te están pasando.

en la ronda de dalt mismo, es un festival. pero bueno, donde más me joroba es dentro de las ciudades.
 
No poder andar por una acera tranquila.
Bicicletas que me esquivan,motos que pretenden llegar a no se donde,monopatines que hacen competiciones.
Y los últimos los patinetes eléctricos que van haciendo zigzag zag y ni se oyen.
A este paso andaré más segura por la Calzada.
 
Porque muchos se saltan el semáforo???,Porque cuando se pone rojo y hay carril bici han de parar.
Pues no,a toda leche por el paso de peatones,esquivandolos.
Y aún te miran mal

Van como locos, sin siquiera dejar pasar a los peatones en los pasos habilitados para ello. Los odio!
 
Ahora q leo sobre motos.

Me da muchísima rabia que se cuelen los ciclomotores por to los laos. Que se llegue a un semáforo, y erre que erre, el maldito tiene que meterse adelante del todo, aun habiendo procurado por todo lo posible, llegar con el coche al límite más avanzado posible :sneaky:; pos ala, allí se pone igualmente, y, a través, si hace falta. tampoco puedo con ese vicio de algunos, de adelantar tanto por la derecha como por la izquierda, según les pique.

me molesta. ya sé que tendría que pasar de esas tonterías, pero no puedo evitar q me den rabia. es que estás to tranqui y de repente bzzzb, uno te pasa por la derecha. c! te apartas. y acto seguido, otro q te pasa por la izquierda. que ni te da tiempo a verlos que ya te están pasando.

en la ronda de dalt mismo, es un festival. pero bueno, donde más me joroba es dentro de las ciudades.

Es que no son tonterias. Las dos situaciones os ponen en riesgo a ti y al infractor :(
A mi me ponen de los nervios tambien.

No por chuleria, por tener que soportar riesgos completamente innecesarios.
Un poquito de civismo al volante o al manillar de la moto seria de agradecer ;)
 
Porque muchos se saltan el semáforo???,Porque cuando se pone rojo y hay carril bici han de parar.
Pues no,a toda leche por el paso de peatones,esquivandolos.
Y aún te miran mal

Jjajaja

O van frenandote a ti...tu al tanto de no hacer danyo a nadie. Te hacen perder el semaforo verde por lentos, porque van de happies mirando hacia aqui y hacia alla, sin ninguna prisa...Y ellos se lo pasan en rojo, subiendose a la acera o cruzando por el paso de peatones, y tu alli te quedas ! Con cara de idiota, claro :D
 
Ahora q leo sobre motos.

Me da muchísima rabia que se cuelen los ciclomotores por to los laos. Que se llegue a un semáforo, y erre que erre, el maldito tiene que meterse adelante del todo, aun habiendo procurado por todo lo posible, llegar con el coche al límite más avanzado posible :sneaky:; pos ala, allí se pone igualmente, y, a través, si hace falta. tampoco puedo con ese vicio de algunos, de adelantar tanto por la derecha como por la izquierda, según les pique.

me molesta. ya sé que tendría que pasar de esas tonterías, pero no puedo evitar q me den rabia. es que estás to tranqui y de repente bzzzb, uno te pasa por la derecha. c! te apartas. y acto seguido, otro q te pasa por la izquierda. que ni te da tiempo a verlos que ya te están pasando.

en la ronda de dalt mismo, es un festival. pero bueno, donde más me joroba es dentro de las ciudades.
Yo lo que veo superpeligroso es que vayan por el arcén de la carretera a toda velocidad cuando por ejemplo hay atasco y están los coches pegados. Es que si por lo que sea hay alguno que está más pegado al arcén o por lo que sea se echa a un lado, viene la moto y se estrella.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back