ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me da mucha rabia esa gente a la que le haces un favor de “manera puntual” (o eso es lo que crees tú), y ya te asignan esa tarea pal resto de tu vida.
(Ejemplo un poco estupido, pero pa que nos entendamos): una vez le haces el favor a un vecino que no va a estar en casa, de atender al mensajero que le trae un paquete y ahora cada vez que compra online va a buscarte pa decirte que tal día a tal hora van a venir a entregarle un paquete y que se lo cojas tú... y si encima le dices “oye que no se si voy a estar en casa”, te miran con ojos de pena/decepción y te dicen: “ay como siempre me haces el favor” o “es que como la otra vez lo hiciste”. Vale te hice el favor una vez, pero no firmé ningún contrato como recadero tuyo.

Y también tengo que hacer una mención honorífica a los caraduras extremos, que les das la mano y te cogen el brazo, el otro brazo, las piernas, el culo, la barriga, la espalda, el cuello, la cabeza y to lo que puedan pillar.
Una compañera de clase que tuve era así, siempre que tenía dudas de cualquier asignatura acudía a mi y yo le ayudaba encantada (de verdad que si yo puedo ayudar a alguien no me importa hacerlo). El caso es que un día una profesora mandó unas prácticas, eran individuales y se entregaban a través de una plataforma informática, pues la tía se sienta a mi lado y me dice “¿has respondido la pregunta 5?, es que no la entiendo”, le digo que si y le explico lo que quiere decir la pregunta, no se entera (es una persona bastante dura de mollera), le digo más o menos lo que yo he respondido y sigue sin enterarse, finalmente me dice que si le puedo dejar mi práctica para así leerla y enterarse mejor y le digo que si, le abro el word en mi pantalla del ordenador y mientras lo lee me levanto y me voy a hablar con otra compañera, pues cuando vuelvo la muy aprovechada estaba copiando palabra por palabra mi respuesta, como muchas veces soy retrasada máxima me quedé cortada y no le dije nada, pero eso si, a partir de ese momento cuando me intentaban hacer la misma jugarreta la cortaba poniéndole cualquier excusa. Después de eso si seguí ayudándole cuando tenía dudas en algo (¿he dicho ya que a veces soy retrasada?), pues bueno después de estar prácticamente todo el curso cuál profesora particular con ella, la única ayuda que le pedí en todo el año fué incapaz de prestármela, porque no le salió del papo.
De verdad no seáis tontas como yo y en cuanto veáis a gente así que se colocan como chupocteros a vuestro lado, patada sin ningún tipo de pena ni remordimiento, que se tiran la vida pidiendo favores y en cuanto alguien les pide ayuda o hacen bomba de humo, se hacen los locos poniendo mil excusas o directamente con toda su cara os dicen que no, que no os ayudan aunque les hayáis salvado el culo mil veces.
Como te entiendo prima!!! En primero de bachillerato me pasó un caso parecido al tuyo. Había un chico que venía cuando le salía del culo y venía a las asignaturas que quería, (en teoría tenía que venir a todas) coincidíamos sólo en una optativa y en el resto de comunes. Primero venía a todas, después a 4 asignaturas y después a 3. Dejó de venir básicamente porque como faltaba mucho perdía el hilo de las clases y los apuntes y empezó a pasar de todo. En la optativa se sentaba a mi lado y me pedía los apuntes, y yo se los dejaba no tenía problema ninguno, es más si puedo dejarlos los dejo que siempre se me dió bien juntar y recopilar todos los apuntes. Pero lo que me jodia es que es de esas personas que se arriman por interés, que después no está contigo en el recreo ni se preocupa de nada, solo los apuntes...
Al final dejó de venir a la optativa (menos mal, porque yo en esa asignatura no tenía a mi amigos, estaba sola, pero lo prefería a estar con el porque paso) y después iba solo a las comunes, en ellas a veces se sentaba con otra gente y algún día que se veía solo, se sentaba conmigo y con mi amiga, un conveniencias. Al principio me pedía los apuntes a mi, después como yo pasaba se los pedía a mi amiga hasta que ya a finales de curso ella tampoco le pasaba nada, y si le escribía un mensaje o algo tardaba en leerlo para no contestarle xd.
Porque el hacía eso mismo, no leía el chat, únicamente si era la foto de los apuntes, si por ejemplo te preguntaba ¿la semana que viene hay examen de filo? Le contestas, no. Y ya no lo abría porque sin entrar ya sabía la respuesta...
A finales de curso en las recuperaciones de junio me había mandado un mensaje preguntando si tenía unos apuntes para un examen de recuperación, que por supuesto ni fue ni aprobó :finger::finger::poop::poop:
Al final repitió primero con 3 asignaturas menos, pero creo que en la primer trimestre o así lo dejó, ya no tendría a quien atormentar pidiendo apuntes xd. Yo como pasé a segundo ya me olvidé y pasé de todo.
Es que no me tembló el pulso en no pasarle nada, porque vi el tipo de persona que era...
Me quedó mal explicado porque es largo de explicar, pero vamos que si alguien más está en una situación parecida de que hay alguien que se quiere aprovechar de vuestros apuntes NO caigais. Porque una cosa es esa típica persona que acude a clase normalmente pero desgraciadamente se enferma o tiene algún problema personal y no puede ir unos días, pues ahí si yo les dejo porque tienen interés en el curso y todo, no es por ser un aprovechado porque a mi también me tiene pasado de no poder ir por estar enferma o así, pero esta gente que falta cuando les da la gana, son más falsos que un billete de 30 euros, y son unos conveniencias?? NI AGUA. Espantarlos como moscas :ROFLMAO::ROFLMAO: cuando te quitas gente así de encima de siente una liberación y se esta muy agusto la verdad.
 
Me revienta que en mi pueblo pasen los camiones de la basura a horas aleatorias de la madrugada: las 2, las 5, las 7... Cualquier día me voy a quejar al ayuntamiento, esta noche me desperté con el corazón en la boca del susto cuando se pusieron a vaciar los contenedores a las 5 de la mañana, y luego me costó conciliar el sueño.
.

Jjajaja :D
Algo parecido ;)


En el mio (minipueblo de cat ) pasa un tractor para recoger la basura.

Total, que el basurero ( es como un hermano pequenyo mio, seria el cuarto entre dos propios/reales y dos de corazon ;) , me considera a mi su hermana mayor ) dejaba el tractor del anyo de la catapun EN MARCHA !!! En medio de la plaza, con todo el eco posible, debajo de mi balcon, y se iba al bar a tomar el cafe y luego empezaba la ronda, a las 6, de lunes a sabado. Un estruendo insufrible :(

Le pregunte si lo hacia por calentar el motor o para fastidiar a los que podiamos dormir.

Y oye, ha funcionado ;) ahora apaga el motor, se toma el cafe, y lo vuelve a arrancar cuando de verdad empieza :D
Pobrecillo, se puso colorao cuando le pregunte :D
 
Odio con todas mis fuerzas a los mosquitos, moscas y moscardones. No soporto esos insectos diminutos que me dejan el cuerpo hecho un cristo todos los veranos, revoloteando a todas horas e incordiando nivel máximo.
 
Situación que me da rabia y hace que me salga la vena en la frente cuál María Patiño:
Grupo de personas hablamos para quedar un día y planeamos lo que vamos a hacer. Todos felices y contentos solo queda esperar el día en el que hemos quedado.
Llegas al punto de encuentro y ¡oh, sorpresa! *ACOPLADO ALERT*
Te encuentras con uno que se ha unido al plan a última hora...
Bueno no pasa nada, que coxx si que pasa.
Acoplado: ¿Que tenéis pensado hacer?
Yo: Pues mira, vamos a ir a comer paellita a tal sitio y luego nos vamos a tomar una copa por ahí.
Acoplado: Ufff paella, a mi no me apetece, ¿porque no vamos a otro sitio? Y luego hacemos esto, aquello y lo otro.
Vamos a ver tío, te has acoplado a última hora no a ultimísima, RESPETA EL PLAN, si no te apetece te jodes, haber preguntado antes lo que íbamos a hacer para ver si te apetecía o no.
Lo peor es cuando hay gente pasota en el grupo que les da igual todo y cualquier cosa les viene bien y empiezan, “bueno si a Fulanito no le apetece, podemos hacer otra cosa que a mi me da igual”, NO, NOOO, NOOOOOOOOOOOOO. Que encima si tu dices que ya estaba todo hablado y confirmado pareces la mala o la borde.
A mi me daría vergüenza llegar a un sitio a última hora y ponerme a decidir y organizar lo que vamos a hacer todos, es que me parece hasta de mala educación.
 
Hay algo que me llama la atención y a la vez me pone de muy mala leche sin sentido.
Semáforo en rojo. Los que no hacen más que darle al puñito de la moto... como si se fuera a "calar" o algo así. Quizá sea ignorancia mía y tenga algún sentido... pero las mujeres no lo hacen. De igual forma que los veo salir disparados cuando EL OTRO semáforo se pone en rojo y el SUYO aún no.
 
Me molesta que en agosto el transporte público vaya de pena. Siempre hacen obras en el metro por estas fechas, con lo que muchas líneas no van, los convoys pasan con muchísimo más margen de tiempo, la gente apelotonada porque donde antes pasaban tres trenes ahora pasa uno...
Y en el bus igual. Tener que esperar media hora entre uno y otro cuando a lo mejor el tiempo habitual de espera son 10 minutos. ¿Se piensan que la gente en este mes no trabaja igual, o no sale, o no va a comprar? Ahora sabes cuándo sales de casa, pero no a qué hora llegas a tu destino.
En verano no se para el mundo, pero parece que para algunos sí.

Tal cual, lo odio!!!

Añado a los mensajeros/carteros. No me están llegando paquetes y cartas en fecha, estoy harta!!
 
Situación que me da rabia y hace que me salga la vena en la frente cuál María Patiño:
Grupo de personas hablamos para quedar un día y planeamos lo que vamos a hacer. Todos felices y contentos solo queda esperar el día en el que hemos quedado.
Llegas al punto de encuentro y ¡oh, sorpresa! *ACOPLADO ALERT*
Te encuentras con uno que se ha unido al plan a última hora...
Bueno no pasa nada, que coxx si que pasa.
Acoplado: ¿Que tenéis pensado hacer?
Yo: Pues mira, vamos a ir a comer paellita a tal sitio y luego nos vamos a tomar una copa por ahí.
Acoplado: Ufff paella, a mi no me apetece, ¿porque no vamos a otro sitio? Y luego hacemos esto, aquello y lo otro.
Vamos a ver tío, te has acoplado a última hora no a ultimísima, RESPETA EL PLAN, si no te apetece te jodes, haber preguntado antes lo que íbamos a hacer para ver si te apetecía o no.
Lo peor es cuando hay gente pasota en el grupo que les da igual todo y cualquier cosa les viene bien y empiezan, “bueno si a Fulanito no le apetece, podemos hacer otra cosa que a mi me da igual”, NO, NOOO, NOOOOOOOOOOOOO. Que encima si tu dices que ya estaba todo hablado y confirmado pareces la mala o la borde.
A mi me daría vergüenza llegar a un sitio a última hora y ponerme a decidir y organizar lo que vamos a hacer todos, es que me parece hasta de mala educación.
O cuando estas planeando algo y despues de mil mensajes para que todos esten de acuero en día y hora y alguien dice que si tal día porque le viene mejor. Y luego el dia se llega y manda mensaje que si siempre vamos a quedar?? que si mejor otro día porque no puede porque tiene otro compromiso. Oye planeamos todo para que pueda ir y luego sale conque siempre no.
 
Situación que me da rabia y hace que me salga la vena en la frente cuál María Patiño:
Grupo de personas hablamos para quedar un día y planeamos lo que vamos a hacer. Todos felices y contentos solo queda esperar el día en el que hemos quedado.
Llegas al punto de encuentro y ¡oh, sorpresa! *ACOPLADO ALERT*
Te encuentras con uno que se ha unido al plan a última hora...
Bueno no pasa nada, que coxx si que pasa.
Acoplado: ¿Que tenéis pensado hacer?
Yo: Pues mira, vamos a ir a comer paellita a tal sitio y luego nos vamos a tomar una copa por ahí.
Acoplado: Ufff paella, a mi no me apetece, ¿porque no vamos a otro sitio? Y luego hacemos esto, aquello y lo otro.
Vamos a ver tío, te has acoplado a última hora no a ultimísima, RESPETA EL PLAN, si no te apetece te jodes, haber preguntado antes lo que íbamos a hacer para ver si te apetecía o no.
Lo peor es cuando hay gente pasota en el grupo que les da igual todo y cualquier cosa les viene bien y empiezan, “bueno si a Fulanito no le apetece, podemos hacer otra cosa que a mi me da igual”, NO, NOOO, NOOOOOOOOOOOOO. Que encima si tu dices que ya estaba todo hablado y confirmado pareces la mala o la borde.
A mi me daría vergüenza llegar a un sitio a última hora y ponerme a decidir y organizar lo que vamos a hacer todos, es que me parece hasta de mala educación.
Yo lo que no soporto es a esa persona del grupo de amigos que nunca está de acuerdo con nada. Estáis planeando una quedada y cuando todo el mundo está ya de acuerdo esta persona se pronuncia para decir que ese plan no le apetece, que sugiramos otra cosa. Pero eh, es un “ve sugiriendo planes hasta que aparezca una que me apetezca”, coxx pon tú también de tu parte. Y así siempre. Que por un lado pienso que si todo el mundo quiere hacer un plan y a ti no te apetece, por un día que no vayas no pasa nada, pero después me doy cuenta de que no vendrían nunca porque en la vida van a estar de acuerdo con la primera opción de plan que queremos todos los demás.
 
Ayer fui a una tienda y me encontré con decoración de Halloween, velas de difuntos, calabazas, disfraces, velas votivas, brujas; la ropa es ya de otoño, botas antes del día de la Virgen, ni stock de verano ya. Dije exactamente lo mismito que tú: ni a 15 de agosto estamos y ya están con las putas calabazas y los dráculas, es que es tremendo.
:ROFLMAO:
 
Situación que me da rabia y hace que me salga la vena en la frente cuál María Patiño:
Grupo de personas hablamos para quedar un día y planeamos lo que vamos a hacer. Todos felices y contentos solo queda esperar el día en el que hemos quedado.
Llegas al punto de encuentro y ¡oh, sorpresa! *ACOPLADO ALERT*
Te encuentras con uno que se ha unido al plan a última hora...
Bueno no pasa nada, que coxx si que pasa.
Acoplado: ¿Que tenéis pensado hacer?
Yo: Pues mira, vamos a ir a comer paellita a tal sitio y luego nos vamos a tomar una copa por ahí.
Acoplado: Ufff paella, a mi no me apetece, ¿porque no vamos a otro sitio? Y luego hacemos esto, aquello y lo otro.
Vamos a ver tío, te has acoplado a última hora no a ultimísima, RESPETA EL PLAN, si no te apetece te jodes, haber preguntado antes lo que íbamos a hacer para ver si te apetecía o no.
Lo peor es cuando hay gente pasota en el grupo que les da igual todo y cualquier cosa les viene bien y empiezan, “bueno si a Fulanito no le apetece, podemos hacer otra cosa que a mi me da igual”, NO, NOOO, NOOOOOOOOOOOOO. Que encima si tu dices que ya estaba todo hablado y confirmado pareces la mala o la borde.
A mi me daría vergüenza llegar a un sitio a última hora y ponerme a decidir y organizar lo que vamos a hacer todos, es que me parece hasta de mala educación.

Yo lo que no soporto es a esa persona del grupo de amigos que nunca está de acuerdo con nada. Estáis planeando una quedada y cuando todo el mundo está ya de acuerdo esta persona se pronuncia para decir que ese plan no le apetece, que sugiramos otra cosa. Pero eh, es un “ve sugiriendo planes hasta que aparezca una que me apetezca”, coxx pon tú también de tu parte. Y así siempre. Que por un lado pienso que si todo el mundo quiere hacer un plan y a ti no te apetece, por un día que no vayas no pasa nada, pero después me doy cuenta de que no vendrían nunca porque en la vida van a estar de acuerdo con la primera opción de plan que queremos todos los demás.
Tengo una conocida que me tiene hasta las narices porque siempre es la mosquita cojonera. Quedamos a comer o cenar, alguien dice "¿os apetece mexicano?" y el 90% del grupo decimos "vale, me da igual, por qué no" etc. ELLA NO, ella tiene que decir que ufff que mexicano no, que le sienta fatal. Pero atención, le preguntas que entonces qué propone ella y te dice que no sabe, que lo elijamos los demás. SIEMPRE pone alguna pega: que si muy caro, que si no me gusta, que si ya estuve anteayer y no le quiero coger manía, etc. Encima los demás no tienen los ovarios que hacen falta para decirle que si el 90% del grupo está de acuerdo no vamos a estarnos amoldándonos siempre a lo que ella diga.
La última vez una chica y yo nos hartamos y antes de salir propusimos ir a tal sitio. La mayoría de la gente, como siempre, dijeron que ok, salvo ella (por supuesto) que propuso que por qué no íbamos a otro sitio. Ahí saltamos las dos y le dejamos claro que ya se había decidido un sitio y que la mayoría de la gente había dado su ok, y que no se iba a cambiar porque si no era la historia de la pescadilla que se muerde la cola y nos tiraríamos tres días como otras veces decidiendo un sitio donde comer.
Pues la tía dijo que entonces ella no iría porque no le gustaba ese sitio. Nosotras "ok, ya te apuntarás a otra" y fuimos muy poco flexibles, teníamos claro que no se iba a cambiar el sitio para agradarla. Encima todavía nos escriben otros del grupo por privado diciendo que por qué no cambiábamos el lugar para que Fulanita pudiera venir, pero hemos sido tajantes: se acabó el amoldar siempre los planes comunes a los caprichos de una sola, y que nadie estaba obligado a ir a una cena si no le apetecía, y punto pelota.
La otra apenas nos habla ahora, pero nos da igual, ya estábamos harta de ella, y me consta que más gente también, pero fuimos nosotras las únicas que nos hemos atrevido a plantarle cara.
 
Situación que me da rabia y hace que me salga la vena en la frente cuál María Patiño:
Grupo de personas hablamos para quedar un día y planeamos lo que vamos a hacer. Todos felices y contentos solo queda esperar el día en el que hemos quedado.
Llegas al punto de encuentro y ¡oh, sorpresa! *ACOPLADO ALERT*
Te encuentras con uno que se ha unido al plan a última hora...
Bueno no pasa nada, que coxx si que pasa.
Acoplado: ¿Que tenéis pensado hacer?
Yo: Pues mira, vamos a ir a comer paellita a tal sitio y luego nos vamos a tomar una copa por ahí.
Acoplado: Ufff paella, a mi no me apetece, ¿porque no vamos a otro sitio? Y luego hacemos esto, aquello y lo otro.
Vamos a ver tío, te has acoplado a última hora no a ultimísima, RESPETA EL PLAN, si no te apetece te jodes, haber preguntado antes lo que íbamos a hacer para ver si te apetecía o no.
Lo peor es cuando hay gente pasota en el grupo que les da igual todo y cualquier cosa les viene bien y empiezan, “bueno si a Fulanito no le apetece, podemos hacer otra cosa que a mi me da igual”, NO, NOOO, NOOOOOOOOOOOOO. Que encima si tu dices que ya estaba todo hablado y confirmado pareces la mala o la borde.
A mi me daría vergüenza llegar a un sitio a última hora y ponerme a decidir y organizar lo que vamos a hacer todos, es que me parece hasta de mala educación.

Esto me recuerda a un viaje que hicimos a París desde nuestra ciudad Erasmus, en el que me entraron ganas de matar a un tocanarices que se quejaba después de no haber movido él un dedo en la organización del viaje. Que no pretendo que todo el mundo participe en eso, pero si pasas de buscar información sobre qué hacer luego no empieces a quejarte por lo que han organizado los demás.

Estuvimos un fin de semana y había gente que no había estado nunca en París, así que hicimos las locuras estas de intentar ver "todo". El primer día había un chico italiano que había organizado una ruta, perfecto, allá que fuimos. El tocanarices riendose todo el santo día del italiano a sus espaldas por lo que había organizado, cuando gracias a él vimos un montón de cosas. El segundo día vamos al Sacre Coeur. Yo había estado ese mismo año (el curso anterior, unos meses antes) con mis amigas porque visitamos a una que estaba allí de Erasmus, así que tenía "fresca" la ruta. Después de subir al Sacre Coeur la gente quería bajar por el mismo sitio y yo propuse bajar por Montmaitre, pasar por el bar de la película Amelie y llegar al Moulin Rouge. Fue una propuesta, yo ya lo había visto así que era por aquellos que no. La gente dijo que sí y por allí que bajamos. El tocanarices se pasó tooooda la bajada diciendo irónicamente lo bonito que era ese barrio (puedo entender que pases de ver el bar de Amelie pero Montmaitre me parece algo que merece la pena si estás allí, pero para gustos los colores), que menos mal que yo les había descubierto eso. Ya le acabé contestando que si no le gustaban los planes de los demás que podía proponer algo, que solo le oía quejarse pero no le había visto abrir un plano para ver cómo ir de un sitio a otro. Me quedé con fama de tener mala leche pero me quedé a gustísimo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back