ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Esto me recuerda a un viaje que hicimos a París desde nuestra ciudad Erasmus, en el que me entraron ganas de matar a un tocanarices que se quejaba después de no haber movido él un dedo en la organización del viaje. Que no pretendo que todo el mundo participe en eso, pero si pasas de buscar información sobre qué hacer luego no empieces a quejarte por lo que han organizado los demás.

Estuvimos un fin de semana y había gente que no había estado nunca en París, así que hicimos las locuras estas de intentar ver "todo". El primer día había un chico italiano que había organizado una ruta, perfecto, allá que fuimos. El tocanarices riendose todo el santo día del italiano a sus espaldas por lo que había organizado, cuando gracias a él vimos un montón de cosas. El segundo día vamos al Sacre Coeur. Yo había estado ese mismo año (el curso anterior, unos meses antes) con mis amigas porque visitamos a una que estaba allí de Erasmus, así que tenía "fresca" la ruta. Después de subir al Sacre Coeur la gente quería bajar por el mismo sitio y yo propuse bajar por Montmaitre, pasar por el bar de la película Amelie y llegar al Moulin Rouge. Fue una propuesta, yo ya lo había visto así que era por aquellos que no. La gente dijo que sí y por allí que bajamos. El tocanarices se pasó tooooda la bajada diciendo irónicamente lo bonito que era ese barrio (puedo entender que pases de ver el bar de Amelie pero Montmaitre me parece algo que merece la pena si estás allí, pero para gustos los colores), que menos mal que yo les había descubierto eso. Ya le acabé contestando que si no le gustaban los planes de los demás que podía proponer algo, que solo le oía quejarse pero no le había visto abrir un plano para ver cómo ir de un sitio a otro. Me quedé con fama de tener mala leche pero me quedé a gustísimo.

He visto amistades romperse por culpa de un viaje en grupo. Y yo misma he llegado a discutir con amigos en una situación similar, así que si valoras tu amistad con alguien, piénsatelo muy bien antes de viajar con ellos.

Siguiendo con lo de las quedadas me molesta cuando se queda a una hora y luego te dejan esperando por que antes tenía mas cosas que hacer y se les va el tiempo y llegan super tarde. Varias veces me han dejado esperando que porque tenía que ir a comprar algo o hacer un tramite y que como yo tengo mucho tiempo libre pues tompoco es que yo tubiera que estar en otro lado ¿QUÉ????? Ahora resulta que puedes hacerme espera porque tengo mas tiempo libre que tú, pues sí tengo mas tiempo pero no me apetece estar sentada sola en mi tiempo libre y que igual y podría estar en mi casa haciendome las uñas. A demas si tienes cosas que hacer y no alcanzas a llegar porque directamente no quedas a otra hora, mas tarde o al menos avisa que no llegaras a tiempo es que ni son para avisar y luego les marcas que ya llegaste y te dicen si ya voy nada mas hago esto y lo otro y llego. O estoy en micasa pero ya voy saliendo es que antes tuve que ir aquí y hacer nose que.
Mi vida en un párrafo. Hace un par de meses me cabreé después de haber sido la única que llegó puntual a una cena, la que más pronto llegó tardó 15 minutos y hubo quien llegó casi una hora después. Me parece una falta de educación y respeto muy grande, pero muy generalizada en este país, por desgracia.
 
Never forget a mi ex, que llegaba siempre 30 min tarde y un día que llegué yo 5 min tarde a su casa en el culo del mundo me la lió. Es cierto que vivía en el medio de la nada y todo le pillaba lejos, pero coxx, una persona que va bien de tiempo puede llegar 5 min tarde a un sitio que está lejos porque pilles un poco de tráfico, pero por muy lejos que vivas si llegas 30 min tarde es que bien de tiempo no vas (o que pilles el atasco de tu vida, pero todos los días ya es mala suerte).
yo soy de esas personas que llega "siempre" tarde. y te doy la razón.
 
Mi canción de todos los veranos, incluso de las mismas personas: "qué blanquita estás" "¿no vas a la playa?" y derivados... todos los días alguna frase cae. De gente que conozco poco esa información gratuita me es irrelevante e inapropiada, de familiares o amigos de toda la vida... ¿a estas alturas no sabéis que JAMAS me he puesto ni pondré morena?
 
Ayer en un comercio compro una crema, la dependienta me pregunta que tamaño quiere pequeño,mediano o grande.???
Pues damelo grande.
Solo tenemos pequeño.

Pues para que me preguntas alma de cantaro:banghead:
Dime que tienes solo el tamaño pequeño o no me preguntes nada:(
le falta rodaje. o bien, es de las q nunca lo pillará.
 
Los niños maleducados con padres más maleducados al lado y ya desde que tengo niños mi cabreo en ciertas ocasiones se intensifica. No me extraña que haya cada vez más hoteles libres de niños

Las mierdas de los perros sin recoger. La gente cada vez es más cerda e incivica
 
Los que se cuelan en transporte,comercios,espectáculos.
Me sublevan
En un hotel hace poco esperábamos para pedirnos unas bebidas en la barra de la piscina y una niña de unos 10,11 años se nos pasó por delante con toda la jeta.
Me parece que no nos has visto,nosotros estábamos delante,le dije.
Y el camarero me dice,déjala es una niña....
Y este que va a mi lado( mi hijo) un niño y tiene la misma prisa.
 
Hoy estoy cabreada con la vida, el universo y su fruta madre. Estoy intentando llevar mi ruptura lo mejor posible, pero estoy más salida que el pico de una plancha, y no hay nada interesante en el horizonte. Encima me he visto en bolas esta mañana y estoy rebuena, siento si sueno a creída, bue, total ya veis de que me vale :meh: Necesito un poco de cariño masculino, y nada, a mirar para el techo. Puafffff :wacky::sour: vaya desperdicio de verano.


Siguiendo con lo de las quedadas me molesta cuando se queda a una hora y luego te dejan esperando por que antes tenía mas cosas que hacer y se les va el tiempo y llegan super tarde. Varias veces me han dejado esperando que porque tenía que ir a comprar algo o hacer un tramite y que como yo tengo mucho tiempo libre pues tompoco es que yo tubiera que estar en otro lado ¿QUÉ????? Ahora resulta que puedes hacerme espera porque tengo mas tiempo libre que tú, pues sí tengo mas tiempo pero no me apetece estar sentada sola en mi tiempo libre y que igual y podría estar en mi casa haciendome las uñas. A demas si tienes cosas que hacer y no alcanzas a llegar porque directamente no quedas a otra hora, mas tarde o al menos avisa que no llegaras a tiempo es que ni son para avisar y luego les marcas que ya llegaste y te dicen si ya voy nada mas hago esto y lo otro y llego. O estoy en micasa pero ya voy saliendo es que antes tuve que ir aquí y hacer nose que.

Me pasa lo mismo, odio a la gente que tiene mil excusas para llegar tarde, ya sea en cenas, quedadas etc, SIEEEEEMPRE pasa. Yo soy muy puntual y eso de pasarse por norma más de 10 min me parece de una mala educación tremenda.

Tb suscribo lo que habéis dicho ahí atrás de los marichulos y catetos que comentan en los posts de Facebook & cía. En serio, hay mucho degenerado suelto: racistas, homófobos, machistas campando a sus anchas... Muchas veces ni entro a leer los comentarios pq me enervo :banghead:
 
Los que se cuelan en transporte,comercios,espectáculos.
Me sublevan
En un hotel hace poco esperábamos para pedirnos unas bebidas en la barra de la piscina y una niña de unos 10,11 años se nos pasó por delante con toda la jeta.
Me parece que no nos has visto,nosotros estábamos delante,le dije.
Y el camarero me dice,déjala es una niña....
Y este que va a mi lado( mi hijo) un niño y tiene la misma prisa.
O los que cuando les llamas la atención te sueltan directamente “es que tengo prisa”. ¿Y a mí que me importa? Igual llevo yo más prisa que tú.
 
Hoy estoy cabreada con la vida, el universo y su fruta madre. Estoy intentando llevar mi ruptura lo mejor posible, pero estoy más salida que el pico de una plancha, y no hay nada interesante en el horizonte. Encima me he visto en bolas esta mañana y estoy rebuena, siento si sueno a creída, bue, total ya veis de que me vale :meh: Necesito un poco de cariño masculino, y nada, a mirar para el techo. Puafffff :wacky::sour: vaya desperdicio de verano.




Me pasa lo mismo, odio a la gente que tiene mil excusas para llegar tarde, ya sea en cenas, quedadas etc, SIEEEEEMPRE pasa. Yo soy muy puntual y eso de pasarse por norma más de 10 min me parece de una mala educación tremenda.

Tb suscribo lo que habéis dicho ahí atrás de los marichulos y catetos que comentan en los posts de Facebook & cía. En serio, hay mucho degenerado suelto: racistas, homófobos, machistas campando a sus anchas... Muchas veces ni entro a leer los comentarios pq me enervo :banghead:
Yo tengo uno de esos días raros de rumiar cosas del pasado que me amargan, lo odio. Encima voy al supermercado y me toca la p*ta cajera borde, luego en el banco igual. Llega un punto que no sé si llorar o explotar con el siguiente que me toque las narices.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back