ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

De los ciclistas lo que no me gusta, y soy ciclista urbana de vez en cuando, es que respeten las normas de tráfico según les parezca.
 
Yo lo que veo superpeligroso es que vayan por el arcén de la carretera a toda velocidad cuando por ejemplo hay atasco y están los coches pegados. Es que si por lo que sea hay alguno que está más pegado al arcén o por lo que sea se echa a un lado, viene la moto y se estrella.
Coches pegados no, parados. El autocorrector. ;)
 
Siguiendo con lo de las quedadas me molesta cuando se queda a una hora y luego te dejan esperando por que antes tenía mas cosas que hacer y se les va el tiempo y llegan super tarde. Varias veces me han dejado esperando que porque tenía que ir a comprar algo o hacer un tramite y que como yo tengo mucho tiempo libre pues tompoco es que yo tubiera que estar en otro lado ¿QUÉ????? Ahora resulta que puedes hacerme espera porque tengo mas tiempo libre que tú, pues sí tengo mas tiempo pero no me apetece estar sentada sola en mi tiempo libre y que igual y podría estar en mi casa haciendome las uñas. A demas si tienes cosas que hacer y no alcanzas a llegar porque directamente no quedas a otra hora, mas tarde o al menos avisa que no llegaras a tiempo es que ni son para avisar y luego les marcas que ya llegaste y te dicen si ya voy nada mas hago esto y lo otro y llego. O estoy en micasa pero ya voy saliendo es que antes tuve que ir aquí y hacer nose que.
 
Porque muchos se saltan el semáforo???,Porque cuando se pone rojo y hay carril bici han de parar.
Pues no,a toda leche por el paso de peatones,esquivandolos.
Y aún te miran mal
Y los que cruzan los pasos de peatones, esté el semáforo como esté o sin semáforo porque van en bicicleta y lo cruzan a toda velocidad, yo soy más pasota en ese sentido pero mi tía no para cuando hay un ciclista cruzando por un paso de peatones, solo de peatones sin el carril bici, porque no entienden que si es para peatones, tienen que cruzar andando y no montados en bicicleta.
 
Y los que cruzan los pasos de peatones, esté el semáforo como esté o sin semáforo porque van en bicicleta y lo cruzan a toda velocidad, yo soy más pasota en ese sentido pero mi tía no para cuando hay un ciclista cruzando por un paso de peatones, solo de peatones sin el carril bici, porque no entienden que si es para peatones, tienen que cruzar andando y no montados en bicicleta.
Pues los patinetes ya ni te cuento. Que corren que se las pelan y no hacen nada de ruido y a poco te llevan por delante.
 
@DracoMalfoy, @CabraSinMonte, @amelie_zgz_
¡Ay, mis queridas primas, que bien sentirse comprendida! Os iba a contestar por separado, pero viendo que mas o menos habéis comentado lo mismo, aprovecho y lo hago del tirón XD.
Lo de la mosca cojonera que nunca está de acuerdo con nada es algo que hemos sufrido todos alguna vez (y si no lo has sufrido es porque tú eres esa mosca cojonera).
A mi es que esa situación me da impotencia, porque quedas con un grupo de gente a la que aprecias para pasarlo bien y acabas amargada. Lo que me hace gracia de este tipo de subseres del averno, es que después de proponerles todos los planes habidos y por haber (pensando también en que sean cosas que nos apetezcan y sean asequibles para los demás), le preguntas que es lo que le apetece (porque ellos proponer poco y digo yo que si te apetece quedar es porque te apetecerá hacer algo, digo yo) y contestan "no, no, lo que vosotros queráis".... ¿Me estás vacilando?
Y es que todas hemos coincidido en lo mismo, si te pones seria, porque yo he salido a disfrutar, no a perder el culo por agradar a alguien a la que todo le parece mal y que no está poniendo nada de su parte, eres una "bordeconmalaleche que tampoco es para ponerse así", que yo pienso, ¡¡si la que nos está amargando la salida es la otra!!

*Historieta de abuela cebolleta incoming*
Hay una persona con la que salgo a comer a veces, y siempre, siempre, siempreeeeee, me dice que elija yo el sitio que a él le da igual.
Al principio cuando yo decía mira vamos a comer aquí, me ponía cara de asco y me decía "¿en serio te apetece aquí?" y yo bueno miramos otro sitio y es que ninguno le apetecía o le parecía bien, pero no me lo decía claramente sino con sus caras de asco/decepción y sus frases de "bueno si tu quieres...", que yo le suplicaba ya que me dijera donde ñoco quería comer y su respuesta "donde tu quieras, si a mi me gusta todo"...........
El caso es que me harté y ahora cada vez que veo que va a soltar la frasecita de "comemos donde tu quieras" le corto, no le dejo ni acabar y le digo "donde nos apetezca a los dos, joder que no es tan difícil", es que es frustrante escuchar quejas y quejas y ver malas caras todo el rato.
 
Siguiendo con lo de las quedadas me molesta cuando se queda a una hora y luego te dejan esperando por que antes tenía mas cosas que hacer y se les va el tiempo y llegan super tarde. Varias veces me han dejado esperando que porque tenía que ir a comprar algo o hacer un tramite y que como yo tengo mucho tiempo libre pues tompoco es que yo tubiera que estar en otro lado ¿QUÉ????? Ahora resulta que puedes hacerme espera porque tengo mas tiempo libre que tú, pues sí tengo mas tiempo pero no me apetece estar sentada sola en mi tiempo libre y que igual y podría estar en mi casa haciendome las uñas. A demas si tienes cosas que hacer y no alcanzas a llegar porque directamente no quedas a otra hora, mas tarde o al menos avisa que no llegaras a tiempo es que ni son para avisar y luego les marcas que ya llegaste y te dicen si ya voy nada mas hago esto y lo otro y llego. O estoy en micasa pero ya voy saliendo es que antes tuve que ir aquí y hacer nose que.

Prima, yo había una persona con la que quedaba todos los fines de semana, o iba yo a su casa o esta persona venía a la mía.
Cada vez que quedábamos en mi casa, cuando llegaba por la tarde yo ya estaba duchada, la casa recogida y por la mañana había salido a comprar refrescos, cervezas y cosillas para picar.
Pues cada put* vez que yo iba a su casa, llegando a la hora acordada (que además cada vez que cogía el bus le avisaba y le decía que en unos 20 minutos estaba allí), o bien me tenía que esperar en el portal unos 10-15 minutos porque lo pillaba dentro de la ducha, o cuando subía a su casa ,me decía "espera en el salón porque tengo que ducharme/ terminar de limpiar o hacer nosequé/ tengo que bajar a comprar cosas para picar porque no he comprado nada", ¡incluso una vez tuve que ir al super con él para ayudarle a hacer la compra semanal!
Pues bueno, una vez llegó a mi casa y no me había dado tiempo a ducharme (me entretuve haciendo una cosa que me llevó mas tiempo del que pensaba), le dije que fuera buscando en el ordenador la película que íbamos a ver mientras me daba una ducha rápida (tardé menos de 6 minutos), pues esa persona estaba con una cara que le llegaba a los coj*nes y me empezó a montar una escenita diciéndome "es que yo vengo para estar contigo y ahora resulta que te vas a duchar", "es que entonces no entiendo porque me dices que venga si vas a estar ocupada", "para eso me avisas y no vengo"... Yo lo flipé en ese momento y le dije que yo siempre le tenía que esperar, pues va el tío y me contesta que soy una rencorosa por echarle eso en cara. Al final le dije que vale que había sido un error mío, pero que desde luego no lo había hecho a posta para enfadarle, que no era tan importante como para querer "vengarme de él".
La gente es muy caradura y tiene muy poca educación primi.
 
Prima, yo había una persona con la que quedaba todos los fines de semana, o iba yo a su casa o esta persona venía a la mía.
Cada vez que quedábamos en mi casa, cuando llegaba por la tarde yo ya estaba duchada, la casa recogida y por la mañana había salido a comprar refrescos, cervezas y cosillas para picar.
Pues cada put* vez que yo iba a su casa, llegando a la hora acordada (que además cada vez que cogía el bus le avisaba y le decía que en unos 20 minutos estaba allí), o bien me tenía que esperar en el portal unos 10-15 minutos porque lo pillaba dentro de la ducha, o cuando subía a su casa ,me decía "espera en el salón porque tengo que ducharme/ terminar de limpiar o hacer nosequé/ tengo que bajar a comprar cosas para picar porque no he comprado nada", ¡incluso una vez tuve que ir al super con él para ayudarle a hacer la compra semanal!
Pues bueno, una vez llegó a mi casa y no me había dado tiempo a ducharme (me entretuve haciendo una cosa que me llevó mas tiempo del que pensaba), le dije que fuera buscando en el ordenador la película que íbamos a ver mientras me daba una ducha rápida (tardé menos de 6 minutos), pues esa persona estaba con una cara que le llegaba a los coj*nes y me empezó a montar una escenita diciéndome "es que yo vengo para estar contigo y ahora resulta que te vas a duchar", "es que entonces no entiendo porque me dices que venga si vas a estar ocupada", "para eso me avisas y no vengo"... Yo lo flipé en ese momento y le dije que yo siempre le tenía que esperar, pues va el tío y me contesta que soy una rencorosa por echarle eso en cara. Al final le dije que vale que había sido un error mío, pero que desde luego no lo había hecho a posta para enfadarle, que no era tan importante como para querer "vengarme de él".
La gente es muy caradura y tiene muy poca educación primi.
Esto me lo hace continuamente mi hermana y es desesperante
 
Prima, yo había una persona con la que quedaba todos los fines de semana, o iba yo a su casa o esta persona venía a la mía.
Cada vez que quedábamos en mi casa, cuando llegaba por la tarde yo ya estaba duchada, la casa recogida y por la mañana había salido a comprar refrescos, cervezas y cosillas para picar.
Pues cada put* vez que yo iba a su casa, llegando a la hora acordada (que además cada vez que cogía el bus le avisaba y le decía que en unos 20 minutos estaba allí), o bien me tenía que esperar en el portal unos 10-15 minutos porque lo pillaba dentro de la ducha, o cuando subía a su casa ,me decía "espera en el salón porque tengo que ducharme/ terminar de limpiar o hacer nosequé/ tengo que bajar a comprar cosas para picar porque no he comprado nada", ¡incluso una vez tuve que ir al super con él para ayudarle a hacer la compra semanal!
Pues bueno, una vez llegó a mi casa y no me había dado tiempo a ducharme (me entretuve haciendo una cosa que me llevó mas tiempo del que pensaba), le dije que fuera buscando en el ordenador la película que íbamos a ver mientras me daba una ducha rápida (tardé menos de 6 minutos), pues esa persona estaba con una cara que le llegaba a los coj*nes y me empezó a montar una escenita diciéndome "es que yo vengo para estar contigo y ahora resulta que te vas a duchar", "es que entonces no entiendo porque me dices que venga si vas a estar ocupada", "para eso me avisas y no vengo"... Yo lo flipé en ese momento y le dije que yo siempre le tenía que esperar, pues va el tío y me contesta que soy una rencorosa por echarle eso en cara. Al final le dije que vale que había sido un error mío, pero que desde luego no lo había hecho a posta para enfadarle, que no era tan importante como para querer "vengarme de él".
La gente es muy caradura y tiene muy poca educación primi.
Never forget a mi ex, que llegaba siempre 30 min tarde y un día que llegué yo 5 min tarde a su casa en el culo del mundo me la lió. Es cierto que vivía en el medio de la nada y todo le pillaba lejos, pero coxx, una persona que va bien de tiempo puede llegar 5 min tarde a un sitio que está lejos porque pilles un poco de tráfico, pero por muy lejos que vivas si llegas 30 min tarde es que bien de tiempo no vas (o que pilles el atasco de tu vida, pero todos los días ya es mala suerte).
 
Never forget a mi ex, que llegaba siempre 30 min tarde y un día que llegué yo 5 min tarde a su casa en el culo del mundo me la lió. Es cierto que vivía en el medio de la nada y todo le pillaba lejos, pero coxx, una persona que va bien de tiempo puede llegar 5 min tarde a un sitio que está lejos porque pilles un poco de tráfico, pero por muy lejos que vivas si llegas 30 min tarde es que bien de tiempo no vas (o que pilles el atasco de tu vida, pero todos los días ya es mala suerte).
Lo que más me pone de mala leche es que no son consecuentes con lo que exigen.
Si exijo puntualidad lo mínimo es que yo sea puntual. Si exijo que no me hagan esperar yo tampoco haré esperar a nadie.
Ven la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio y cuidadito con decirles algo, que te tachan de rencorosa y mala...
Por cierto si llegas media hora tarde a un sitio donde tardas en llegar media hora... pues has salido de casa a la hora que se supone que habías quedado, ¿no? :ROFLMAO:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back