ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

¿En serio? Pues mira, si una persona te deja de hablar por eso no creo que merezca la pena tenerla en tu vida. Yo estoy temiendo el momento en el que mis amigas se den cuenta de que las tengo silenciadas. Porque es que encima no es que suban mil fotos es que se ponen a ver quién ha visto la foto. Y si tuvieran 15 años igual hasta lo entendería, pero van camino de los 30.
Pues sí, es buen tamiz la verdad :D. Mis amigos saben que paso bastante de las rrss y del tema fotos en general. Yo te entiendo, la gente se pone muy pesada y eso de mirar quien las mira es muy de buscar "casito". Me recuerda mucho cuando en el Tuenti o FB tenías que dar siempre me gusta a las fotos/publicaciones de tus amigas como regla no escrita.
 
Pues qué suerte, prima. En mi urbanización todos los niños que conozco son unos monstruitos. Cuando llego del trabajo por las tardes tengo que andar esquivando niños corriendo y balones (que ya me he llevado algún pelotazo) para entrar al portal. Y los padres mientras en la terraza del bar de cháchara. Yo digo que si no estás dispuesto a estar pendiente de tus hijos, no los tengas.
Todos??
Ninguno hay que esté un poco mejor educado o sea m@s tranquilo??
Bueno ese igual está en su casa o en un parque jugando.
Ptr@s que me dan mucha mucha rabia son ciclistas,patinetes que van por la acera sin control y a toda leche.
Es que tienen prisa.
Esquivando transeúntes.
Una vez en una acera,en un cruce de calles peatonales un ciclista casi se lleva por delante a mi madre y el carro del bebe,rozando el alero ,yo al lado.
Cuando le dije que tenía que mirar por donde iba e ir con más cuidado,nos llamo h d p y se largo.
Lo normal.:unsure:
 
Todos??
Ninguno hay que esté un poco mejor educado o sea m@s tranquilo??
Bueno ese igual está en su casa o en un parque jugando.
Ptr@s que me dan mucha mucha rabia son ciclistas,patinetes que van por la acera sin control y a toda leche.
Es que tienen prisa.
Esquivando transeúntes.
Una vez en una acera,en un cruce de calles peatonales un ciclista casi se lleva por delante a mi madre y el carro del bebe,rozando el alero ,yo al lado.
Cuando le dije que tenía que mirar por donde iba e ir con más cuidado,nos llamo h d p y se largo.
Lo normal.:unsure:
De los que yo veo ninguno, prima. Pero como ya os digo los padres de los susodichos es que pasan del tema directamente y les dejan hacer lo que les de la gana. Me imagino que los padres educados se los llevarán al parque o estarán en casa y por eso no los veo.
 
De los que yo veo ninguno, prima. Pero como ya os digo los padres de los susodichos es que pasan del tema directamente y les dejan hacer lo que les de la gana. Me imagino que los padres educados se los llevarán al parque o estarán en casa y por eso no los veo.
Es que a pelota se juega en el parque o si tienes un jardín.
En mi casa tengo una terraza grande y no juegan a pelota porque es una molestia para el vecino del lado.
Nos vamos al parque de detrás de casa que tiene columpios,espacio,pista deportiva y que jueguen allí,claro que no hay terraza pero te sientas en un banco.
 
Voy a desahogarme un poco porque este tema me pone de muy mala leche.

Creo que esto ya lo hemos comentado por aquí, pero deseandito estoy de que acabe el verano solo para que la gente deje de dar la tabarra en Instagram con sus mil millones de fotos de vacaciones. Hoy he tenido que silenciar a dos personas más porque es que me dan una pereza tremenda. Parece que solo se van de vacaciones para subir fotos, qué pesadilla. Yo me voy la semana que viene y si hago una foto y me parece bonita la subiré y si no pues nada, no pasa nada. El objetivo de mis vacaciones es pasarlo bien y desconectar, que suficiente estoy pendiente del móvil ya todo el día, no hacérselo saber a todo el mundo al que ni siquiera le importa.
Y que me dices de los que van a festivales?
 
No soporto a la gente que asocia gimnasio con físico súper fit. Vamos que si te sobran unos kg o estás flácida de X zonas y dices que vas 4/5 veces por semana te miran escépticos. Voy porque me gusta, me sienta bien y luego me puedo permitir mis caprichos comiendo, punto.
El año pasado cené con un hermano de mi madre al que no soporto y cuando ya nos íbamos le digo a mi hermana <<si, que mañana quiero ir al gimnasio temprano>> y me dice el idiota <<¿es que vas al gimnasio?>> (levantando la ceja) y cuando le dije que si me toco el brazo y me dice <<pues el brazo gordo no se te quita>>. O cuando me dice otro familiar que haga ejercicios e bajo asomen para tener la tripa plana. Subnor, es GENÉTICA. Ni cuando pesaba 48 kg por un TCA la tenía plana.
 
No tengo ni IG ni FB, si ya basta con tener whatsapp y ya dan el coñazo con los estados y las fotos de perfil, como para ver las happy vidas de los catetos que pululan por ahí. No ha fallado que en lo que va de verano todos los catetos con ínfulas que conozco han sido los que han ido petando los estados de wasap para que viéramos lo felices que han sido en sus vacaciones, catetos a los que no quiero ver hasta pasado un tiempo prudencial para que no me den el tremendo coñazo con sus historias.
Mirad una que conozco que ha llegado, lo ha dicho ella misma: que le ha gustado el viaje pero que ha acabado hasta el mismo, tal cual, muy regulín la experiencia. Pues esta tía llevará un mes subiendo fotos desde que vino, y como hable con alguien del entorno ya le empieza a pintar el viaje como la mega super experiencia cuando la realidad ha sido otra.

Por eso no tengo FB ni IG ni nada, que encima me ahorro el que me anden espiando, porque no falla que estos catetos con ínfulas que digo suelen ser los que se pasan horas al día cotilleando las redes ajenas y se montan sus películas; conozco gente realmente tocada con el FB de los demás, a nivel enganche ya.
 
Quiero dejar claro que también hay niños encantadores, la semana pasada fui a comer con una compañera y su niña y se portó estupendamente,

En las excursiones de un crucero que hice había una pareja con una niña que era un encanto, mucho mejor que algunos adultos.

Además del niño que he mencionado antes, tengo otros muchos vecinitos muy monos y hay dos hermanos, niño y niña que se desviven por ser amables, siempre están con la sonrisa en la boca y te saludan y te esperan en la puerta aunque te vean muy lejos.

Una vez hicimos un viaje por el desierto con un 4x4 y a nosotros nos tocó viajar con una pareja que tenía un niño de unos 9 años, en el otro todoterreno pusieron dos chicas y una pareja con una niña, yo a priori hubiera escogido las dos chicas y que las dos familias fueran juntas, pero menos mal que no fue así, el niño era un amor y hacía preguntas muy interesantes al guía, se fijaba en todo y no dió la lata para nada, al contrario, sin embargo una de las chicas iba con chaqueta, bufanda de lana y calcetines gordos por el desierto y no dejaba que en el coche pusieran aire acondicionado, entre las dos chicas, que se ve que no se conocían mucho porque no habían más que peloteras, eran el blanco y el negro, así que me alegré mucho de ir con el niño.

Mis sobrinos me quieren mucho y hemos jugado y reído un montón.

Yo me gané mi dinerillo desde los 13 años cuidando a varios niños y nunca tuve problemas, incluso me llevaban de vacaciones con ellos y nos divertíamos mucho, eran niños normales y aun pasados muchos años se acuerdan de mí ellos y sus padres.

Actualmente a veces me dejan las niñas de mis amigas para que ellas puedan salir un rato, ir al médico tranquilamente u otras cosas, lo hago con gusto y por supuesto desinteresadamente. A veces se justifican por dejarlas mirado el móvil o la tablet. Yo siempre digo que no les juzgo porque no se si en su caso haría lo mismo, pero cuando están conmigo procuro llevarlas al parque, pintar con ellas, cantar... No sé cosas de esas que se hacen con los niños.

En definitiva, a mi me gustan los niños, que quede claro, pero veo que la cosa está cambiando mucho y no soy yo sola la que observa esa actitud en los niños que antes no tenían.
A mí me encantan los niños, pero los que están educados. A los maleducados que los vayan a aguantar sus padres.
Y ojo, que por maleducados no me refiero a traviesos, hay niños educados traviesos por naturaleza y niños parados muy maleducados.
 
Y que me dices de los que van a festivales?



¿Pero estos gilipollas siguen dando por saco con el rollito festivales?. Se creerán que están en Woodstock del 69 o algo por el estilo. Yo he llegado a ver fotos de las pulseras que se ponen, ¿qué retraso mental es este?.
 
¿En serio? Pues mira, si una persona te deja de hablar por eso no creo que merezca la pena tenerla en tu vida. Yo estoy temiendo el momento en el que mis amigas se den cuenta de que las tengo silenciadas. Porque es que encima no es que suban mil fotos es que se ponen a ver quién ha visto la foto. Y si tuvieran 15 años igual hasta lo entendería, pero van camino de los 30.


Las tuyas de los 30, que las de mi entorno ya van camino de los 40 y algunas no los cumplen y tendrías que verlas sentadas en una terraza cómo se ponen a mirar como locas quiénes las han mirado sus fotos y estados y quiénes no.
 
Las tuyas de los 30, que las de mi entorno ya van camino de los 40 y algunas no los cumplen y tendrías que verlas sentadas en una terraza cómo se ponen a mirar como locas quiénes las han mirado sus fotos y estados y quiénes no.
Pues qué pena, la verdad. Yo me siento rara a veces por no compartir toda mi vida por redes sociales, porque parece ser que la mayor parte de la gente es así y que las que no lo hacemos somos de otro planeta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back