ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hay niños que salen como salen.
Tienes 3 y cada uno tiene su carácter.
Pero reflejan mucho lo que viven en su casa y cono lo viven.
Las maquinitas y los mobiles son una cruz lamentablemente.
Ojo que los adultos somos los primeros que estamos todo el día enganchados que pretendemos.Es lo que ven.
Hicimos una comida en un restaurante familisr
Le dije a mi hijo pequeño el mobil se queda en el bolso,hoy no se toca vamos a comer y hablar.
Pues su abuela nada más sentarse lo saca y empieza con sus cosas en el.mobil wasaps,RRSS..
El crío le dice yaya en la mesa no se saca el.mobil.
Tierra tragame:dummy:
Sí es verdad que hay veces que es mala suerte, hay padres que son gente educada y normal y el hijo les sale que es un perla. Pero vaya, quiero pensar que esos casos son minoría y que la mayoría de los maleducados del mundo/niños joputas son resultado o de lo que ven en casa o de padres cuya función de educar deja mucho que desear (sin meterme en tema de familias desestructuradas o difíciles, padres cabrones, experiencias traumáticas, etc...)
Lo de tu niño me ha recordado al niño de mi primo, que le estaban enseñando los modales en la mesa (masticar con la boca cerrada, sentarse recto, nada de codos encima de la mesa y esas cosas), se sentó su abuelo a comer con él y cuando acaban le dice a sus padres “Mamá, papá, el yayo a cometido tres faltas” xD
 
Es una tontería y alomejor a otra gente le gustará pero mi no me gusta cuando te dicen que has adelgazado.
Siempre me quedo pensado, ¿antes que me veías como una ballena?:D:ROFLMAO:
(Aclaro que no he variado mucho de peso, y siempre dentro de normopeso para mi altura).
 
Nunca me disculpo cuando un niño me da un buen golpe por correr sin mirar, en un sitio cerrado y se tropieza conmigo. De hecho, lo miro seriamente. Salvo que se haya caído, que allí sí que ayudo a levantarlo, sin decir ni mu.
Hace unos 10 años eso no me pasaba tan frecuentemente. Ahora cada semana.
Las madres me ven con muy mala cara, de arriba a abajo.
 
Otra cosa que pregunto, porque me pone verde.

Si la salida de un garaje es cuesta arriba (no terminas de ver la acera hasta que el morro del coche esté afuera) y con un cartel de vado permanente gigante, quien tiene prioridad. ¿El coche o los peatones?.

Tendré que repasarme el libro del carnet de conducir. Pero, desde luego, ante una puerta de un garaje abierta, con un coche saliendo, yo como peatona espero que salga el coche, que ya está la mitad afuera.
 
Nunca me disculpo cuando un niño me da un buen golpe por correr sin mirar, en un sitio cerrado y se tropieza conmigo. De hecho, lo miro seriamente. Salvo que se haya caído, que allí sí que ayudo a levantarlo, sin decir ni mu.
Hace unos 10 años eso no me pasaba tan frecuentemente. Ahora cada semana.
Las madres me ven con muy mala cara, de arriba a abajo.
Te he puesto me gusta a tu comentario porque coincido contigo.
 
Última edición:
Quiero dejar claro que también hay niños encantadores, la semana pasada fui a comer con una compañera y su niña y se portó estupendamente,

En las excursiones de un crucero que hice había una pareja con una niña que era un encanto, mucho mejor que algunos adultos.

Además del niño que he mencionado antes, tengo otros muchos vecinitos muy monos y hay dos hermanos, niño y niña que se desviven por ser amables, siempre están con la sonrisa en la boca y te saludan y te esperan en la puerta aunque te vean muy lejos.

Una vez hicimos un viaje por el desierto con un 4x4 y a nosotros nos tocó viajar con una pareja que tenía un niño de unos 9 años, en el otro todoterreno pusieron dos chicas y una pareja con una niña, yo a priori hubiera escogido las dos chicas y que las dos familias fueran juntas, pero menos mal que no fue así, el niño era un amor y hacía preguntas muy interesantes al guía, se fijaba en todo y no dió la lata para nada, al contrario, sin embargo una de las chicas iba con chaqueta, bufanda de lana y calcetines gordos por el desierto y no dejaba que en el coche pusieran aire acondicionado, entre las dos chicas, que se ve que no se conocían mucho porque no habían más que peloteras, eran el blanco y el negro, así que me alegré mucho de ir con el niño.

Mis sobrinos me quieren mucho y hemos jugado y reído un montón.

Yo me gané mi dinerillo desde los 13 años cuidando a varios niños y nunca tuve problemas, incluso me llevaban de vacaciones con ellos y nos divertíamos mucho, eran niños normales y aun pasados muchos años se acuerdan de mí ellos y sus padres.

Actualmente a veces me dejan las niñas de mis amigas para que ellas puedan salir un rato, ir al médico tranquilamente u otras cosas, lo hago con gusto y por supuesto desinteresadamente. A veces se justifican por dejarlas mirado el móvil o la tablet. Yo siempre digo que no les juzgo porque no se si en su caso haría lo mismo, pero cuando están conmigo procuro llevarlas al parque, pintar con ellas, cantar... No sé cosas de esas que se hacen con los niños.

En definitiva, a mi me gustan los niños, que quede claro, pero veo que la cosa está cambiando mucho y no soy yo sola la que observa esa actitud en los niños que antes no tenían.
Pues qué suerte, prima. En mi urbanización todos los niños que conozco son unos monstruitos. Cuando llego del trabajo por las tardes tengo que andar esquivando niños corriendo y balones (que ya me he llevado algún pelotazo) para entrar al portal. Y los padres mientras en la terraza del bar de cháchara. Yo digo que si no estás dispuesto a estar pendiente de tus hijos, no los tengas.
 
Voy a desahogarme un poco porque este tema me pone de muy mala leche.

Creo que esto ya lo hemos comentado por aquí, pero deseandito estoy de que acabe el verano solo para que la gente deje de dar la tabarra en Instagram con sus mil millones de fotos de vacaciones. Hoy he tenido que silenciar a dos personas más porque es que me dan una pereza tremenda. Parece que solo se van de vacaciones para subir fotos, qué pesadilla. Yo me voy la semana que viene y si hago una foto y me parece bonita la subiré y si no pues nada, no pasa nada. El objetivo de mis vacaciones es pasarlo bien y desconectar, que suficiente estoy pendiente del móvil ya todo el día, no hacérselo saber a todo el mundo al que ni siquiera le importa.
 
Voy a desahogarme un poco porque este tema me pone de muy mala leche.

Creo que esto ya lo hemos comentado por aquí, pero deseandito estoy de que acabe el verano solo para que la gente deje de dar la tabarra en Instagram con sus mil millones de fotos de vacaciones. Hoy he tenido que silenciar a dos personas más porque es que me dan una pereza tremenda. Parece que solo se van de vacaciones para subir fotos, qué pesadilla. Yo me voy la semana que viene y si hago una foto y me parece bonita la subiré y si no pues nada, no pasa nada. El objetivo de mis vacaciones es pasarlo bien y desconectar, que suficiente estoy pendiente del móvil ya todo el día, no hacérselo saber a todo el mundo al que ni siquiera le importa.
Por esas cosas me alegro de no tener IG...
 
Yo me quité el instagram hace 3 años y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. He recuperado mi autoestima y no me obsesiona tanto la imagen corporal. Os lo recomiendo encarecidamente si sufrís por eso!
Yo ni siquiera he llegado hacerme cuenta. No soy de hacerme fotos, ni de hacerlas; ni me interesa ver las ajenas. No es para mí... pero como he comentado alguna vez, he conocido gente (sobre todo de mi edad, de la veintena) que me ha dejado de hablar al saber que no tenía Instagram. Flipante.
 
Yo me quité el instagram hace 3 años y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. He recuperado mi autoestima y no me obsesiona tanto la imagen corporal. Os lo recomiendo encarecidamente si sufrís por eso!
Pues yo la verdad es que me lo estoy planteando. Por la gente pesada y por eso.
 
Yo ni siquiera he llegado hacerme cuenta. No soy de hacerme fotos, ni de hacerlas; ni me interesa ver las ajenas. No es para mí... pero como he comentado alguna vez, he conocido gente (sobre todo de mi edad, de la veintena) que me ha dejado de hablar al saber que no tenía Instagram. Flipante.
¿En serio? Pues mira, si una persona te deja de hablar por eso no creo que merezca la pena tenerla en tu vida. Yo estoy temiendo el momento en el que mis amigas se den cuenta de que las tengo silenciadas. Porque es que encima no es que suban mil fotos es que se ponen a ver quién ha visto la foto. Y si tuvieran 15 años igual hasta lo entendería, pero van camino de los 30.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back