ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

El tema niños ufff...
Es que mis primos, amigos, yo misma... todos coincidimos en que hemos sabido estar en tiendas, restaurantes, etc... sentados y comportándonos, que eso lo cuentas ahora y parece que has recibido educación espartana o que tu familia es el prototipo de familia pija con educación repipi de las películas... y no, donde había que estar tranquilo se estaba y después en el parque corrías, gritabas y te desfogabas. Yo estoy harta de niños corriendo por restaurantes, también es que los padres son muuuuy maleducados, he llegado a ver como una camarera le tenía que decir a unos padres que por favor cogieran al niño del suelo (niño pequeño que todavía ni hablaba, lo sentaron en el suelo con un juguete y hala, si el camarero no puede pasar que se joda) porque no se podía pasar. O ir por la calle y que se te crucen niños, con peligro de que o tú te caigas o se caigan ellos. Son niños vale, pero por la calle, tiendas, restaurantes... no se corre como pollo sin cabeza, para eso están los parques, coxx.
 
En mi caso, dónde comer y donde no.


Por ejemplo, la pizza sin gluten del Telepizza, por ese precio, como comida mucho mejor en otros sitios.

Nosotros ya llevamos más de 3 años con la intolerancia al gluten de mi hijo.
Ahora en las cartas suelen poner todos los alérgenos.
Hasta en los chinos lo hacen.
Como pizzería y comida italiana a nosotros nos gusta Ginos ,una cadena de restaurantes.
Las pizzas sin gluten para llevar en general son infumables. Las que te llevan a casa depeores aún.Compro congelada una de buitonni que está muy buena.
Pasta encuentro ya en cualquier sitio,nos gusta mucho la marca Gallo pero compro la más barata,salvo alguna cosa que solo encuentro en la marca Gallo
Como no tengo ganas de hacer varias comidas la pasta sin gluten la tomamos todos.
Luego el resto come pan,galletas,pizzas....
Cocino mucho mas en casa y tiro más de arroz,legumbres,verduras,patatas y menos de pasta por ejemplo.
Menos rebozados
En caso de duda una solución si gusta ,es el arroz para comer fuera,paella risotto,caldoso.
Hasta el Mac Donalds tiene sin gluten.
También he aprendido a rebozar con harina de maíz,harina de coco o hacer crepes,pasteles con harina de maíz.

Hasta he hecho croquetas con harina de maiz
 
"Ay, pero es que son niños, ¿qué quieres que se porten como adultos?" "Ay, ¿acaso tú no has sido niña también?" "Pues si te molestan los niños quédate en tu casa, que la calle es de todos".
Encima estas son las respuestas que obtienes cuando te quejas. Me molará encontrarme a toda esta gente dentro de 10 años cuando no puedan controlar a sus adolescentes maleducados y asilvestrados.
Si tus hijos no pueden ir a un restaurante ,un cine ,un museo....porque no pueden estar sentados,tranquilos no vayas.
Vete a un chiringuito en la playa o a un parque y haces otras cosas,a un Mac Donald con chiquipark...
Hay gente que tiene mucha pachoca
Si ves que molestas pues salte un momento con el crío fuera .

Entiendo que estar un crio de 2 años sentado más de 1 hora comiendo les aburre.
Pero tampoco es plan de molestar a todos los clientes.
Tampoco es una necesidad comer en un restaurante.
 
Si mucha gente tenemos la sensación de que ahora los niños se portan peor, por algo debe ser.
He oído quién dice que es a causa del exceso de azúcar, otros opinan que los dibujos animados que ven a todas horas muestran personajes con movimientos bruscos, gritones, también que están excesivamente sobreprotegidos o que los padres pasan de ellos y les consienten demasiado.
Yo no tengo ni la más remota idea, pero lo que es verdad es que de unos 10 o 15 años hacía aquí los niños se hacen insoportables.
Allí donde estén no saben mantenerse quietos ni hablar con un tono normal, no lloran directamente berrean, hacen lo que quieren y ni ellos ni sus padres parecen darse cuenta de que con su actitud molestan. Son descaradamente maleducados.
Sin ir más lejos, hoy iba a acompañar un familiar anciano con caminador, primero casi le atropellan niños pequeños con bicicletas, ni los niños ni la madre han pedido perdón, luego unos energumeniños casi lo tiran para montarse antes que él en el bus, por supuesto han ocupado los asientos de personas con necesidades especiales y nadie les ha dicho ni pío, se ha tenido que levantar una señora mayor que estaba bien para dejarlo sentar, al salir del bus una chica que llevaba un cochecito y la niña suelta corriendo por la calle también se ha chocado con él y tampoco le ha dicho ni siquiera perdón.
En el centro de salud resulta que ponen juguetes en la sala de espera de pediatria, los niños están ahí gritando y lanzándose los juguetes unos a otros como si fuera el parque, algunos incluso van con patines, patinetes y correpasillos arriba y abajo. Uno de ellos llevaba en el correpasilos una bocina y una musiquita de esas machaconas sonando todo el tiempo y la enfermera ha tenido que salir para pedirle que la quitasen. Los dos o tres que más o menos estaban quietos era porque estaban con el móvil jugando o mirando películas por supuesto con el volumen a tope.
En mi escalera hay un niño de 6 años que cada vez que ve a mi perro, que es un trozo de pan el pobre, se pone a darle patadas, te empuja para pasar primero, llora y patalea si llamas al ascensor y no le dejas a él, sin que se dé cuenta su madre cuando se marcha se gira y antes te sacaba la lengua, ahora te dice put* sin que se oiga, pero vaya que le lees los labios perfectamente. Yo no le digo nada a la madre porque la pobre está pasando un proceso de cáncer y me sabe mal que se disguste, bastante debe estar pasando, pero pienso que en cuatro días no habrá quien controle a ese niño.
A mi de pequeña, aunque era una niña traviesa, si hubiese pasado por la puerta antes que un adulto, si me hubiera levantado de la silla en un restaurante, si hubiese gritado o berreado en cualquier sitio o si hubiese tenido la mínima intención de ocupar un sitio en un transporte habiendo adultos levantados, desde luego me hubiesen reñido. Ahora los niños son los reyes del mundo.
Yo veo varios factores que antes no se daban:
1.Los niños son buscados y son considerados casi como un objeto de lujo.
2. Algunos padres se creen que han traído al mundo a poco más que los nuevos mesías, al cual el resto de planeta debemos adorar y alabar.
3.Algunos padres de hoy en día creen que decirle que no a un niño o regañarle es maltratarlo.
4. No puedes pegarle una colleja a tu hijo en la calle porque te pueden denunciar por maltrato.
5. Nuestra sociedad es cada vez más individualista.
6. Los niños ahora juegan más con dispositivos electrónicos que con otros niños, reduciéndose su interacción social, con lo cual no aprenden ciertas herramientas emocionales hasta bastante tarde.
7. Los padres están muy cansados porque tienen que trabajar los dos para llegar a fin de mes y no les queda energía para educar a los críos.

Y podría seguir...
 
Si mucha gente tenemos la sensación de que ahora los niños se portan peor, por algo debe ser.
He oído quién dice que es a causa del exceso de azúcar, otros opinan que los dibujos animados que ven a todas horas muestran personajes con movimientos bruscos, gritones, también que están excesivamente sobreprotegidos o que los padres pasan de ellos y les consienten demasiado.
Yo no tengo ni la más remota idea, pero lo que es verdad es que de unos 10 o 15 años hacía aquí los niños se hacen insoportables.
Allí donde estén no saben mantenerse quietos ni hablar con un tono normal, no lloran directamente berrean, hacen lo que quieren y ni ellos ni sus padres parecen darse cuenta de que con su actitud molestan. Son descaradamente maleducados.
Sin ir más lejos, hoy iba a acompañar un familiar anciano con caminador, primero casi le atropellan niños pequeños con bicicletas, ni los niños ni la madre han pedido perdón, luego unos energumeniños casi lo tiran para montarse antes que él en el bus, por supuesto han ocupado los asientos de personas con necesidades especiales y nadie les ha dicho ni pío, se ha tenido que levantar una señora mayor que estaba bien para dejarlo sentar, al salir del bus una chica que llevaba un cochecito y la niña suelta corriendo por la calle también se ha chocado con él y tampoco le ha dicho ni siquiera perdón.
En el centro de salud resulta que ponen juguetes en la sala de espera de pediatria, los niños están ahí gritando y lanzándose los juguetes unos a otros como si fuera el parque, algunos incluso van con patines, patinetes y correpasillos arriba y abajo. Uno de ellos llevaba en el correpasilos una bocina y una musiquita de esas machaconas sonando todo el tiempo y la enfermera ha tenido que salir para pedirle que la quitasen. Los dos o tres que más o menos estaban quietos era porque estaban con el móvil jugando o mirando películas por supuesto con el volumen a tope.
En mi escalera hay un niño de 6 años que cada vez que ve a mi perro, que es un trozo de pan el pobre, se pone a darle patadas, te empuja para pasar primero, llora y patalea si llamas al ascensor y no le dejas a él, sin que se dé cuenta su madre cuando se marcha se gira y antes te sacaba la lengua, ahora te dice put* sin que se oiga, pero vaya que le lees los labios perfectamente. Yo no le digo nada a la madre porque la pobre está pasando un proceso de cáncer y me sabe mal que se disguste, bastante debe estar pasando, pero pienso que en cuatro días no habrá quien controle a ese niño.
A mi de pequeña, aunque era una niña traviesa, si hubiese pasado por la puerta antes que un adulto, si me hubiera levantado de la silla en un restaurante, si hubiese gritado o berreado en cualquier sitio o si hubiese tenido la mínima intención de ocupar un sitio en un transporte habiendo adultos levantados, desde luego me hubiesen reñido. Ahora los niños son los reyes del mundo.

Qué impotencia lo de tu familiar. Qué impotencia lo del niñato. Antes se lo decías a sus padres y tenías la seguridad de que encargaban. Ahora ni echarle la bronca puedes.
 
Me he dado cuenta hoy como se debe sentir una persona mayor en un mundo donde la gente piensa que mientras no seas un niño que se merece todo y más, o ya no seas "productivo" ya no vales nada de nada.
Que pena!!

Si al tratar a un anciano fuéramos conscientes de que a nosotros nos llegará también, incluso al niñato repelente...muy distintas serían las cosas.
De todas formas flipo con algunos padres, ¿cuándo piensan empezar a educar? ¿Cuando el hijo cumpla los 18 y pueda decidir si quiere ser educado o no?
 
También hay gilipollas que ven a un niño y ya se alteran .
Mi hijo mayor siempre fue un buen nene que se podía llevar a cualquier parte.
En un crucero cogíamos excursiones de medio día,salíamos a las 8 o 9 y estábamos a comer al barco así.no se hacia pesado y después de comer,piscina,actividades,tampoco todos los días.
En una de ellas un tío al vernos subir al autobús con el niño,ya salto nos ha tocado el crío,que asco,ya veras la excursión que nos dará.
Lo fulmine con la mirada,mi pareja cállate.
Pues me calle
Iban 4 parejas,que parecía que iban de verbena.
Nada más subir ya empezaron las impertinencias de este tipo,gritos,risas,bromas impertinentes que molestaban.
El guía empezó a hablar,sino quieras no los escuches o te pones cascos.
Más gritos más impertinencias,interrumpiendo lo con chorradas,risotas.
La gente pidiendo silencio.
Estamos de vacaciones no?? Soltava.
Que esto no es un entierro.
Pues claro pero si no te interesa esto,te quedas en el barco ,te tomas 3 cubatas o te vas por tu cuenta.
En un museo nosotros le preguntamos al guía la hora de irnos para ir por nuestra cuenta,para que no se hiciera tan pesada la visita,hacerlo más corto y tomarnos algo en la cafetería.
Mientras tanto..
El tipo no se que se puso a querer tocar no se que ,tal que vinieron los de seguridad y el guía corriendo.
Mi hijo se portó de fábula.

Al acabar la excursión nos despedimos del guía y bien alto comentó que muchos mayores deberían de aprender a comportarse como el niño.
 
"Ay, pero es que son niños, ¿qué quieres que se porten como adultos?" "Ay, ¿acaso tú no has sido niña también?" "Pues si te molestan los niños quédate en tu casa, que la calle es de todos".
Encima estas son las respuestas que obtienes cuando te quejas. Me molará encontrarme a toda esta gente dentro de 10 años cuando no puedan controlar a sus adolescentes maleducados y asilvestrados.
No si yo prefiero quedarme en mi casa, salgo cuando no me queda más remedio; menos mal que he creado toda la infraestructura para no echar de menos según qué sitios.
 
Yo creo que aunque es verdad que hay mucho niño maleducado es que también hay muchísimos adultos maleducados. A veces ves a un niño contestón, chulo, que no se sabe comportar, ves llegar a los padres que son iguales y ahí entiendes todo.
También es que antes si tú hacías algo tus padres te llamaban la atención, no digo ya regañinas y castigos, pero si por ejemplo en un restaurante al contar algo te emocionabas y alzabas la voz tus padres eran los primeros en decir, “nena, baja el tono”, o si te daba por tocar las cosas en una tienda tus padres te decían que no tocaras nada. Ahora es que veo mucho pasotismo, que hasta que no viene un tercero a llamar la atención al niño o a decir que el niño molesta, los padres como si no fuera con ellos la cosa.
 
Yo veo varios factores que antes no se daban:
1.Los niños son buscados y son considerados casi como un objeto de lujo.
2. Algunos padres se creen que han traído al mundo a poco más que los nuevos mesías, al cual el resto de planeta debemos adorar y alabar.
3.Algunos padres de hoy en día creen que decirle que no a un niño o regañarle es maltratarlo.
4. No puedes pegarle una colleja a tu hijo en la calle porque te pueden denunciar por maltrato.
5. Nuestra sociedad es cada vez más individualista.
6. Los niños ahora juegan más con dispositivos electrónicos que con otros niños, reduciéndose su interacción social, con lo cual no aprenden ciertas herramientas emocionales hasta bastante tarde.
7. Los padres están muy cansados porque tienen que trabajar los dos para llegar a fin de mes y no les queda energía para educar a los críos.

Y podría seguir...
En el lugar donde he pasado las vacaciones en el restaurante que se presupone de etiqueta, todos los niños estaban jugando con sus maquinitas, e incluso desplazaban el plato para colocar la tablet con el soporte y matar bichos con pelotas virtuales mientras su madre les metía los macarrones a los bigardos de 14 años para que comieran.
 
También hay gilipollas que ven a un niño y ya se alteran .
Mi hijo mayor siempre fue un buen nene que se podía llevar a cualquier parte.
En un crucero cogíamos excursiones de medio día,salíamos a las 8 o 9 y estábamos a comer al barco así.no se hacia pesado y después de comer,piscina,actividades,tampoco todos los días.
En una de ellas un tío al vernos subir al autobús con el niño,ya salto nos ha tocado el crío,que asco,ya veras la excursión que nos dará.
Lo fulmine con la mirada,mi pareja cállate.
Pues me calle
Iban 4 parejas,que parecía que iban de verbena.
Nada más subir ya empezaron las impertinencias de este tipo,gritos,risas,bromas impertinentes que molestaban.
El guía empezó a hablar,sino quieras no los escuches o te pones cascos.
Más gritos más impertinencias,interrumpiendo lo con chorradas,risotas.
La gente pidiendo silencio.
Estamos de vacaciones no?? Soltava.
Que esto no es un entierro.
Pues claro pero si no te interesa esto,te quedas en el barco ,te tomas 3 cubatas o te vas por tu cuenta.
En un museo nosotros le preguntamos al guía la hora de irnos para ir por nuestra cuenta,para que no se hiciera tan pesada la visita,hacerlo más corto y tomarnos algo en la cafetería.
Mientras tanto..
El tipo no se que se puso a querer tocar no se que ,tal que vinieron los de seguridad y el guía corriendo.
Mi hijo se portó de fábula.

Al acabar la excursión nos despedimos del guía y bien alto comentó que muchos mayores deberían de aprender a comportarse como el niño.
Yo he visto a una mujer levantarse indignada de un banco porque no podía leer su libro tranquilamente por culpa de los gritos de los niños. Maticemos: pretendía ponerse a leer tranquilamente en un banco de un parque para niños, con su tobogán, columpios, etc... correspondientes. A mí eso me parece de ser gilipollas, si quieres tranquilidad te vas a otro lado no a un puñetero parque lleno de niños. O gente que pasa por al lado de un colegio a la hora del recreo y se queja del ruido también. ¿Que coj*nes quieren? ¿A los niños corriendo en silencio o sentados todos perfectamente comiéndose el bocadillo mientras hablan en bajito sobre el universo?
 
Yo creo que aunque es verdad que hay mucho niño maleducado es que también hay muchísimos adultos maleducados. A veces ves a un niño contestón, chulo, que no se sabe comportar, ves llegar a los padres que son iguales y ahí entiendes todo.
También es que antes si tú hacías algo tus padres te llamaban la atención, no digo ya regañinas y castigos, pero si por ejemplo en un restaurante al contar algo te emocionabas y alzabas la voz tus padres eran los primeros en decir, “nena, baja el tono”, o si te daba por tocar las cosas en una tienda tus padres te decían que no tocaras nada. Ahora es que veo mucho pasotismo, que hasta que no viene un tercero a llamar la atención al niño o a decir que el niño molesta, los padres como si no fuera con ellos la cosa.
Hay niños que salen como salen.
Tienes 3 y cada uno tiene su carácter.
Pero reflejan mucho lo que viven en su casa y cono lo viven.
Las maquinitas y los mobiles son una cruz lamentablemente.
Ojo que los adultos somos los primeros que estamos todo el día enganchados que pretendemos.Es lo que ven.
Hicimos una comida en un restaurante familisr
Le dije a mi hijo pequeño el mobil se queda en el bolso,hoy no se toca vamos a comer y hablar.
Pues su abuela nada más sentarse lo saca y empieza con sus cosas en el.mobil wasaps,RRSS..
El crío le dice yaya en la mesa no se saca el.mobil.
Tierra tragame:dummy:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back