ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

creo los chicos tienen problema cerrando paquetes porque mi novio hace lo mismo :D
únelo a no cerrar la tapa del inodoro. ¿Por qué, por qué, POR QUÉ DIOSITOOOOO??!!! con las moderneces de la genética deberian añadir a los cromosomas que hacen que un feto sea varón o hembra que, si es varón, lleve incorporado el poder de cerrar la tapa del WC
 
No sé cómo será en Alemania, pero tengo varios amigos viviendo en Inglaterra y me han dicho que ahí los que más ayudas reciben por no dar un palo al agua son precisamente los nacionales, los "chavs", las adolescents que se quedan embarazadas a propósito para que les den casa y gente de esta. Que pocos inmigrantes se permiten el lujo de vivir sin trabajar porque necesitan enviar dinero a sus familias en el extranjero o ahorrar para comprarse una casa en sus países de origen para cuando se retiren. Igual que muchos españoles hacían en el extranjero, trabajar y trabajar para volver a su país de origen con bastante dinero.
Prima yo vivo en Alemania y aquí la mayoría de ayudas (no hablo de fuente fiable, si no de lo que piensan los mismos alemanes) La reciben los "Assis". Gente de viento p
 
Prima yo vivo en Alemania y aquí la mayoría de ayudas (no hablo de fuente fiable, si no de lo que piensan los mismos alemanes) La reciben los "Assis". Gente de viento p
Me cito que se me ha cortado. Como decía, son gente de veinti pocos sin oficio ni beneficio. Suelen tener unos cuantos hijos ya que aquí por cada hijo te dan unos 200€ mensuales, además que la ley de protección al menor impide que una familia con hijos se quede en la calle.
 
Otra cosa que pregunto, porque me pone verde.

Si la salida de un garaje es cuesta arriba (no terminas de ver la acera hasta que el morro del coche esté afuera) y con un cartel de vado permanente gigante, quien tiene prioridad. ¿El coche o los peatones?.

Tendré que repasarme el libro del carnet de conducir. Pero, desde luego, ante una puerta de un garaje abierta, con un coche saliendo, yo como peatona espero que salga el coche, que ya está la mitad afuera.
Yo me lo saqué hace dos años y creo que la preferencia la tienen los peatones si la salida del garaje está en la acera. Recuerdo que en los test salía, extremar la precaución al salir en los garajes por el paso de los peatones, pero vamos, es de sentido común que si ves un garaje abierto tú como peatón te pares. Yo siempre me paro, asomo la cabecita y espero a que el coche se asome y que el conductor me vea para pasar.
 
No sé si os pasa a menudo pero a mi sí: encontrarme con niños, adolescentes y jóvenes que se pican a darse hostias con la mano abierta en brazos o piernas, muy típico de adolescentes que son generalmente chico y chica. Siempre están ahí con el "que te doy" y luego la otra contesta "¡jo!, pues ahora te doy yo"; y entran en un bucle infinito de tortas, que suenan secas, mientras se jijijean un rato.
En algún momento he pensado que me dan a mi y todo, porque se colocan cerca de la gente; en paradas de buses, tren, por la calle...

Bueno, pues el otro día estaba en un mercado y me encuentro con dos niños así, jugando a cascarse, parecían hermanos por el parecido físico; y yo mirando el género y ellos a menos de un metro de mi con sus hostias en los brazos, que te pego, ahora te pego yo, ya me tenían harta, me daban ganas de intervenir y darles yo a ellos y a la madre, que ahí estaba bien a su bola. Hasta que se les va de las manos y se empiezan a dar fuerte, sonó hostiaza con mano abierta y ahí es cuando se ponen a llorar, yo me descojonaba que para qué, entonces tuvo que intervenir la madre.
 
Todos??
Ninguno hay que esté un poco mejor educado o sea m@s tranquilo??
Bueno ese igual está en su casa o en un parque jugando.
Ptr@s que me dan mucha mucha rabia son ciclistas,patinetes que van por la acera sin control y a toda leche.
Es que tienen prisa.
Esquivando transeúntes.
Una vez en una acera,en un cruce de calles peatonales un ciclista casi se lleva por delante a mi madre y el carro del bebe,rozando el alero ,yo al lado.
Cuando le dije que tenía que mirar por donde iba e ir con más cuidado,nos llamo h d p y se largo.
Lo normal.:unsure:
Por Dios los patinetes eléctricos, es una lacra. En mi ciudad ya hubo dos colisiones patinete-patinete y patinete-bicicleta. Lo que nos queda por aguantar...
 
Mi hijo mayor no es celíaco porque le han hecho pruebas pero la harina y derivados le sienta fatal.
Procesados,pan..
Tiene diarreas,dolores de estómago y cabeza.
Llego a vomitar
Lo peor que tolera es el pan.
Si son panes muy buenos de harinas de otros cereales espelta,avena... aún.
Lo hable con el pediatra y me dijo que siguiera el sentido común.
Si no le sienta bien pues lo evitamos.
Igual miraremos otras pruebas.
Se puede comer una croqueta un día pero si se come un bocadillo es terrible.
El pan que comemos es de unas harinas muy procesadas y con muchas mierdas
De momentos evitamos el gluten en lo posible y ha mejorado al 100%.
No es una pijada.
Es salud.

La espelta es trigo.
 
Yo no puedo sumergir la cabeza debajo del agua por problemas de oído, y no sabéis la de cabreos que me he pillado en playas y piscinas por culpa de subnormales que no entienden que NO ME PUEDE ENTRAR NI UNA GOTA DE AGUA en los oídos: "pero chica, mete la cabeza que no te va a pasar nada", "pero tírate de cabeza", "joder, cómo te pones por una aguadilla de nada"...Cuando era adolescente he llegado a tener que irme llorando de la piscina por culpa de los imbéciles que me hacían aguadillas a pesar de que les dije que no podían. Luego la que se tira varios días en casa muriendo del dolor con la otitis soy yo.
La última vez que alguien me intentó hacer la bromita le metí un tortazo que se quedó blanco, le había estado media hora avisando e hizo que no había oído nada, de estos hace ya años.

Pues hiciste muy bien!!
 
Yo no puedo sumergir la cabeza debajo del agua por problemas de oído, y no sabéis la de cabreos que me he pillado en playas y piscinas por culpa de subnormales que no entienden que NO ME PUEDE ENTRAR NI UNA GOTA DE AGUA en los oídos: "pero chica, mete la cabeza que no te va a pasar nada", "pero tírate de cabeza", "joder, cómo te pones por una aguadilla de nada"...Cuando era adolescente he llegado a tener que irme llorando de la piscina por culpa de los imbéciles que me hacían aguadillas a pesar de que les dije que no podían. Luego la que se tira varios días en casa muriendo del dolor con la otitis soy yo.
La última vez que alguien me intentó hacer la bromita le metí un tortazo que se quedó blanco, le había estado media hora avisando e hizo que no había oído nada, de estos hace ya años.

Pero que jodidamente gilipollas es la gente.
Odio con todas mis fuerzas esas personas que están todo el santo día con el “pero mujer no seas exagerada, si no te va a pasar nada”, pero vamos a ver subnormal, yo conozco mi salud, mis circunstancias y lo que me sienta bien o mal para que vengas tú aquí a decirme nada.
A mi el tema que me repatea mucho es el del sol. Soy muy blanquita de piel y desde el primer hasta el último día que piso la playa utilizo protección solar, pues cada año por verano no faltan los “dermatólogos sabelotodo” de:
“Ay, es que no te vas a poner morena con tanta crema”. Que por mucho que le expliques que eso no es así, la idiota eres tú.
“Si vas a la playa a partir de las 18:00 no hace falta que uses crema, que ya no pega tanto el sol”. Vale, pero es que a mi a esas horas me sigue quemando el sol.
Y es que esas personas son las típicas que van el primer día de playa no usan nada de protección y se achicharran vivos (con lo que duele eso, y el coñazo y picor que supone despellejarte después), van a la playa un día nublado y no se echan nada porque “no da el sol” y acaban achicharrados de nuevo, pero oye que según ellos NO PASA NADA.
Que yo pienso, mi protector solar me lo he comprado yo con mi dinero, me lo pongo yo solita sin ayuda de nadie, no doy la tabarra a nadie con que se ponga algo en la piel (aunque a veces debería), ¿porque coj*nes me intentan “obligar” a que yo sea igual de irresponsable que ellos?
 
No sé si os pasa a menudo pero a mi sí: encontrarme con niños, adolescentes y jóvenes que se pican a darse hostias con la mano abierta en brazos o piernas, muy típico de adolescentes que son generalmente chico y chica. Siempre están ahí con el "que te doy" y luego la otra contesta "¡jo!, pues ahora te doy yo"; y entran en un bucle infinito de tortas, que suenan secas, mientras se jijijean un rato.
En algún momento he pensado que me dan a mi y todo, porque se colocan cerca de la gente; en paradas de buses, tren, por la calle...

Bueno, pues el otro día estaba en un mercado y me encuentro con dos niños así, jugando a cascarse, parecían hermanos por el parecido físico; y yo mirando el género y ellos a menos de un metro de mi con sus hostias en los brazos, que te pego, ahora te pego yo, ya me tenían harta, me daban ganas de intervenir y darles yo a ellos y a la madre, que ahí estaba bien a su bola. Hasta que se les va de las manos y se empiezan a dar fuerte, sonó hostiaza con mano abierta y ahí es cuando se ponen a llorar, yo me descojonaba que para qué, entonces tuvo que intervenir la madre.

Yo eso he visto que se da mucho en grupos de hombres, que pueden oscilar entre los 4 a los 25 añazos.
Empiezan de bromas, que si empujoncito, que si colleja, que si toquecito, que eso al final siempre acaba de alguna de estas maneras:
1. Se les va de las manos y acaban a ostia limpia.
2. Están en un sitio concurrido y acaban molestando a alguien.
 
Pero que jodidamente gilipollas es la gente.
Odio con todas mis fuerzas esas personas que están todo el santo día con el “pero mujer no seas exagerada, si no te va a pasar nada”, pero vamos a ver subnormal, yo conozco mi salud, mis circunstancias y lo que me sienta bien o mal para que vengas tú aquí a decirme nada.
A mi el tema que me repatea mucho es el del sol. Soy muy blanquita de piel y desde el primer hasta el último día que piso la playa utilizo protección solar, pues cada año por verano no faltan los “dermatólogos sabelotodo” de:
“Ay, es que no te vas a poner morena con tanta crema”. Que por mucho que le expliques que eso no es así, la idiota eres tú.
“Si vas a la playa a partir de las 18:00 no hace falta que uses crema, que ya no pega tanto el sol”. Vale, pero es que a mi a esas horas me sigue quemando el sol.
Y es que esas personas son las típicas que van el primer día de playa no usan nada de protección y se achicharran vivos (con lo que duele eso, y el coñazo y picor que supone despellejarte después), van a la playa un día nublado y no se echan nada porque “no da el sol” y acaban achicharrados de nuevo, pero oye que según ellos NO PASA NADA.
Que yo pienso, mi protector solar me lo he comprado yo con mi dinero, me lo pongo yo solita sin ayuda de nadie, no doy la tabarra a nadie con que se ponga algo en la piel (aunque a veces debería), ¿porque coj*nes me intentan “obligar” a que yo sea igual de irresponsable que ellos?
Lo gracioso es que esta misma gente luego se gasta un pastizal en cremas y tratamiento cosméticos porque tienen la piel envejecida y hecha una mierda, pero nunca se les pasa por la cabeza que el causante de su cutis de elefante viejo es el sol...ridículo a más no poder.

Yo eso he visto que se da mucho en grupos de hombres, que pueden oscilar entre los 4 a los 25 añazos.
Empiezan de bromas, que si empujoncito, que si colleja, que si toquecito, que eso al final siempre acaba de alguna de estas maneras:
1. Se les va de las manos y acaban a ostia limpia.
2. Están en un sitio concurrido y acaban molestando a alguien.
Muy Amador y Teodoro de LQSA jajajaja.
 
Y que me dices de los que van a festivales?


los festivales, vaya tabarra, mira que a mí me gusta la música y los conciertos, pero los de cantantes que me interesen, eso de que actúen en 5 días 40 grupos me deja bastante alucinado, vaya stress y además pasaría de la mayoría...la gente va a esos eventos más por fardar y poder contarlo que por disfrutar de la música, seguramente
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back