El hilo de las mujeres insoportables

Sufrí acoso escolar y me he vengado de todos los que he podido.

Neonazi de estética gótica que la tenía tomada conmigo, se volvió de extrema izquierda y superfeminista con los años. Sus insultos hacía mí eran de lo más machista y misógino que he podido escuchar. Era el fotógrafo de un popular evento feminista de mi ciudad, el año pasado ingresó en el equipo directivo la asociación que lo llevaba una ex compañera de curro. Le conté todo lo que me pasó con él en un pasado y no es que no lo contratasen, es que lo han vetado diversos círculos feministas en la ciudad. (Ya había rumores de otras historias con otras chicas similares a la mía en un pasado).

A su colega que iba de adonis sólo porque era rubio con los ojos azules cuando era enano y más feo que pegarle a un padre, otro misógino que me tenía crucificada sin razón. Conseguí su móvil en un grupo de Facebook de compraventa le pillé una serie de fotos y también la subí a una web de contactos gay y a un chat local de cruising.

A una gili... también fascista venida a menos vino a mi curro (una entidad benéfica) para solicitar una ayuda para que le diésemos un vale para gastar en alimentos. Me escaqueé para que no me viese y la atendió un voluntario. Borré sus datos y destruí sus papeles para que no le hiciesen el bono. Ella tampoco vino a reclamar nada.

No me arrepiento de nada.
Prima yo también sufrí acoso y me vengo de todo el que puedo. Sin remordimientos y me regodeo bien. Dicen que no es sano, pero eso que me llevo.

Daré datos del último infeliz al que le jodí la reconquista amorosa:
Resulta que un gilip*llas que me hizo bien de acoso en el instituto estuvo saliendo unos años con una conocida de mi costillo. Yo no entendí que le vio esa chica guapa, dulce, inteligente, sencilla y buena a ese feto inmundo. El caso es que él le puso los cuernos y ella se enteró y lo dejaron. Ella seguía enamorada. Por cuestiones y el azar de la vida, esta chica y yo empezamos a tratarnos más, a hablar, a quedar de vez en cuando... Ella me decía que él quería volver con ella, pero ella tenía dudas porque le decían que se seguía viendo con la chica con la que le puso los cuernos. Y ahí metí yo baza a lo grande. Le conté como era su amado novio en el instituto no solo conmigo, sino con mucha gente, un acosador de cuidado. La imagen que ella tenía de él se fue a la mi3rda más maloliente y cuando le dijo que no quería saber nada de él nunca más en su vida salté por dentro mientras le decía "no te mereces eso" (lo cual es verdad).
Que te den hijo de p*t*.
 
Prima yo también sufrí acoso y me vengo de todo el que puedo. Sin remordimientos y me regodeo bien. Dicen que no es sano, pero eso que me llevo.

Daré datos del último infeliz al que le jodí la reconquista amorosa:
Resulta que un gilip*llas que me hizo bien de acoso en el instituto estuvo saliendo unos años con una conocida de mi costillo. Yo no entendí que le vio esa chica guapa, dulce, inteligente, sencilla y buena a ese feto inmundo. El caso es que él le puso los cuernos y ella se enteró y lo dejaron. Ella seguía enamorada. Por cuestiones y el azar de la vida, esta chica y yo empezamos a tratarnos más, a hablar, a quedar de vez en cuando... Ella me decía que él quería volver con ella, pero ella tenía dudas porque le decían que se seguía viendo con la chica con la que le puso los cuernos. Y ahí metí yo baza a lo grande. Le conté como era su amado novio en el instituto no solo conmigo, sino con mucha gente, un acosador de cuidado. La imagen que ella tenía de él se fue a la mi3rda más maloliente y cuando le dijo que no quería saber nada de él nunca más en su vida salté por dentro mientras le decía "no te mereces eso" (lo cual es verdad).
Que te den hijo de p*t*.

Pues le hiciste un gran favor a ella y a toda la humanidad. " Muchos callan ante la injusticia y son tan culpables como los injustos ". Estuviste genial.
 
Chicas , yo me parto de risa, con vosotras, sois muy divertidas.
@Sienna eres carne de telefilme de antena3TV el sábado por la tarde , sesión continua , no uno , nooooo tres o cuatro telefilmes.
 
Me puedo permitir unos derroches, gracias pero no te quiero contar mi vida ????

Yo tengo una cosa comprobada. Hay gente que pasa cualquier cosa, por ejemplo les molestas sin darte cuenta. Pues aunque no lo parezca yo soy una persona que puede llegar a ser extremadamente educada, entonces me giro les pido perdón, está usted bien y demás.
Cada vez que me pasa con gente mayor el 90% cuando soy amable me contesta con una fresca, pues ten más cuidado! Por ejemplo. Y si insisto: no me he dado cuenta ya puede perdonar... Me han llegado a montar unos pollos en plena calle de flipar.
Un día ya vi que un señor se molestó porque mi perro que es cachorro fue a donde él y le vi cara de fastidio y me miró. Estoy harta de que me echen la bronca así que cuando veo cara de perro ya veo por dónde van, así que cojo al perro y de la que me giro levanto una mano en plan: sorry. Y ni miro sus caras.
Así que sí, me va mucho mejor siendo menos atenta y solícita con la gente amargada.
Un día con mis buenas palabras intentando convencer a un señor de que algo no había sido queriendo se me montó allí un corro de gente, ay que ver qué sinvergüenzas estos jóvenes y bla bla la y yo con paciencia oye ha sido un malentendido y tal, pues al final cuanto más me disculpaba más bordes. Al final les dije todo lo amable que pude, "saben lo que les digo? Que se vayan todos a tomar por culo" oye mano de santo.

Hay gente muy muy amargada.
Y que se debe sentir bien echando broncas por el mundo.
 
Sufrí acoso escolar y me he vengado de todos los que he podido.

Neonazi de estética gótica que la tenía tomada conmigo, se volvió de extrema izquierda y superfeminista con los años. Sus insultos hacía mí eran de lo más machista y misógino que he podido escuchar. Era el fotógrafo de un popular evento feminista de mi ciudad, el año pasado ingresó en el equipo directivo la asociación que lo llevaba una ex compañera de curro. Le conté todo lo que me pasó con él en un pasado y no es que no lo contratasen, es que lo han vetado diversos círculos feministas en la ciudad. (Ya había rumores de otras historias con otras chicas similares a la mía en un pasado).

A su colega que iba de adonis sólo porque era rubio con los ojos azules cuando era enano y más feo que pegarle a un padre, otro misógino que me tenía crucificada sin razón. Conseguí su móvil en un grupo de Facebook de compraventa le pillé una serie de fotos y también la subí a una web de contactos gay y a un chat local de cruising.

A una gili... también fascista venida a menos vino a mi curro (una entidad benéfica) para solicitar una ayuda para que le diésemos un vale para gastar en alimentos. Me escaqueé para que no me viese y la atendió un voluntario. Borré sus datos y destruí sus papeles para que no le hiciesen el bono. Ella tampoco vino a reclamar nada.

No me arrepiento de nada.

Wow!

Pero estas bien, no ?
Mas alla de las penquenyas venganzas que nadie te reprocha, no tienes alguna secuela mas gorda ?
 
Pues mi catalogo de borderios es aaaamplio...
Vamos, que muchas veces no me callo, y empeoro con la edad, la prudencia va perdiendo terreno...:) suelto lo primero que me sale y lio la mundial...de verguencilla ajena...

Jajajaja buaaah yo tambien empeoro con la edad en este aspecto!! A veces me pregunto hasta donde voy a llegar, no hay stop. Callarse para que? ?
 
Yo tengo muchas anécdotas no porque mi vida sea apasionante que es de lo más normal, sino que llevo muchos años siendo insoportable ?
Una vez fui a una comisaría a quejarme de una multa injustificada. Si no es porque estaban flipando de lo que salía de mi boca me habrían metido al calabozo. Les llamé de todo y rompí la multa en pedazos, antes de irme les pedí disculpas eso también ? luego me llegó con recargo.
Bueno...
Un día yo pensé que había aparcado mal. Lo pensé porque me lo dijeron compañeros de trabajo.

Aunque no tenía papel que lo justificará, muy responsablemente fui a la comisaría a ver si tenía multa. Y no tenía multa... ! El policía me dijo solamente que llevaba dos años sin seguro...

Y si, hubieron unos meses en mi vida en que fui conduciendo sin seguro y sin ITV pasada, too fast too furious... Cuando yo soy pava hasta decir basta (y lo aparento que es lo mejor) cero malotismo.
 
Wow!

Pero estas bien, no ?
Mas alla de las penquenyas venganzas que nadie te reprocha, no tienes alguna secuela mas gorda ?
Sí, me quedó algún trastorno de ansiedad generalizada pero eso tampoco influyó mucho que es una cosa que viene mucho de familia y tarde o temprano iba salir.... Estamos pa encerrar ? pero tú me ves por la calle y soy una persona completamente normal, no dirías mira que z*rra vengativa va por la otra acera! Ni le dedico mi tiempo libre a ello ni le doy más importancia de la que tiene, cuando surge me aprovecho pero bien.
 
Me acabo de acordar de una que hice la inversa, pero a ojos de mi jefe sería insoportable.
Yo hace años trabajaba de comercial. Había que vender unas historias a particulares y empresas. Siempre he tenido mucha ética laboral, y di con una persona que no necesitaba en absoluto gastarse una pasta en lo que vendíamos. Otras sí que lo podían necesitar pero aquella pues no.
Como era un contrato de pasta mi jefe presionando, se extrañaba que no hubiera cerrado la venta, lo que pasa es que yo lo dejé correr. Él llamó y convenció al señor de contratar y me vino triunfal, mira lo que tienes que aprender de mí.

Esa misma noche le llamé al cliente al teléfono personal para explicarle que no, que no le convenía y que le aconsejaba anularlo, lo hizo y me lo agradeció.
Al día siguiente mi jefe "Ayyyy que este señor lo anuló" y yo en plan : "Psssss y sabes la gente cómo es, ni caso, no te preocupes tú lo hiciste muy bien, cariño,. No se puede ganar siempre". Ea ea eaaaaa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back