Hilo de las primas espirituales

Primas, no sé si este es el hilo donde puedo preguntar.
Un compañero del trabajo esta mañana ha aparecido con un par de moratones bastante grandes en un brazo y al preguntarle de broma si se ha dado con una puerta, me ha dicho que no, que tiene la sangre envenenada y que hace kingkong o kiyong o algo así para que salga. Le digo ¿eso que es? Y me ha respondido que consiste en darse palmadas por todo el cuerpo para que la sangre circule bien y que lo hace todas las mañanas durante media hora y luego se da una ducha de agua muy fría. Decía que si te salen moratones es que estás eliminando la sangre tóxica provocada por malas energías o algo así.
Me he quedado muerta.
¿Sabéis algo de esto? ¿Qué es exactamente y para qué sirve en realidad? ¿Es normal que te salgan moratones? ¿Alguna lo practicais?
Gracias.
 
a mi me gustaria que contaseis experiencias con la manifestación/ley de atracción/ley de asunción. :)
El otro día hice un ritual/hechizo que implicaba la meditación y la concentración máxima para redirigir mis energías hacia un objetivo relacionado con el dinero y al día siguiente me dieron una noticia muy buena sobre eso aunque lo gordo aún está por llegar.
 
a mi me gustaria que contaseis experiencias con la manifestación/ley de atracción/ley de asunción. :)
El otro día hice un ritual/hechizo que implicaba la meditación y la concentración máxima para redirigir mis energías hacia un objetivo relacionado con el dinero y al día siguiente me dieron una noticia muy buena sobre eso aunque lo gordo aún está por llegar.
Puedes compartir el ritual o es privado ?
 
Puedes compartir el ritual o es privado ?
Ten en cuenta que hagas lo que hagas lo importante es la intención y las fuerzas que le pongas y el estar 100% libre de miedo y dudas o al menos cuando te vengan esos pensamientos sustituirlos.
Yo trabajo con velas siempre,en este caso para dinero o prosperidad financiera necesitarás una amarilla,por mi parte puse en cada uno de los cuatro extremos (puntos cardinales) una carta del tarot que simbolizase a cada uno de los cuatro elementos:tierra,aire,agua y fuego.Antes de nada recomiendo limpiarse con sal o echar incienso/aceite esencial en la habitación para limpiarlo de energías que puedan interferir.
Una vez listas y cargadas y preparado vuestro propio “altar”,es decir donde va a estar la vela y adonde vais a concentrar vuestro deseo, (podéis incluso añadir cosas que os parezca que simbolicen dinero) encendéis la vela SIEMPRE con una cerilla de madera y pronunciáis las palabras que más se adecuen a vuestra petición,podéis encomendarla al universo en general o algún dios/diosa de la abundancia,hay muchísima información en libros sobre estos temas y finalizar con un <<así es,así es,así será>>, dejar que la vela arda y se consuma o meditar un rato con ella encendida y apagarla,yo recomiendo lo primero CUANDO PODÁIS VIGILARLA CON SEGURIDAD .
Fijar la atención en la llama de la vela y visualizad vuestro deseo como si ya se hubiese cumplido mientras realizáis afirmaciones,más que imaginar el porvenir de algo,sentir que ya has alcanzado esa dimensión donde se encuentra lo anhelado (al final le das señales al universo de que ya lo tienes y emites una frecuencia que te va a devolver justo lo que se corresponde con tu deseo aunque en la realidad material todavía no sea algo factible)

Y esto aplica para redirigir la energía a cualquier cosa que queráis conseguir,de eso se trata la “brujería”.
Pd: primas esto es mi experiencia,cada una tendrá la suya,lo he contado de manera que espero que tampoco se tome como un saber único y universal porque hay muchas maneras de hacer las cosas 🫶🏻
 
me estaba preguntando si a alguna os gusta la grafología, el análisis de la personalidad a través de la escritura. cuando era adolescente leí el libro de mauricio xandró, que estaba en una estantería en casa de mi abuelo materno, y me pareció algo muy curioso.

hay cosas que tienen cierto sentido, por ejemplo que si tienes letra grande eres extrovertido y si tienes letra pequeña eres introvertido. o que si escribes inclinado hacia la izquierda tienes cierto espíritu libre, porque aunque es algo aceptado, nunca te enseñan a escribir así cuando eres pequeño/a.

ahora bien, cuando ya empiezan con cosas en plan relacionar la manera de hacer la g minúscula con la sexualidad, ya creo que se están pasando un poco. 😅

os dejo con una breve muestra. 📝

letra.jpg
 
me estaba preguntando si a alguna os gusta la grafología, el análisis de la personalidad a través de la escritura. cuando era adolescente leí el libro de mauricio xandró, que estaba en una estantería en casa de mi abuelo materno, y me pareció algo muy curioso.

hay cosas que tienen cierto sentido, por ejemplo que si tienes letra grande eres extrovertido y si tienes letra pequeña eres introvertido. o que si escribes inclinado hacia la izquierda tienes cierto espíritu libre, porque aunque es algo aceptado, nunca te enseñan a escribir así cuando eres pequeño/a.

ahora bien, cuando ya empiezan con cosas en plan relacionar la manera de hacer la g minúscula con la sexualidad, ya creo que se están pasando un poco. 😅

os dejo con una breve muestra. 📝

Ver el archivo adjunto 3537554
Qué bonitas haces las d.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back