El hilo de las mujeres insoportables

Recuerdo otra en un trabajo con un jefe millonetis. Nos decía que no ofreciéramos factura salvo que nos pidieran.
Se levantaba un pasta indecente al mes, quitando eso era buena gente. Él no contaba con que yo ofrecía la factura a tooooodo dios como buena insoportable. De hecho, el dinero que ganaba no lo invertía en el negocio ni en los trabajadores, se lo quedaba calentito defraudando a Hacienda. Así que un día entré en la web de delitos de hacienda y le denuncié anónimamente. Parece ser que no fui la única porque habitualmente desfilaban por allí inspectores de hacienda y llamaban por teléfono.
Me quedé a gustito.

Muy bien hecho.
 
Esta la conte en otro hilo. Pero necesito puntos en este para mi certificado ;)

Una chica del pueblo, mas joven que yo, donde ahora veraneo, de pequenya habia vivido alli, me tiene como rabia. Ni idea por que. Nunca nos ha pasado nada que yo recuerde. Recuerdo que su abuela era vecina mia, que nos llevabamos bien, y habiamos pasado mas de un rato sentadas en la puerta de su casa hablando de todo y nada. Era una buena mujer.

Hace ya como 3 veranos que aparezco ( vivo a 1500 km ) y por un lado u otro me llega que la tia se dedica a dejarme de p... para arriba, o a acusarme de no haber invitado a su marido a cena de quintos ( mentira), etc, etc, etc..

La ultima el verano pasado. Trabajaba con un muy buen amigo mio, pero ella no sabia que eramos amigos. Y la tia va y suelta delante de no se cuanta gente en el curro que yo me estaba tirando a todos los quintos...Asi, porque si. Ni idea por que sale mi nombre ahi. Todo muy raro.

Soy extrovertida, me paso el verano con mis amigos haciendo mil cosas, excursiones, con hijos, sin hijos, cenas, vamos al rio, o nos juntamos para ir a un super, rutas en bici...todo nos vale para estar juntos, y si, la mayoria son chicos, pero somos amigos desde los 3 anyitos, y ellos son amigos mios y de mi familia. Y mi marido viene muchas veces con nosotros...vamos, que no me tiro a nadie ni necesidad que tengo. Pero que si quisiera, su marido (tambien muy liante y mentiroso) me lo hago en cero coma, porque me fue detras durante anyos, pero es muy lerdo. Pero caeria a la de ya.

Pues este verano vi mi oportunidad.
El bar de la piscina municipal a petar. Aparece ella, con su cuerpo de bombona de butano , su cara de amargada y su peinado de abuela de 80 anyos. Es muy feilla la pobre, ademas de corta.
Mis amigos y yo llevabamos ya unas birrillas, era mi ultimo dia antes de volver a casa.

Pues desde una mesa le pregunto “ Maria, que estas embarazada!!!” Con cara de ilusion ;)
Y ella...no, que yo sepa no...toda seria sin saber si reir o tirarme algo.

Y yo, “ ay que plancha!! Te iba a felicitar. Hubiera jurado que estas de 7 meses !!! Perdona!!!!!!!!!! Perdona!!!! ! “

Lo oyo un monton de gente. Mis amigos descojonados de la risa...que como te pasas...again.

Al final departimos y les convenci de que es menos grave llamar a alguien embarazada que put.. , no ?

QUE A GUSTO ME QUEDE !!!!!
A ver lo que me encuentro cuando pueda volver. Ahora SI tiene motivos para odiarme ;)
 
Otra vez me salió el tiro por la culata ?
Tenía una conocida que bueno diciéndolo claramente, era una psicópata. Era tan narcisista que se dedicaba a maltratar psicológicamente a los chicos con los que salía. Me daban mucha pena porque les trataba fatal y eran todos buena gente.
Solía conocerlos en una app de ligues así que mi intención altruista con ellos e insoportable con ella fue registrarme y sabotearle los ligues, contarles a los que tenían la foto de sus ligues que cuidado con esa chica. Me salió mal porque fue registrarme y volverme loca, todos a por la nueva chats a todas horas, mensajes, y eso que puse una foto falsa de una tía de Wyoming que encontré en Internet que sólo se le veía el pelo y el brazo.
Lo dejé por agotamiento y mira luego ella conoció a uno que le da igual su condición de psycho y ahí siguen. Menos trabajo pa mí.
 
Esta la conte en otro hilo. Pero necesito puntos en este para mi certificado ;)

Una chica del pueblo, mas joven que yo, donde ahora veraneo, de pequenya habia vivido alli, me tiene como rabia. Ni idea por que. Nunca nos ha pasado nada que yo recuerde. Recuerdo que su abuela era vecina mia, que nos llevabamos bien, y habiamos pasado mas de un rato sentadas en la puerta de su casa hablando de todo y nada. Era una buena mujer.

Hace ya como 3 veranos que aparezco ( vivo a 1500 km ) y por un lado u otro me llega que la tia se dedica a dejarme de p... para arriba, o a acusarme de no haber invitado a su marido a cena de quintos ( mentira), etc, etc, etc..

La ultima el verano pasado. Trabajaba con un muy buen amigo mio, pero ella no sabia que eramos amigos. Y la tia va y suelta delante de no se cuanta gente en el curro que yo me estaba tirando a todos los quintos...Asi, porque si. Ni idea por que sale mi nombre ahi. Todo muy raro.

Soy extrovertida, me paso el verano con mis amigos haciendo mil cosas, excursions, con hijos, sin hijos, cenas, vamos al rio, o nos juntamos para ir a un super, rutas en bici...todo nos vale para estar juntos, y si, la mayoria son chicos, pero somos amigos desde los 3 anyitos, y ellos son amigos mios y de mi familia. Y mi marido viene muchas veces con nosotros...vamos, que no me tiro a nadie ni necesidad que tengo. Pero que si quisiera, su marido (tambien muy liante y mentiroso) me lo hago en cero coma, porque me fue detras durante anyos, pero es muy lerdo. Pero caeria a la de ya.

Pues este verano vi mi oportunidad.
El bar de la piscina municipal a petar. Aparece ella, con su cuerpo de bombona de butano , su cara de amargada y su peinado de abuela de 80 anyos. Es muy feilla la pobre, ademas de corta.
Mis amigos y yo llevabamos ya unas birrillas, era mi ultimo dia antes de volver a casa.

Pues desde una mesa le pregunto “ Maria, que estas embarazada!!!” Con cara de ilusion ;)
Y ella...no, que yo sepa no...toda seria sin saber si reir o tirarme algo.

Y yo, “ ay que plancha!! Te iba a felicitar. Hubiera jurado que estas de 7 meses !!! Perdona!!!!!!!!!! Perdona!!!! ! “

Lo oyo un monton de gente. Mis amigos descojonados de la risa...que como te pasas...again.

Al final departimos y les convenci de que es menos grave llamar a alguien embarazada que put.. , no ?

QUE A GUSTO ME QUEDE !!!!!
A ver lo que me encuentro cuando pueda volver. Ahora SI tiene motivos para odiarme ;)
?????????????? Lo que todos pensaban y nadie dijo.
 
Ser asertivo no es jactarse de dejar a padres de familia en la calle.
Cuando alguien es bueno profesionalmente, no necesita tirar por tierra el trabajo de nadie más, para mi eso no lo hace mejor profesional.
Durante mucho tiempo, he trabajado en entornos muy masculino y no he tenido que hacer nada de lo que dices. Prefiero en mi equipo mil mediocres que quieran aprender y se esfuercen por ello, parte del trabajo de un jefe, a una que se cree la ultima cocacola del desierto.
No me jacto. Pero si algún progenitor se tiene que quedar en la calle, esa no voy a ser yo. Si alguien hace bien su trabajo, eso no lo tumba nadie. Si haces mal tu trabajo y encima envidias al que lo hace bien y le tratas de joder, entonces te estás arriesgando mucho. Y cuando estás trabajando además con cifras de dinero muy comprometedoras y gestionandolas in situ, no se puede ser mediocre. No hay lugar para el fallo, y menos aún para que tu fallo pona el peligro el trabajo (y el pan) de los demás.
En tu post, me parece, te permites considerarme no muy buena profesional y un tanto engreida (eso entiendo, puedo estar equivocada, lo de la cocacola me ha hecho gracia y todo), te aseguro que no es así. Soy una persona siempre con ganas de aprender y lo he hecho mucho más gracias a buenos jefes, que a mis estudios académicos. Y siempre he tenido más aceptación y compromiso entre las personas que dependen de mi, que entre mis superiores.
Pero lo que no tolero es la mediocridad envidiosa y porculera. Lo siento si no lo expresé así. Porque esa era la idea.
 
A ver, este hilo es para entonar en cierta manera el mea culpa y reconocer nuestros “defectos” o impulsos” o nuestro lado oscuro...que todos lo tenemos. Pasa que algunos lo vivimos con mas impetu.

Creo que hacernos reproches aqui queda fuera de lugar.
Exacto, es evidente que para decir lo bueno hay otros hilos. Aquí sacamos la mugre?
 
A las que ponen no me gusta y aspas, ya sabemos que no somos muy buenas. Somos vengativas y hacemos un poco el mal, de eso va este hilo. Por mi parte creo que nos da caché y tengo muy pocas, me siento como muy pardilla ?
Yo defiendo lo mio. Eso si, hasta las últimas consecuencias. Si no te arriesgas a que te traten de joder otra vez.
 
?????????????? Lo que todos pensaban y nadie dijo.

Mis amigos encantados. Saben de sobras como soy en realidad. Y conocen mis impulsos en todos los sentidos. En algunos casos por generosidad extrema, o ayudar a tope, o soltar lo peor cuando creo que alguien se esta pasando...Pongo la misma energia...

Pero claro, algo en mi ( creo que por ser escorpion...) me precipita a coger antorchas chungas y liarla con toda mi furia ;)
La prudencia y las ganas de tragar me han abandonado ;)
 
Y nunca os ha pasado hablar con alguien por teléfono toda educada y después ponerle verde quedarse a gusto y ver que la llamada sigue? Lo bueno sería no criticar, pero como no soy perfecta lo que hago ahora es comprobar que está cortada la llamada antes de desahogarme.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back