El hilo de las mujeres insoportables

Bueno yo me considero insoportable porque tengo poca paciencia,soy de grito rápido y no lo soporto ni yo . He intentado cambiarlo y estoy en ello pero me cuesta. Siento contar algo tan poco salseante...mi vida es más aburrida.
Nadie es aburrida ? aquí estamos para echar un rato agradable y reírnos, me encanta tu insoportabilidad?
 
Yo tengo muchas anécdotas no porque mi vida sea apasionante que es de lo más normal, sino que llevo muchos años siendo insoportable ?
Una vez fui a una comisaría a quejarme de una multa injustificada. Si no es porque estaban flipando de lo que salía de mi boca me habrían metido al calabozo. Les llamé de todo y rompí la multa en pedazos, antes de irme les pedí disculpas eso también ? luego me llegó con recargo.
 
Yo tengo muchas anécdotas no porque mi vida sea apasionante que es de lo más normal, sino que llevo muchos años siendo insoportable ?
Una vez fui a una comisaría a quejarme de una multa injustificada. Si no es porque estaban flipando de lo que salía de mi boca me habrían metido al calabozo. Les llamé de todo y rompí la multa en pedazos, antes de irme les pedí disculpas eso también ? luego me llegó con recargo.
Hija mía,pues me encanta. Yo es que haría esas cosas,pero ves?eso me da corte y me lo callo,pero cuando estoy en confianza no me corto...Y ya con el síndrome premenstrual ,que me afecta de la ostia, ahí sí que me pongo insoportable,cuando no me da por llorar.
 
Hija mía,pues me encanta. Yo es que haría esas cosas,pero ves?eso me da corte y me lo callo,pero cuando estoy en confianza no me corto...Y ya con el síndrome premenstrual ,que me afecta de la ostia, ahí sí que me pongo insoportable,cuando no me da por llorar.
No, no deberías hacer esas cosas ? lo bueno es decir las cosas con una sonrisa y paciencia yo estoy intentándolo y ahora me sale mejor, pero cuando me caliento dice el Sieno que estoy endemoniada. Ahora todos los días cuando nos vemos le digo: Cariño esto cariño lo otro cielo tal y cual y sonrisa sonrisa sonrisa. Poco a poco voy domando el carácter. Lo que pasa que cuento las cosas que parecen graciosas pero creo que no me aguantaría ni yo cuando exploto.
 
Y por cierto yo con las amigas soy una mema total. Me pueden agobiar, acosar y tocarme las narices que me cuesta mucho decir las cosas. Pero con los hombres me sale solo.
 
Yo tengo muy mal despertar. Me ha pasado de estar dpm, me echo una horilla después de comer y me despierto con el cable cruzado, muy malhumorada y negativa. Por eso mismo, llevo un año o más sin dormir siestas y es lo mejor porque también llego más cansada a la cama por la noche.

También tengo un carácter explosivo que he llegado a controlar, poco a poco, pero hasta darme cuenta he tardado lo mío. Mi psicóloga me recomendó que si me enfadaba, que respirara hondo y escribiera en un cuaderno la situación y justo después mi reacción. Cuando ya estás en frío lo lees y ves la tremenda gilipollez por la que te has cabreado y que la reacción ha sido desmesurada.

Con paciencia, se puede aprender a controlar esos impulsos y a gestionar mejor la frustración.
 
Bueno pues me moría de ganas de abrir este hilo. Hay muchos hilos sobre hombres infieles, celosos, pasotas y nosotras?
Estaría bien que contáramos experiencias nuestras porque también metemos la pata, somos humanas.

Empiezo.
Fui infiel a dos parejas mías. Soy bastante práctica y como uno me confesó que seguía viendo a su ex (supuestamente nosotros no éramos tan novios como me había dado a entender) yo me tiré a dos para compensar y luego se lo conté. Lo más gracioso es que le hizo daño.
Al otro fue el maltratador engendro. Me tocó las narices en una de nuestras discusiones y yo estaba de vacaciones harta de sus celos paranoicos y de su maltrato psicológico. Así que me tiré a otros dos, parece que si es uno no es suficiente. Lo mejor que hice, al confesarle que me había liado con uno eso desencadenó su psicopatía fue cuando ya le dejé por su reacción violenta.
Yo los considero cuernos a medias. Uno jugaba conmigo y otro me maltrataba así que merecido se lo tenían.

Otra vez una cosa que creo que no hice bien a una pareja. Me iba de vacaciones con unas amigas. Supongo que a él ahora después de años, igual le sentó mal que me fuera con ellas y no con él, pero yo lo hice como algo normal porque todos los años me iba con ellas.
Total, el día antes de irme él vino a mi pueblo con un amigo al cine, le dije que me llamara después para despedirnos. No sólo no lo hizo, sino que estuvo 3 días sin mandarme mensajes ni llamarme.
Yo era más joven y di por terminada la relación. Si te mando mensajes y no respondes en tres días pues vale.
Así que me lié con uno.
Cuál fue mi sorpresa, repito era joven, cuando al 4 día él me escribe como si nada.
Yo ya estaba loca por el otro y había supuesto que la relación había terminado.
He de reconocer que siempre he sido muy olvidadiza, fiel pero con matices.
Habrá más por ahí para contar.


A ver si me centro ;)

Insoportable como mujer/pareja o como persona insoportable , en todos los ambitos ?
Para no meter la pata.

A mi no me pareces nada insoportable, por cierto :)
 
Enga.

Mi hija peque es cheerleader. Yo ODIO ese mundo. Me parece denigrante que la finalidad de algo sea ensenyar el culo en un hall de basket, para rellenar las pausas...

Pasa que como deporte tiene su aquel, lo admito, y por eso lo he aceptado. Entrenan 2-3 veces por semana, son muy estrictos, de verdad les da condicion fisica...y luchan mas por los campeonatos ( que encima son muy buenas) que por los partidos...Todo y con esto no me gusta nada. Es como un submundo.

Hace unos meses se casa no se quien del club. Y querian que las cheerleaders fueran a animar la boda...
Me pille un rebote del 15, porque dijeron que era obligatorio ir. En domingo, a una boda particular, anda ya...en una epoca en que entrenaban hasta 4 dias por semana.

Total, que me pongo la cresta y escribo en el grupo de whatsapp de madres algo asi como: Antes una boda era un acontecimiento privado. Pero si participar en ella lo haceis obligatorio, no pasa nada, cedemos a nuestras hijas para hacer de monos de feria...no tienen nada mejor que hacer...

Se hizo el silencio. Llego la rectificacion: ahora no era obligatorio ir a la boda. Pues todas las cheerleaders fueron menos la mia...les parece normal. Y yo la loca.

Y en casa toda la familia enfadada conmigo por ser tan borde.
 
uff pues yo tengo algunas...cuando quiero soy cabrona y me vengo...
Me lié con un chico hace ya tiempo y después de un par de veces pasó de mi, después de un año me escribe que él había pensado mucho en mi en este tiempo, que nos viéramos para cenar que blabalbalb...(vamos que no tendría con quien fo...y el muy gañán tiró de la agenda incluso con quien se había comportado como el culo) y le dije bueno vale. Pues me vestí super insinuante, labios rojos...fuimos a cenar y me pedí de todo lo que vi en el menú y por supuesto cuando llegó la cuenta ni hice ademán de sacarlo de mi bolso, luego fuimos a tomar unas copas y lo mismo. Cuando llegamos a la puerta de mi casa nos dimos unos besos y cuando me aseguré que estaba bien empalmado le dije que lo sentía mucho pero que no me apetecía que subiese a mi casa y ahí se quedó. Con unos 50 euros menos en el bolsillo y empalmado. Hasta nunqui!!!!!

Y otra, a mi ex el toxico, que tenía novia y al principio me mintió y me dijo que estaba soltero, luego me enteré y seguimos pero yo le dije ok pero yo no te voy a ver con exclusividad, al final la dejó supuestamente y empezamos ''en serio '' pero seguía viviendo con ella...como de allí no se iba y otras cosas más que hizo muy simpáticas el chaval pues lo dejé pero hemos seguido viéndonos de vez en cuando porque el s*x* con él me encantaba. Pues últimamente me estaba por un lado bombardeando con mensajitos de te echo de menos y corazoncitos, y por otro cuando le decía de quedar me daba respuestas evasivas. Al final me cabreé con él y estando bastante borracha me metí en el facebook de la supuesta ex, no le llegaban los mensajes privados pero sí podía comentarle debajo de una foto que había publicado. Así que debajo de la foto le escribí que se gozase a su amorcito, que le había puesto los cuernos siempre y que a mí nunca me ha dejado de ver en todo este tiempo. Al día siguiente él me había bloqueado de todas partes e imagino la gresca que habrán tenido, que le den por saco, por mentiroso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back