El miedo que se nos ha metido en el cuerpo a las mujeres "porque vas sola".

Creo que si las leyes fueran más duras, igual se evitaban muchos sucesos. Pero es que encima les rebajan las condenas; así estamos...
Puede que se evitaran algunas cosas, por supuesto que no te quito razón , pero creo que la maldad humana es demasiado compleja para poderla acotar con leyes.
 
Puede que se evitaran algunas cosas, por supuesto que no te quito razón , pero creo que la maldad humana es demasiado compleja para poderla acotar con leyes.
Las leyes son mucho más duras por ejemplo en EEUU
Incluso en algunos estados con pena de muerte
Hace eso que EEUU sea un país más seguro que España y se cometan menos crímenes o no se agreda contra las mujeres con violencia sexual,física..?
No.
Es algo más profundo
Dicho esto determinados delincuentes no deberían salir nunca de la cárcel
Cuando se habla de retirar la prisión permanente que además es revisable me hierve la sangre
 
Un aumento de las penas no va relacionado con una disminución de los sucesos.

Véase usa con pena de muerte.

Las leyes son mucho más duras por ejemplo en EEUU
Incluso en algunos estados con pena de muerte
Hace eso que EEUU sea un país más seguro que España y se cometan menos crímenes o no se agreda contra las mujeres con violencia sexual,física..?
No.
Es algo más profundo
Dicho esto determinados delincuentes no deberían salir nunca de la cárcel
Cuando se habla de retirar la prisión permanente que además es revisable me hierve la sangre

No estoy de acuerdo primas...

La mano dura ayuda y puede crear un entorno en el que podríamos sentirnos más seguras... Y si no, mira las ciudades chinas, o Singapur, entre otros ejemplos. O como está cambiando El Salvador. Además, especialmente cierto tipo de gente que está llegando a Europa últimamente, necesita mano dura para poder convivir con nosotros en paz. Y si la gente no lo pide y vota en consecuencia, los políticos, que viven con escolta, no lo van a hacer nunca.

Los Estados Unidos no me parecen un buen ejemplo, porque, aunque en papel tengan leyes duras, luego hay gente que por violar tiene una condena de carcel de meses, o que roba con impunidad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back