El hilo de las mujeres insoportables

Esto no es de insoportable pero hace poco estaba mal aparcada en un vado de una frutería. Una amiga que tiene diabetes tuvo que ir corriendo a comprar algo con azúcar y aparqué en la puerta porque le daba algo. Ahí sale la frutera a ponerme verde gritando como una posesa. Le hablé tranquila explicando que era una urgencia que me iba ya y ella a lo suyo montando el pollo.
De la que me hablaba le di a subir la ventanilla fue muy cómico yo le miraba impertérrita, y ella gritando y la ventanilla mmmeeeeecccccc hacia arriba.
 
Otra...

Me encanta soltar mis miserias. Es que sino me las trago sola, y no es plan ;) :D


Aeropuerto de BCN. Yo venia con mi hermano, su mejor amigo, que es como otro hemano para mi ( los dos de vuelta de pasar unos dias conmigo en Alemania), y con la hija de unos amigos y su primo ( regalo de cumple mio para ella, unos dias en ES, para dos, billetes de avion y estancia pagadas).

Mi hermano y el amigo no volvian. La hija de mis amigos y su primo volvian antes que yo a Alemania. Yo tenia que cumplir con mis cosas en la universidad. Fechas diferentes de vuelta.


Toda decidida voy a comprar los billetes de tren para todos hasta nuestro destino. Los compro para todos. Individuales. What else?

Se me acerca un chaval, con chaleco de cuero, sin camiseta, muy peludo, enano y con un acento chungo, super lumpen... y me dice que mejor comprar una targeta para 10 viajes.

Yo pensando, a ver...yo vendre en taxi al aeropuerto, como siempre. Mi hermano y el amigo no vuelven. Los otros 2 ya se acamparan...se lo pago todo, no les voy a pagar tambien los 3 euros del tren para coger el avion....la targeta es absurda.

El lumpen alli insistiendo. Que yo estaba tirando el dinero...

Y me dio el arrebato y le dije “ muchas gracias, es usted muy amable, pero me puedo permitir estos derroches y mas “. Pero con cara de bruja ofendida.

Pues mi hermano al ver como conteste al chaval me dijo que por que soy tan borde. Que solo me queria ayudar el chaval...
 
Lunch bavares en mi casa de ES. Es como un ritual anual e invito a toda la gente que quiero de mi pueblo. Hacemos los brezels nosotros mismos ( empezamos a las 6 de la manyana a hacer la masa ), traemos las salchichas y la cerveza de Alemania. Es muy chulo.

Mis amigos y yo todos con nuestros trajes bavareses. Muy bonitos. Ellos con pantalones de cuero, mis amigas y yo en dirndl, tengo mis joyas solo para el dirndl, exclusivas...una preciosidad.

Se acaba el lunch, tomamos algo....que hacemos, se queda el dia corto y estamos muy a gusto juntos. Hay fiesta mayor en el pueblo de al lado.
Alla que vamos juntos vestidos de bavareses. Mis amigos, mi hija, yo...

Llegamos, nos encontramos a una antigua companyera de cole nuestra que vive alli. La tia es muuuuuy hortera y muy maruja, y envidiosa...siempre como en rivalidad conmigo. Me ha llegado por mil lados que no pierde oportunidad para intentar hacerme quedar mal...No pasa nada. Es su problema. Pero que alli acumulas informacion...

Llegamos, nos la encontramos de cara, ella con su vestidito hortera de lycra del mercadillo...y nos dice en toda la cara : “Que los toros y la charlotada (1*) son manyana ! Como si fueramos disfrazados de algo, con cuatro globos y t*tas postizas...”

Y me salio del alma responder al desprecio hacia todos: “pues no se muy bien que llevas tu encima ( si lo sabia, una piltrafa barata de mal gusto, como siempre), pero yo llevo miles de Euros encima para la charlotada, (con mi mejor sonrisa)”.
Se que su mayor rivalidad es de status y dinero, por estudiar no le dio a la bandida, siempre a remolque de un marido que le salve la vida.
Por eso sali por ahi.
Sino no se me ocurre soltar algo asi. Jamas. Lo juro. Pero queria darle por fin donde mas le duele.

Mis amigos con los ojos como platos. La chica que se gira toda ofendida y se larga.
Mis amigos que “Biscuit, como te pasas...” pero meandose de risa porque conocen mi pronto de escorpion herido, y nos reimos juntos de el. Tienes razon, pero lo tuyo no es la diplomacia...pero muertos de risa.

Muy ordinario mi comentario, lo se...pero solo queria hacer que se sintiera mal y darle en toda la cara. Y funciono ;)
Desde entonces ella no quiere saber nada de mi :D

Nota ( 1*) : No se si sabeis que es la charlotada, no se si se hace en toda ES o solo en pueblos pequenyos...Los hombres se visten de mujeres, se ponen t*tas de globos, se maquillan como prost*tutas, salen a torear una vaquilla borrachos, es todo muy sordido.


Tengo ya el titulo de insoportable y borde ?
Lo voy a enmarcar cuando me lo envie @Sienna ;)
Me han dado ganas de ser tu amiga! ? seguro que espantas a tos los tontos y eso es bien.
 
Otra...

Me encanta soltar mis miserias. Es que sino me las trago sola, y no es plan ;) :D


Aeropuerto de BCN. Yo venia con mi hermano, su mejor amigo, que es como otro hemano para mi ( los dos de vuelta de pasar unos dias conmigo en Alemania), y con la hija de unos amigos y su primo ( regalo de cumple mio para ella, unos dias en ES, para dos, billetes de avion y estancia pagadas).

Mi hermano y el amigo no volvian. La hija de mis amigos y su primo volvian antes que yo a Alemania. Yo tenia que cumplir con mis cosas en la universidad. Fechas diferentes de vuelta.


Toda decidida voy a comprar los billetes de tren para todos hasta nuestro destino. Los compro para todos. Individuales. What else?

Se me acerca un chaval, con chaleco de cuero, sin camiseta, muy peludo, enano y con un acento chungo, super lumpen... y me dice que mejor comprar una targeta para 10 viajes.

Yo pensando, a ver...yo vendre en taxi al aeropuerto, como siempre. Mi hermano y el amigo no vuelven. Los otros 2 ya se acamparan...se lo pago todo, no les voy a pagar tambien los 3 euros del tren para coger el avion....la targeta es absurda.

El lumpen alli insistiendo. Que yo estaba tirando el dinero...

Y me dio el arrebato y le dije “ muchas gracias, es usted muy amable, pero me puedo permitir estos derroches y mas “. Pero con cara de bruja ofendida.

Pues mi hermano al ver como conteste al chaval me dijo que por que soy tan borde. Que solo me queria ayudar el chaval...


Ya tengo un NO ME GUSTA. Esto da puntos, no?

El certificado llega en correo express o algo ? ;)
Dame medidas que encargo marco :)
 
Me puedo permitir unos derroches, gracias pero no te quiero contar mi vida ????

Yo tengo una cosa comprobada. Hay gente que pasa cualquier cosa, por ejemplo les molestas sin darte cuenta. Pues aunque no lo parezca yo soy una persona que puede llegar a ser extremadamente educada, entonces me giro les pido perdón, está usted bien y demás.
Cada vez que me pasa con gente mayor el 90% cuando soy amable me contesta con una fresca, pues ten más cuidado! Por ejemplo. Y si insisto: no me he dado cuenta ya puede perdonar... Me han llegado a montar unos pollos en plena calle de flipar.
Un día ya vi que un señor se molestó porque mi perro que es cachorro fue a donde él y le vi cara de fastidio y me miró. Estoy harta de que me echen la bronca así que cuando veo cara de perro ya veo por dónde van, así que cojo al perro y de la que me giro levanto una mano en plan: sorry. Y ni miro sus caras.
Así que sí, me va mucho mejor siendo menos atenta y solícita con la gente amargada.
Un día con mis buenas palabras intentando convencer a un señor de que algo no había sido queriendo se me montó allí un corro de gente, ay que ver qué sinvergüenzas estos jóvenes y bla bla la y yo con paciencia oye ha sido un malentendido y tal, pues al final cuanto más me disculpaba más bordes. Al final les dije todo lo amable que pude, "saben lo que les digo? Que se vayan todos a tomar por culo" oye mano de santo.
 
Creo que estamos en un foro de benditas mujeres, porque escribimos 4, si fuera el antiguo foro vogue aquí habría 259 insoportables. Bueno ahora que lo pienso, por eso lo cerraron?
 
Otra historia de malignidad ?
En navidades mi chico y yo solemos hacer lo que nos apetece, mis padres también son muy libres pero los de él muy tradicionales.
Total que mis suegros llevan un par de años jodiéndome la noche vieja. A ellos les apetece venir a casa por narices pero a mí a veces pues oye quiero salir o irme con mi familia.
Pues este año primero lo hablé con él, al Sieno todo le va bien y siempre me dice, haz lo que quieras sin sentirte obligada.

Lo mejor fueron las caras de mosqueo de mis suegris cuando volví el día 1 a comer a las 2.30. Encima no tenía el cuerpo y su hijo cocinándome unos huevos que era lo que me apetecía ahí yo como una reinona de resaca con su hijo esclavizado.
 
Aqui una que a veces se le mete algun espiritu chocarrero o que se yo, y voy fregando un poquito la vida. El pagapato el pobre de mi esposo a veces.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back