El hilo de las mujeres insoportables

Sufrí acoso escolar y me he vengado de todos los que he podido.

Neonazi de estética gótica que la tenía tomada conmigo, se volvió de extrema izquierda y superfeminista con los años. Sus insultos hacía mí eran de lo más machista y misógino que he podido escuchar. Era el fotógrafo de un popular evento feminista de mi ciudad, el año pasado ingresó en el equipo directivo la asociación que lo llevaba una ex compañera de curro. Le conté todo lo que me pasó con él en un pasado y no es que no lo contratasen, es que lo han vetado diversos círculos feministas en la ciudad. (Ya había rumores de otras historias con otras chicas similares a la mía en un pasado).

A su colega que iba de adonis sólo porque era rubio con los ojos azules cuando era enano y más feo que pegarle a un padre, otro misógino que me tenía crucificada sin razón. Conseguí su móvil en un grupo de Facebook de compraventa le pillé una serie de fotos y también la subí a una web de contactos gay y a un chat local de cruising.

A una gili... también fascista venida a menos vino a mi curro (una entidad benéfica) para solicitar una ayuda para que le diésemos un vale para gastar en alimentos. Me escaqueé para que no me viese y la atendió un voluntario. Borré sus datos y destruí sus papeles para que no le hiciesen el bono. Ella tampoco vino a reclamar nada.

No me arrepiento de nada.
 
Sufrí acoso escolar y me he vengado de todos los que he podido.

Neonazi de estética gótica que la tenía tomada conmigo, se volvió de extrema izquierda y superfeminista con los años. Sus insultos hacía mí eran de lo más machista y misógino que he podido escuchar. Era el fotógrafo de un popular evento feminista de mi ciudad, el año pasado ingresó en el equipo directivo la asociación que lo llevaba una ex compañera de curro. Le conté todo lo que me pasó con él en un pasado y no es que no lo contratasen, es que lo han vetado diversos círculos feministas en la ciudad. (Ya había rumores de otras historias con otras chicas similares a la mía en un pasado).

A su colega que iba de adonis sólo porque era rubio con los ojos azules cuando era enano y más feo que pegarle a un padre, otro misógino que me tenía crucificada sin razón. Conseguí su móvil en un grupo de Facebook de compraventa le pillé una serie de fotos y también la subí a una web de contactos gay y a un chat local de cruising.

A una gili... también fascista venida a menos vino a mi curro (una entidad benéfica) para solicitar una ayuda para que le diésemos un vale para gastar en alimentos. Me escaqueé para que no me viese y la atendió un voluntario. Borré sus datos y destruí sus papeles para que no le hiciesen el bono. Ella tampoco vino a reclamar nada.

No me arrepiento de nada.
Te mando ya el título?? ???????????????????? Soy una pardilla tu lado?
 
El Sieno me recuerda que ya a partir de estas horas no puedo comer dulces porque me pongo muy intensa. Esperaré a que se vaya a la cama ?
 
Joder pris, a vuestro lado soy Teresa de Calcuta. Lo máximo que he hecho ha sido liarme con un tío cuando me enteré de otro con el que me liaba no tenía precisamente exclusividad conmigo. Muy triste..
De triste nada oeeee ??????????????
 
Ahora me estoy acordando de una historia terrible de mi adolescencia. Cuando tenía 16 años tuve un rollito con un chico mayor, pero vamos...nos íbamos a darnos unos besos, nada más. Pues en el viaje de fin de curso en una discoteca me di unos besos con otro. La que en teoría era mi mejor amiga fue y le zampó al chico mayor que yo me había enrollado con uno en el viaje de fin de curso, ellos eran primos lejanos y ella tenía muy mala baba...me enteré por otras amigas de lo que hizo y cuando se lo eché en cara me dijo que era mentira. Aún así dejé de hablarle.

Pues ella se había enrollado con otro chico que era primo de otra de mis amigas así que como venganza decidí que me iba a enrollar con él y cayó muy fácilmente, me enteré que por lo visto ella lloró y todo pero me quedé muy satisfecha porque ni era amiga ni era nada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back