El hilo de las mujeres insoportables

Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
11.882
Calificaciones
59.691
Bueno pues me moría de ganas de abrir este hilo. Hay muchos hilos sobre hombres infieles, celosos, pasotas y nosotras?
Estaría bien que contáramos experiencias nuestras porque también metemos la pata, somos humanas.

Empiezo.
Fui infiel a dos parejas mías. Soy bastante práctica y como uno me confesó que seguía viendo a su ex (supuestamente nosotros no éramos tan novios como me había dado a entender) yo me tiré a dos para compensar y luego se lo conté. Lo más gracioso es que le hizo daño.
Al otro fue el maltratador engendro. Me tocó las narices en una de nuestras discusiones y yo estaba de vacaciones harta de sus celos paranoicos y de su maltrato psicológico. Así que me tiré a otros dos, parece que si es uno no es suficiente. Lo mejor que hice, al confesarle que me había liado con uno eso desencadenó su psicopatía fue cuando ya le dejé por su reacción violenta.
Yo los considero cuernos a medias. Uno jugaba conmigo y otro me maltrataba así que merecido se lo tenían.

Otra vez una cosa que creo que no hice bien a una pareja. Me iba de vacaciones con unas amigas. Supongo que a él ahora después de años, igual le sentó mal que me fuera con ellas y no con él, pero yo lo hice como algo normal porque todos los años me iba con ellas.
Total, el día antes de irme él vino a mi pueblo con un amigo al cine, le dije que me llamara después para despedirnos. No sólo no lo hizo, sino que estuvo 3 días sin mandarme mensajes ni llamarme.
Yo era más joven y di por terminada la relación. Si te mando mensajes y no respondes en tres días pues vale.
Así que me lié con uno.
Cuál fue mi sorpresa, repito era joven, cuando al 4 día él me escribe como si nada.
Yo ya estaba loca por el otro y había supuesto que la relación había terminado.
He de reconocer que siempre he sido muy olvidadiza, fiel pero con matices.
Habrá más por ahí para contar.
 
Fue para gozarlo, acepté que él seguía viendo a su ex así que me liberé, no follé obligada para nada ?
De acuerdo. Es que yo sí que he intentado hacerlo por puro despecho y menos mal que no llegué a hacerlo. En el fondo, cuando le estaba diciendo de quedar al otro, ni tenía ganas de hacer nada con él, estaba ciega de rabia. Aunque, bueno, creo que he madurado un poco con los años y respeto bastante a mi pareja.

Así que no sirvo para este hilo, pero encantada de leer vuestras anécdotas ?
 
El que andaba con su ex y conmigo y supongo que con más fue reincidente. Iba de sobrado además me sacaba 15 años y era super guay osssea todas detrás de él. Una vez a él le encantaba ir de guay y seguíamos en contacto aunque yo no estaba con él ya, no suelo caer en la misma piedra dos veces salvo honrosas excepciones, y salimos un día de amigos y se fue al baño y oí que el tío de al lado le dijo a su amigo la hora que era.
Me viene todo baboso que quiere hacerme tal y cual ahí morboso como era él pero rollo yendo de super especial e interesante.
Le dije ok tú pides una cosa y yo otra y el que gane se lo lleva. Yo pido que me expliques a qué coxx llevas jugando conmigo un año.
Y él dice pero cómo sabemos que ganamos? Yo: Fácil, como ninguno tenemos hora el que se acerque más a la que es, gana.
Al final me acabó contando pues que básicamente era gilipollas, un perro del hortelano, después intentó meterme mano en el coche, se ganó una buena hostia por ello y me fui a casa y el tío suplicando subir Corriendo vas a subir chaval. Me acordé cuando le dije que me estaba enamorando y él me dijo que andaba con su ex. Esto no es de insoportable pero me he acordado del idiota.
 
Bueno una más y me voy a dormir que no rijo ya, a ver si os animáis o me dejáis sola hablando como un mal bicho.
Ya lo he contado en otro hilo, el pollo que le monté al Sieno cuando veo una conversación en su móvil, sí, se lo espié, mea culpa, mal, feo, no se hace pero a veces soy insoportable, pues con un nombre de mujer que no conocía.
Hablaba del piso, qué andas hablando de nuestro piso con una tía que no conozco????
La urbanización aunque se le llama por la calle, tiene nombre de mujer, ese nombre, y tenía guardado al administrador de fincas con el nombre de la urbanización.
Mi Sieno tiene más paciencia que un santo, él me ha hecho mejor persona yo también le aguanto tonterías pero él muchas más a mí ?
 
Venga ninguna ha hecho nada malo en su vida o nada que reproche a nadie? No es para decir que seamos malas sino que también he tenido culpa a veces de cosas que no he hecho bien.
La foto es para divertirnos. IMG_20200602_094139.jpg
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back