Hilo de las primas espirituales

La pregunta es si se puede considerar "conexión" una conexión unilateral. Yo creo que no.

Y otra pregunta es: ¿hubiera sido un hecho tan significativo ocurriendo con un señor mayor o con una mujer (en el caso de haber tenido una vida paralela a ellos)? Seguramente tampoco, porque el meollo de todo esto es el físico y la atracción sexua*.

Igual yo soy una básica, pero creo que somos animalitos: el chico era guapísimo y se produjo un efecto halo. No es tan místico como parece, pero era el perfil de hombre que te gustaba y te ponía como una pantera en celo.

Lo que no entiendo es que si te trató sin respeto o te dijo una bordería guardes tan buen recuerdo de él.

Si, totalmente.
Es que no hay nada de místico en una supuesta conexión erótica, más bien lo contrario.

Nadie tiene una llama gemela, conexión mística, persona por destino, etc., que no se quiera tirar.
 
a mí me parece muy bonita la leyenda del hilo rojo 📿 que une a dos personas y que puede enredarse pero nunca romperse. de vez en cuando la menciono, medio en broma medio en serio. 😊

View attachment 3555927

A mí también me parece una bonita historia y me gusta creer que existe, a pesar de que la sociedad esté cada vez más deshumanizada.

Pero he de decir que mi caso no tiene que ver con eso. Es más la incredulidad de ver a alguien llevar una vida tan similar, nada más. El hilo rojo debe ser algo así como encontrar a esa persona y que ambos no quieran despegarse nunca más aunque por azares del destino tengan que hacerlo.
 
Cuando medito, siempre visualizo un haz de luz (tipo cuerda) que asocio a mi energía (kundalini) y está atada al universo (del que salen otros tantos haces de luz de otros tantos seres vivos). Por tanto, siento que todos estamos conectados de una forma u otra. Todos somos energía vibrando.

Hilo rojo? Ni idea… pero que tenemos más conexión con unas personas que con otras, es verdad-verdadera. Y no, no hablo en el plano romántico, ni sexual. Puedes tener una conexión brutal con tu madre, con una amiga, con tu pareja…
Esos lazos se afianzan entre sí cuanta más relación y vivencias se tengan juntos, obvio.

Hay personas con las que esos lazos, se hacen tan fuertes, que se entrelazan de por vida (aunque que no se esté al lado de esa persona, o pase el tiempo). Te metes (se mete) en su (tu) “haz de luz” y una vez que entras, compartes/fluyes en la misma armonía/dirección.
Un ejemplo tonto: mezclas vino con refresco y tienes kalimotxo, pero no puedes beber del mismo vaso donde lo has hecho, el vino por una parte y el refresco por otra. 😂🤣
Una vez mezclado, es algo nuevo e inseparable.
Ahora aplicad la idea a relaciones humanas. Jajajaja

Suena a ida de olla, lo sé 😅
 
Si, totalmente.
Es que no hay nada de místico en una supuesta conexión erótica, más bien lo contrario.

Nadie tiene una llama gemela, conexión mística, persona por destino, etc., que no se quiera tirar.
Y la seducción es muy bonita, ojo. Son momentos muy especiales 🔥
 
Hola primo, está leyenda me suele generar dudas. Quiero creer en ella pero no termino de verla como posible. ¿Que opinas al respecto?

a ver, como leyenda es bonita, pero hay que reconocer que mucha base científica no tiene. además, aunque fuera real, si la persona al otro extremo del hilo está en las antípodas, mal vamos! 🌏 además, me gustaría pensar que hay muchas personas especiales, no sólo aquélla a la que supuestamente estás unido por ese hilo... pero sirve para hacer la típica broma de "huyy, esta chica estaba en la cola de la panadería y luego me la he vuelto a encontrar en la farmacia, a ver si vamos a estar conectados por el hilo rojo!!". 😊
 

Similar threads

6 7 8
Replies
84
Views
4K
Back