El amor verdadero es el primero?

Mi primer amor fue una relación muy tóxica.¿Por qué prácticamente todas las primeras veces son tóxicas?
Si es cierto que los dos sentimos, pero creo que no era nuestro momento.
Era una relación muy tóxica por su parte, de mucho control y de amor a cuentagotas. La verdad, pienso que tenía un problema de autoestima y eso le hacía comportarse así.
Al año, encontré a mi actual pareja. Un amor más maduro y con menos prisas.
De vez en cuando ese "primer amor" vuelve a aparecer para preguntarme si sigo con mi pareja, él todavía sigue sintiendo y eso me apena un poco la verdad. Él me dice que no fue nuestro momento, y en eso le doy la razón.

Pero esa experiencia no la cambio por nada, me ha hecho crecer y valorar la atención, el cariño y el respeto de mi pareja.
 
Mi respuesta es no.
Mi primer amor fue platónico, y no "salimos " propiamente dicho. Era muy pequeña.
Mi primer noviete fue un gelipoller.
Y mi primer amante un inútil ????

Sin embargo, el primero que me quiso a mí, y pasé de él por el gelipoller, marcó lo que entiendo por amor, pareja y el perfil de marido que tengo.

Y no me acuerdo ni de su apellido ???
Ojalá le vaya bien.
 
Lo importante no es el número sino el tipo de relaciones, si hay tenido un cuidado y ha tomado precauciones en cada una de ellas... porque tú no solo te estás acostando con el, sino con todas las parejas que haya tenido
 
Las dos últimas relaciones fueron difíciles de calificar, una me hizo la vida imposible y otra, tenía pareja
Creo ahora estoy con el indicado, hace unos años casi acabamos juntos... pero ahora es diferente y mejor, me hace feliz como con ninguno antes?
 
No, para nada, lo que pasa que se vive con una ingenuidad que luego se va perdiendo.
El amor más importante para mi siempre es el presente.
Por otro lado sí que es inexplicable como con algunas personas te puedes enganchar sin sentido y con otras ni pena ni gloria, pero no necesariamente tiene que ser el primero.
 
Yo tampoco creo que el primero sea el más importante. Como dice una amiga mía: cada uno cumple su función.

Yo creo que cada uno tiene su tiempo y su lugar y una forma de ser de cada una de las dos personas que hace que en ese momento "sea el amor de tu vida", tanto el primero como los demás.

Yo he estado mucho más enamorada de otros que del primero y, en cambio, no volvería ni con unos ni con otros. Estoy bien con mi Arabello.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back