¿Quién creéis que es el más atractivo/a en vuestra pareja?

¿Quién creéis que es el más atractivo/a en vuestra pareja?

  • Yo

    Votos: 23 33,3%
  • Mi pareja

    Votos: 20 29,0%
  • Creo que estamos a la par

    Votos: 26 37,7%

  • Total voters
    69
En conjunto yo soy más guapa/atractiva. Tengo un cuerpo más atlético y mucho pecho natural. Mi churri es fofisano tirando a gordete si no se cuida pero es de cara es bastante mono, ojos claros sonrisa de ortodoncia, etc
Lo que yo suelo ver es un denominador común nosotras cuando nos emparejamos solemos perder belleza de alguna manera.
Los único guapos que he visto con chicas más normales tenían bastante baja la autoestima. Sé que es impopular pero...
Pues os habéis emparejado demasiado. Yo no, ya te lo digo. Ha sido el tiempo, no costillo. Le hubiera echado.
 
Yo creo que él es más atractivo que yo, pero sé que si le preguntara a gente externa nos pondrían a la par. Yo me baso en que le veo el hombre más atractivo del mundo (jajaja) y que destacaba por encima de otros cuando empezamos a salir. A día de hoy él está más o menos igual, con más arrugas y ojeras si acaso. En cambio, yo sí que he engorado y tengo la piel peor peeero... ves una foto mía de hace 10 años y he cambiado poco salvo por esos detalles.

Además, también me baso en que si bien ambos somos "poco sociales", cuando hemos salido de fiesta he visto cómo otras chicas le miraban a él o directamente le entraban (conmigo delante OJO jaja) y el pobre mío más tonto e inocente pues ni se enteraba. Sin embargo, eso a mi hace años que no me pasa... Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que intentaron ligar conmigo (muy sad, pero real). O igual lo hacen y no me entero porque llevo media vida en esta relación y esas cosas ya me pillan desentrenada jajaja

Bueno en verdad, hubo un tiempo que abrimos la relación... por probar otras experiencias y ambos nos hicimos tinder. A él le daban bastantes likes y matches - cuando tengo entendido que existe la creencia de que los hombres en tinder no reciben tanta atención como las chicas - . A mi también me daban, pero creo que a él le daban más (no lo llegamos a comprobar). De todas formas de esto hace muchísimo tiempo, éramos muy jóvenes ahí así que no sé si realmente cuenta para comparar el atractivo.

Abristeis la relación y luego la cerrasteis??
Y no tuvisteis problemas? Cuéntanos más!
 
Son incels, tienen alterada la realidad. Nos ponen a nosotras como las superficiales cuando eso es una generalización total. Las hay que sí, las hay que no. Lo que sí es cierto es que a la hora de buscar una relación seria nosotras valoramos más otras cosas aparte del físico y esos incels muchas veces no cumplen ni los "requisitos" físicos ni los emocionales así que ahí se quedan... De las parejas consolidadas que hay a mi alrededor lo que yo veo es mujeres despampanantes que podrían aspirar a hombres muchos más atractivos y no lo hacen porque sus parejas les llenan. Hablo de parejas tan dispares que los ves de primeras y piensas "¿qué le ha visto?".

También veo parejas más o menos igualadas pero ¿al revés? echando memoria no recuerdo ninguna en la que el chico fuera notablemente más atractivo que ella.
Es más fácil decir que no tienen pareja porque todas somos unas superficiales que analizar qué pasa dentro de ellos para que eso sea así...
 
Es más fácil decir que no tienen pareja porque todas somos unas superficiales que analizar qué pasa dentro de ellos para que eso sea así...
En general son tecno-pajeros que no entienden que la vida no es un Onlyfans gratuito, y no puedes escoger a la jefa de animadoras si no eres el capitán del equipo de rugby.

Claro, ellos no son superficiales porque elijen a esa chica por el corazón, no por las t*tas. No pienses mal.
 
En mi caso creo que yo soy más atractiva, llamo más la atención que él. Cuando me arreglo o estoy haciendo deporte (corriendo etc) me dice que me miran ellas y ellos 😄 yo ni me fijo. Pero el tiene otras cualidades que yo no, es mucho más sociable, majo y con mucho más dinero que yo para que mentir 😄
 
En mi caso creo que yo soy más atractiva, llamo más la atención que él. Cuando me arreglo o estoy haciendo deporte (corriendo etc) me dice que me miran ellas y ellos 😄 yo ni me fijo. Pero el tiene otras cualidades que yo no, es mucho más sociable, majo y con mucho más dinero que yo para que mentir 😄
Me parece injusto que siendo tú más guapa tengas menos dinero.
Deberías hacer lo que yo, le pares cuatro hijos y así ninguno de los dos tiene pasta 🤣🤣🤣🤣
 
Abristeis la relación y luego la cerrasteis??
Y no tuvisteis problemas? Cuéntanos más!
No me gustaría dar muchos detalles de mi vida privada y menos convertirme en objeto de debate pero te puedo contar un poco. Empezamos a salir muy jóvenes, muy en serio.. llegados los 20 pocos tuvimos una pequeña crisis, rompimos un tiempo y cuando volvimos quedamos en tener un relación abierta solo en lo sexual durante un tiempo porque ambos queríamos probar con otras personas, pero también queríamos estar juntos... Como que teníamos la curiosidad por habernos acostado solo entre nosotros, además que en esa época teníamos las hormonas a 1000 jajaj. Incluso queríamos hacer un trío que nunca llegó jajaja pero bueno, al final tampoco hicimos gran cosa.. no llegamos a explotar demasiado y un día, tras llevar varios años que ninguno tirábamos de esa parte abierta, simplemente decidimos cerrarla oficialmente porque estamos a gusto así. Me sigue flipando lo bien que lo gestionamos para lo micos que éramos, hubo algún celo pero lo hablábamos todo con mucha libertad y conscientes de que somos prioridad el uno del otro.
 
En general son tecno-pajeros que no entienden que la vida no es un Onlyfans gratuito, y no puedes escoger a la jefa de animadoras si no eres el capitán del equipo de rugby.

Claro, ellos no son superficiales porque elijen a esa chica por el corazón, no por las t*tas. No pienses mal.
Jajajaja, te copio lo de tecno-pajeros 🤣
 
Ay pues yo creo que mi pareja es objetivamente más atractiva que yo 😅 que yo no tengo mala imagen de mí pero diría que él tiene mejor percha.
Eso sí, en cuanto a cuidado de imagen yo le gano, él es un pasota.
 
Nosotros creo que estaríamos a la par, de hecho tenemos rasgos y complexiones muy similares. Quizás yo soy un poco más guapa en un sentido canónico, pero mi parejo es muy atractivo, así se compensa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back