¿Quién creéis que es el más atractivo/a en vuestra pareja?

¿Quién creéis que es el más atractivo/a en vuestra pareja?

  • Yo

    Votos: 23 33,3%
  • Mi pareja

    Votos: 20 29,0%
  • Creo que estamos a la par

    Votos: 26 37,7%

  • Total voters
    69
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.391
Calificaciones
82.556
El otro día salió el tema con una pareja de amigos, ya que hablamos de una pareja conocida que nos llamaba mucho la atención la diferencia de físico entre ellos, que uno de los otros era mucho más atractivo que el otro, y empezamos a debatir, Y de ahí pasamos a quién era el más atractivo en nuestras respectivas parejas. En mi caso, y no es porque tenga baja autoestima, pero yo decía que el atractivo era mi Cabrito y él decía que si estaba loca, que la atractiva era yo. Yo soy consciente de que no estoy en mi mejor momento físico con respecto a cinco años atrás, sobre todo por el sobrepeso que vengo arrastrando, pero a lo mejor cuando nos conocimos sí que podríamos estar más igualados o incluso estar yo por delante.

¿Cómo lo veis en vuestra respectivas parejas?
 
Pareja no tengo, pero mi ex (relación muy larga) era más atractivo. De hecho, me comía bastantes bromas de su familia a ese respecto. Una vez una familiar suya me preguntó si no estaba contenta de estar con un hombre tan atractivo, a lo que el resto de familiares respondieron apiadándose de mí. En aquel entonces tenía cuerpazo y me sacaba partido. No entendí nada pero me pareció bastante tóxico.

Yo me considero atractiva porque me miro en el espejo y porque me lo dicen habitualmente y nunca me afectó a la autoestima pero tenía traca aquello.
 
Yo ahora mismo no tengo pareja, pero cuando sí tenía, decían que la atractiva de la relación era yo. De hecho, sus padres (en especial su padre, grimote...) estaban todo el rato resaltando mis cualidades físicas. A mí me abrumaba mucho y me hacía sentir como una mujer florero. Soy más que mi apariencia externa, sabes? Creo que lo hacían, más que para piropearme a mí, para ponerse medallitas porque su hijo estaba con una "chica guapa" (no quiero pecar de creída, pero tengo buen cuerpo y rasgos considerados bonitos). Vaya familia, menos mal que salí de ahí. Mi ex no es feo pero tampoco guapo, de hecho diría que es del montón normal. En su momento me parecía el más atractivo del mundo. Lo que tiene estar enamorada...

Así como dato, para que veais los superficiales que son los padres de mi ex: el hermano de mi expareja se echó novia, tras muuuucho tiempo dudando si pedirle salir (él no la quiera, pero poderoso caballero es don dinero) y la chica en cuestión no era muy agraciada. Pues un día va la madre de mi ex, se acerca a él y le dice, mostrándole un vídeo de la chica en una conferencia: "¿no es tan fea la novia de tu hermano, verdad?" Poniendo su madre cara de circustancias. Tiesa me quedé cuando me lo contó.
 
Los dos somos normales pero nos gusta arreglarnos para ir "guapetones". No tiene que ver con gastarse mucho dinero en ropa ni marcas ni nada. De hecho, ambos tenemos poca ropa, pero nos gusta combinarla bien. Es pura estética sin más.
 
Yo soy más guapa que él, desde que empezamos hace unos 7 años hasta ahora. En mi experiencia las mujeres tienden a ser más guapas que sus parejas, al menos al comienzo.
 
Última edición:
Yo pienso que soy un pelín más guapa que mi pareja pero siendo los dos muy del montón. Pero esa es mi percepción, igual si preguntas a cualquiera que nos vea por la calle, piensa todo lo contrario.
 
Hay parejas que se compensan, está el feo rico y la guapa trofeo. La fea graciosa y el guapo simplón. Los guapazos aburridos que no tienen temas de conversación. Los guapazos que sí la tienen. Los feos complementarios que parecen hermanos más que matrimonio. Pero un guapo rico con una fea pobre es un caso que todavía no he visto. Tampoco he visto un feo simplón pobre con una guapaza rica o pobre.
 
Yo soy más guapa que él, desde que empezamos hace unos 7 años hasta ahora. En mi experiencia las mujeres tienden a ser más guapas que sus parejas, al menos al comienzo.
Justo esto le dije ayer a una amiga, estábamos hablando del tema y le dije que en la mayoría de relaciones suele ser la mujer más guapa, es curioso
 
Yo creo que puedes ser guapo o guapa y no ser atractivo, no sé si me explico , hay personas que siendo del montón son más atractivos o atractivas que otras con unos rasgos más de guapos ..
 
En mi caso yo creo que estamos a la par. Desde el principio me parece que hacemos buena pareja, somos del montón, pero no sé de eso que te ves en una foto y piensas que encajas a la perfección, no sé cómo explicarlo mejor 😅
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back