El amor verdadero es el primero?

No hablo de mi opinión, pero generalizando es un hecho que a los chicos les importa mucho el número de parejas sexuales que haya tenido una mujer. De todo hay, pero me consta que es una opinión en muchos chicos, cuantas menos parejas sexuales mejor.

Leyendo esto me acabo de enamorar aún más de mi pareja, según él cuanta más experiencia tengan los dos (sin hacer distinción de sexos, se refiere a hombres y mujeres por igual) mejor, porque sabiendo lo que quieres disfrutas más, la idea de que por ser mujer eres mejor pareja si eres poco experimentada, para él es una tontería. Hombres así, que les importe un pito si eres hombre o mujer para juzgar si has tenido muchas o pocas parejas, es lo que hace falta.
 
Leyendo esto me acabo de enamorar aún más de mi pareja, según él cuanta más experiencia tengan los dos (sin hacer distinción de sexos, se refiere a hombres y mujeres por igual) mejor, porque sabiendo lo que quieres disfrutas más, la idea de que por ser mujer eres mejor pareja si eres poco experimentada, para él es una tontería. Hombres así, que les importe un pito si eres hombre o mujer para juzgar si has tenido muchas o pocas parejas, es lo que hace falta.
Bueno, creo que tiene que ver más con los celos que con otra cosa.

https://www.revistagq.com/noticias/...eal-parejas-sexuales-estudio-relaciones/30505
 
Pues depende de para quien ?.
El amor no creo que tenga que ver con el orden de llegada.
Para algunas su será el primero pq les tocó una persona superespecial, pero no creo que sea lo habitual.
Mis primeras relaciones fueron muy superficiales, tan banales que apenas recuerdo nada , aunque también era muy jovencita y eran los primeros escarceos bobos.
Luego ya me enamoré en plan serio y hasta hoy.
 
No hablo de mi opinión, pero generalizando es un hecho que a los chicos les importa mucho el número de parejas sexuales que haya tenido una mujer. De todo hay, pero me consta que es una opinión en muchos chicos, cuantas menos parejas sexuales mejor.
Efectivamente, conocí a un chico que me dijo que él no saldría con una mujer que hubiese estado con más de 7 en la cama (la razón detrás de este número la desconozco).
Yo tampoco saldría con un chico con semejantes opiniones.

Eso si, yo creo que no saldría, o me daria mucho reparo, estar con alguien que se ha acostado con alguien cercano a mi.
 
Efectivamente, conocí a un chico que me dijo que él no saldría con una mujer que hubiese estado con más de 7 en la cama (la razón detrás de este número la desconozco).
Yo tampoco saldría con un chico con semejantes opiniones.

Eso si, yo creo que no saldría, o me daria mucho reparo, estar con alguien que se ha acostado con alguien cercano a mi.
Eso es lógico prima, yo tampoco podría estar con alguien que se ha acostado con una amiga. Me daría un poco de reparo.
 
Pues si este mal de verdad ataca más a los hombres, cuánto celoso hay por el mundo...y lo dicho, me alegro mucho de que mi pareja no sea de esos.
Según un estudio "Solo un 3 por ciento de las mujeres y un 4 por ciento de los hombres respondió afirmativamente a la pregunta de si les gustaría que su pareja hubiera tenido más de 20 parejas sexuales". Quiero decir que esto no es un fenómeno que se da solo en hombres.

https://www.fucsia.co/relaciones/s*x*-y-pareja/articulo/numero-ideal-de-parejas-sexuales/69714
 
Efectivamente, conocí a un chico que me dijo que él no saldría con una mujer que hubiese estado con más de 7 en la cama (la razón detrás de este número la desconozco).
Yo tampoco saldría con un chico con semejantes opiniones.

Eso si, yo creo que no saldría, o me daria mucho reparo, estar con alguien que se ha acostado con alguien cercano a mi.
Voy a hacer de abogado del diablo, por qué debería dar reparo salir con alguien que se ha acostado con alguien cercano? Si es lejano o desconocido sí pero si es cercano no?
 
Me pone nerviosa que el pe.ne de mi novio haya estado en el ñoco de mi amiga?
? ? ? vuelvo a hacer de abogado del diablo, será por inseguridad, celos... Si lo que piensas está de lo más normalizado hoy en día, pero no deja de chocarme que si se hubiera acostado con alguien desconocido pues da igual, ahora si es conocido la cosa cambia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
810
Back