¿Quién creéis que es el más atractivo/a en vuestra pareja?

¿Quién creéis que es el más atractivo/a en vuestra pareja?

  • Yo

    Votos: 23 33,3%
  • Mi pareja

    Votos: 20 29,0%
  • Creo que estamos a la par

    Votos: 26 37,7%

  • Total voters
    69
Con mi pareja actual yo diría que estamos a la par, porque me parece la pareja más atractivo/llamativo que he tenido, aunque es cierto quizás algo más yo pero por ser más joven y porque en los últimos años he mejorado bastante
 
Yo diría que yo... Él tiene muchos puntos fuertes (es sociable, divertido,..., pero no se cuida nada).

Yo sí creo que ellas suelen estar mucho mejor y cuidarse más que ellos.

A ellos les interesa el físico más, por lo que veo que ellas están mejor que ellos, en general.
 
No sé. Con mi ex era yo mucho más guapa y con mejor cuerpo. Con mi actual creo que estamos igualados, sin ser ninguno espectacular los dos somos atractivos, cada uno en su estilo.
Y él es súper divertido y simpático, más que yo.
 
Yo no lo sé, la verdad. Si la pregunta se refiere a atrayente, no guapo estrictamente, mi marido es más atractivo sin duda: cae mejor, la gente quiere estar cerca de él, le hablan,…
en belleza creo que estamos a la par.
Y coincido en lo que se ha dicho de que las mujeres suelen ser las guapas de la pareja. Al menos aquí en España, en otros países no es así 😂 humilde opinión
 
Yo creo que eso tiene una explicación. Las mujeres suelen ser mucho más guapas en general que los hombres. Se cuidan más durante más tiempo y se conservan mejor. Nosotras tenemos mucha más presión por hacer dietas, usar cremas, maquillaje y ropa que nos haga actractivas para ellos. Y ellos no tienen tanta presión y además se quedan calvos, no corrigen imperfecciones con maquillaje y no se molestan en ponerse a dieta o teñirse el pelo. Aunque en los últimos tiempos esto está cambiando. Pero en general yo siempre veo que a partir de cierta edad ellos se ponen más feos.
 
A mi me pasa que os leo y pienso que todas sois super guapas y atractivas y también vuestras parejas y luego pienso en mi pareja y en mí y digo, joder, nosotros seremos considerados de los de la parte de abajo del montón 🤣

PD: También me pasa mucho cuando leo el hilo de Tinder y algunos otros por ahí. Es como que asocio un cuerpo y una cara a las primas por cómo ellas se definen o entiendo yo que se definen y os juro que en mi mente todas sois mujerones impresionantes y yo soy una especie de Paz Padilla pero versión tapón.
 
Nosotros creo que estaríamos a la par, de hecho tenemos rasgos y complexiones muy similares. Quizás yo soy un poco más guapa en un sentido canónico, pero mi parejo es muy atractivo, así se compensa.
Exactamente igual.
Mi novio es muy dejado con el físico, la ropa y arreglarse. Cuando lo hace llama la atención, además es alto y tiene buena planta.

Yo me suelo cuidar más, aunque como tengo que ir con gafas todo el día y no llevo mucho maquillaje ( o muy sutil) el día que me arreglo cambio mucho.
 
Pueeeees en nuestro caso, que el amor es ciego, yo a él le veo infinitamente más atractivo que yo, pero intentando ser objetiva, la balanza está más o menos "igualada": cada uno en su perfil, pero bueno.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back