¿Quién creéis que es el más atractivo/a en vuestra pareja?

¿Quién creéis que es el más atractivo/a en vuestra pareja?

  • Yo

    Votos: 23 33,3%
  • Mi pareja

    Votos: 20 29,0%
  • Creo que estamos a la par

    Votos: 26 37,7%

  • Total voters
    69
Definitivamente hay diez veces más parejas de guapa y feo que viceversa .
Justo esto le dije ayer a una amiga, estábamos hablando del tema y le dije que en la mayoría de relaciones suele ser la mujer más guapa, es curioso
Es que me quedo catracroquer cada vez que entre incels leo que las mujeres estamos mal acostumbradas porque aún estando obesas, siendo bordes y feas los "alfas" están detrás nuestro. Yo vivo en otra realidad paralela.
 
Yo creo que al principio de la relación estábamos muy a la par, luego él se puso muy muy buenorro y creo que me superó 😆.

Ahora lleva un par de años sin hacer deporte, a parte está más dejadillo en general y yo me cuido más y se nota y eso que tuvimos un bebé hace 5 meses. Llevamos 10 años juntos.
 
Mi marido si se cuidará estaría genial,yo no soy tan guapa por naturaleza pero si bastante resultona y todos los días voy arregladita(me encanta pintarme,perfumarme y vestirme bien)esas cosas hacen mucho,a mí me encanta la gente que huele bien y se asea,ese olor a limpio y a perfume bueno y sutil en su justa cantidad.Mi marido siempre va en chandal y no se peina,no se perfuma...
 
Yo creo que él es más atractivo que yo, pero sé que si le preguntara a gente externa nos pondrían a la par. Yo me baso en que le veo el hombre más atractivo del mundo (jajaja) y que destacaba por encima de otros cuando empezamos a salir. A día de hoy él está más o menos igual, con más arrugas y ojeras si acaso. En cambio, yo sí que he engorado y tengo la piel peor peeero... ves una foto mía de hace 10 años y he cambiado poco salvo por esos detalles.

Además, también me baso en que si bien ambos somos "poco sociales", cuando hemos salido de fiesta he visto cómo otras chicas le miraban a él o directamente le entraban (conmigo delante OJO jaja) y el pobre mío más tonto e inocente pues ni se enteraba. Sin embargo, eso a mi hace años que no me pasa... Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que intentaron ligar conmigo (muy sad, pero real). O igual lo hacen y no me entero porque llevo media vida en esta relación y esas cosas ya me pillan desentrenada jajaja

Bueno en verdad, hubo un tiempo que abrimos la relación... por probar otras experiencias y ambos nos hicimos tinder. A él le daban bastantes likes y matches - cuando tengo entendido que existe la creencia de que los hombres en tinder no reciben tanta atención como las chicas - . A mi también me daban, pero creo que a él le daban más (no lo llegamos a comprobar). De todas formas de esto hace muchísimo tiempo, éramos muy jóvenes ahí así que no sé si realmente cuenta para comparar el atractivo.
 
Última edición:
Justo esto le dije ayer a una amiga, estábamos hablando del tema y le dije que en la mayoría de relaciones suele ser la mujer más guapa, es curioso

Es que me quedo catracroquer cada vez que entre incels leo que las mujeres estamos mal acostumbradas porque aún estando obesas, siendo bordes y feas los "alfas" están detrás nuestro. Yo vivo en otra realidad paralela.

Son incels, tienen alterada la realidad. Nos ponen a nosotras como las superficiales cuando eso es una generalización total. Las hay que sí, las hay que no. Lo que sí es cierto es que a la hora de buscar una relación seria nosotras valoramos más otras cosas aparte del físico y esos incels muchas veces no cumplen ni los "requisitos" físicos ni los emocionales así que ahí se quedan... De las parejas consolidadas que hay a mi alrededor lo que yo veo es mujeres despampanantes que podrían aspirar a hombres muchos más atractivos y no lo hacen porque sus parejas les llenan. Hablo de parejas tan dispares que los ves de primeras y piensas "¿qué le ha visto?".

También veo parejas más o menos igualadas pero ¿al revés? echando memoria no recuerdo ninguna en la que el chico fuera notablemente más atractivo que ella.
 
No lo había pensado pero si, tiene sentido en que normalmente nosotras seamos más guapas que ellos, porque ellos se fijan más en el físico que nosotras
 
A ver, no soy lesbiana, pero las mujeres somos más guapas que los hombres de toda la vida.

Adán fue el boceto, y Eva la escultura.

Los hombres con que no sean cabezones, cuellicortos, ni cargados de espaldas, ya se pueden dar con un canto en los dientes.
 
En conjunto yo soy más guapa/atractiva. Tengo un cuerpo más atlético y mucho pecho natural. Mi churri es fofisano tirando a gordete si no se cuida pero es de cara es bastante mono, ojos claros sonrisa de ortodoncia, etc
Lo que yo suelo ver es un denominador común nosotras cuando nos emparejamos solemos perder belleza de alguna manera.
Los único guapos que he visto con chicas más normales tenían bastante baja la autoestima. Sé que es impopular pero...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back