El amor de tu vida.

Subo este tema porque necesitó contarlo a ver si lo sacó de la cabeza. En este post hable de una persona que había sido muy importante en mi vida y que volvió para pedirme perdón.
Lo primero que tengo qte decir, jamás los busqueis y si OS buscan pasad, porque ahora OS cuento esto.

La persona de la que hablaba era mi mejor amigo desde pequeñitos y cometimos el primer error de empezar a salir. Después de un tiempo pues ves que la gente que te sirve como amigo como pareja no tiene por que valerte buscas cosas distintas en la vida. La ruptura fue muy traumática para los dos. Y ahora viene lo mejor, el en menos de 6 meses se caso con otra a la que conoció justo el día que lo dejamos. Yo lo tome bastante mal y lo borre de mi vida. Fue difícil, pero bueno aprendes.

El me ha buscado, obviamente la boda ha sido un desastre y se han separado ya en el.mismo tiempo récord que empleo para casarse. Y obviamente ha vuelto. Yo no lo sabía cuando accedí a quedar a tomar café con el. Pero bueno lo hice y si bien se que ya no lo quiero y que lo que nos separó es algo insuperable, seguimos teniendo una vida en común y una química bestial. Me ha venido a decir que ha cambiado y que siente haberse portado mal conmigo que eso le corroia y que mando muchos mensajes para hablar conmigo que obviamente no llegaron porque lo bloquee concienzudamente a parte de que la ex me tenía muchísimos celos.

Pero lo que me preocupa es la química, es que me toca y me entran escalofríos. Y a el le pasa lo mismo. Ayer me escribió para decirme que no me saca de su cabeza y que cuando tenga un rato que por favor piense en el.

Me he dado cuenta que no puedo ser su amiga, es imposible, la rabia que le tenia se evaporó y encima me atrae muchísimo. Se que lo conveniente es dejarlo pasar porque no lo quiero y eso lo tengo súper claro pero creó que mi fuerza de voluntad es limitada en este aspecto. Nunca me había pasado y me siento como en una telenovela mala y lo peor es que no tengo 15 años xD

Pues fíjate, yo estoy escarmentada de la "superquímica" porque no siempre la persona por la que te sientes tan atraída (y él por ti) es precisamente buena para ti. Desgraciadamente hablo con bastante conocimiento de causa. Si no es bueno para ti, déjalo, sal de ahí.
 
Bueno, contaré una historia que pasó cuando murió mi abuelo.

Mi abuelo era un hombre muy apuesto. Padre mejicano, madre vasco-francesa. Era alto, y tenía unos ojos oscuros que atravesaban las paredes. Cuando murió, una tarde de mayo de 1960, a las nueve de la noche se presentó en casa de mi madre una señora. Era una señora casada de aspecto respetable. Esta señora le dijo a mi madre que siempre había querido a mi abuelo y que, si podía ser, le gustaría quedarse a solas un rato con él. Con el amor de su vida, dijo. Mi madre les dejó solos un buen rato. Después se fue tan discretamente como había llegado. Nunca tuvieron relación, le explicó ella al salir, pero ella siempre le había querido en secreto.

Me gusta esta historia. Me gustaría más si hubieran sido amantes de verdad.
 
El amor de mi vida... mi película favorita y que me pone la piel de gallina es Los Puentes de Madison, creo que vivimos una sola vez, yo tenía pareja con hijo de los dos incluso y conocí al hombre de mi vida....era para mí y yo para él, lo dejé todo por él y no me arrepiento, conoceis la historia del hilo rojo? dejé mi vida anterior por él y no me arrepiento, han pasado muchos años y soy muy feliz con él, lo bueno que remordimientos 0 porque mi ex era mala persona. A veces hay que hacer caso a la
intuición. Creo que nunca hubiese sido feliz si me hubiese quedado cómo estaba pensando que había perdido la oportunidad de mi vida.

Los puentes de Madison , la única película que me ha hecho llorar.
 
Pues yo no creo en eso de "it was meant to be..." me gusta mucho mas creer que nuestro destino nos lo trabajamos nosotros a base de pelear y tomar un camino u otro con nuestras decisiones, a veces incluso, las decisiones diarias mas tontas te pueden llevar a un camino u otro...
Yo creo en cierta forma en el destino... en mi caso la vida me ha llevado a vivir cosas que jamàs creì vivir; lo cierto de todo es que amor como la primera vez que sentì... jamàs lo experimentè... la segunda vez fue casi igual de intensa.... de esta ùltima podrìa decir que de un 100 solo sentì un 80.. comparado a la primera que esa si estoy muy seguro que fue lo màs verdadero al 100%....
Un saludo Willy....
 
Pues yo no creo en eso de "it was meant to be..." me gusta mucho mas creer que nuestro destino nos lo trabajamos nosotros a base de pelear y tomar un camino u otro con nuestras decisiones, a veces incluso, las decisiones diarias mas tontas te pueden llevar a un camino u otro...
Un poco de todo. Hasta la decisión más tonta marca el destino. Y luego está el azar, que también influye (en mayor o menor medida pero influye).

Me gusta mucho la película/obra de Edgar Neville, "La vida en un hilo".
 
La_vida_en_un_hilo-977491005-large.jpg



gracias por la recomendación¡¡¡¡¡
 
El amor de tu vida es aquel que te acepta como eres, que esta ahi cuando luces bella y cuando tienes vomitos, que te acepta exactamente tal y como eres, con libras extra o mal dia de cabello, cuando pones una musica en el coche que no resiste y aun asi intenta disfrutarla o al menos te la acepta, cuando ama cada una de tus cicatrices, cuando no tienes que cambiar para el/ella, ni tus ideales, ni tu fisico en un quirofano, ni tus creencias, ni tus amigos, es tan cansino tener que cambiar tantas cosas para ser mas amad@, mejor aceptad@...es quien te sigue queriendo al final del dia sin importar tu concierto de errores. Hay muchos amores de tu vida, con todos ellos harías al hombre o la mujer perfect@s pero es imposible fabricarlo porque cada persona es una entidad con sus propias virtudes y defectos, no hay prueba mas dificil que vivir con alguien que no se ha criado contigo, con tus valores y costumbres, entonces si os amais aceptaros tal y como sois, no merecemos menos pero a veces hay que darse con un canto en los dientes por tener a alguien que lo ama a uno tal y como es, alguien que te es leal, sobre todas las cosas, valoro mas la lealtad que la fidelidad. Lo otro es fantasia. Si has dejado a alguien y no ha corrido detras tuyo puedes estar segur@ de que has tomado la decision correcta. El amor de tu vida es quien te da paz, no sufrimientos. Una aventura pasional - a veces muy duradera - todos la hemos vivido y siempre creemos que es el amor de nuestras vidas, quiza, personalmente ya pase la etapa de vivir encima de la montaña rusa. Simplemente me harte. Hoy amo y me aman, hay una quimica excelente, nos enredamos en discusiones tontas y al minuto estamos amandonos y besandonos, pero se que el esta AHi, para mi, sin importar mis multiples defectos. Y antes de el tuve *amores de mi vida* *amor de mi vida*, tipico. Y cada uno fue importante en su momento, y me embarque en esa nave porque quise, y sufri y rei, y aprendi que la pena dura solamente el tiempo que quieras seguir llorando.

No obstante... Si lo que quieres es vivir un amor loco, una aventura inolvidable, llorar y reir al mismo tiempo, sentir diez mariposas en tu estomago cuando le ves o le escuchas, ve a por ello, lanzate al vacio sin paracaidas. Eso tambien es parte de la vida, es la vida. Simplemente hazlo sabiendo que no es la persona con la que te sentaras a tomar un cafe en el ocaso de tu vida.


qué bonitooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back