El amor de tu vida.

love ruins everything.jpg

Hay que ver esta escena porque es genial. Ronny la está convenciendo para que ella le deje subir a su casa y volver a hacer el amor.

Y el caso es que la película es una historia de amor que acaba bien :love:

Otra película de amore que me gusta mucho es "Cuando menos te lo esperas". Y otra más: Baby Boom, estas dos con Diane Kyton de prota. Y Mamma Mïa.

¡No puedo evitarlo, soy una optimista! ¡Amor omnia vincit!

Los dramones amorosos no me atraen nada. :wtf::stop:

ja ja ja ja
 
Vaya por delante que me han encantado todos vuestros comentarios, experiencias, ideas... :kiss::kiss::kiss::kiss:

Hoy en dia tras todos los años de experiencias y relaciones, creo o tengo casi seguro que eso del amor de tu vida no existe, o al menos no solo uno. No estamos destinados a tener un amor y si se pierde...el desierto. No creo que funcione asi.

De todas maneras no he sido siempre asi, para ser hombre, he sido siempre muy romanticon (aunque os parezca mentira chicas, hay hombres romanticos!), supongo que es parte de la ingenuidad que se tiene cuando uno es muy joven y no ha tenido muchas experiencias, impresionado por esos amores noveleros de las peliculas, las experiencias te liman y los años te vuelven mas pragmatico. He hecho cosas tremendas por amor, cosas que hoy en dia no haria. Hoy me cuesta mucho mas emocionarme con alguien, pero creo que es algo normal y logico en la vida. Cuando algunos de mis compañeros de trabajo veintañeros me cuentan sus primeras experiencias, amorios, desamores, miedos, dudas, pienso ufff no os queda nada!
Hubo un tiempo que consideraba afortunados a aquellos amigos que desde muy jovencitos, 18 o 19 años, ya tenian a su "media naranja", hoy en dia mi perspectiva es muy diferente, creo que es bastante importante a nivel vital, haber tenido varias parejas, para aprender sobre ello, y porque considero que es una de las maneras mas efectivas de conocerse a uno mismo, cuando te expones a una relacion, conoces aspectos sobre ti mismo que de otra manera no hubieras llegado a conocer.
Yo a mis 38 años he tenido unas cuantas relaciones importantes, unas mas que otras, pero aunque me costara superar las rupturas, incluso aquellas propiciadas por mi, una vez se supera, guardo un pequeño rincon de mi corazon para aquellas personas a las que quise, pero dejandolas marchar, no podria volver con alguien que se quedo en el pasado.
Uno de los componentes mas importantes del enamoramiento o del amor, es la idealizacion, sin ella no puedes querer o enamorarte de nadie. Idealizacion por su fisico, por su personalidad, inteligencia, profesionalidad, lo que querais, pero algo. Cuando la idealizacion desaparece, ya se por arte de magia, o porque ha ocurrido algo que propicie que desaparezca, el sentimiento casi seguro que se desvanece tambien.
Yo estoy en una fase muy parecida a la de Trepizia, llevo un tiempo sin pareja, y a partir de cierta edad cuando estas solo cada vez te cuesta mas adaptarte a alguien, o dejarte ir como cuando eras mas joven. Estar solo tiene muchas cosas buenas, a mi que me gusta mucho viajar, me regalo muchas veces viajes para mi solo, sin pareja, sin familia, sin amigos, se lo recomiendo a todo el mundo, hacerlo al menos una vez en la vida. Me recreo en mi trabajo, mis muchos hobbies, mis amigos, mi familia, y tampoco considero indispensable tener pareja en estos momentos. Por suerte la sociedad ya no te presiona en esa direccion, o al menos no tanto como antes, aunque estoy de acuerdo que en este punto la sociedad sigue sigue siendo mas dura con las mujeres que con los hombres.

Dicen que querer y ser querido a nivel pareja es una de esas pocas cosas que hay que experimentar antes de marcharse de este mundo, pero yo lo simplificaria un poco mas, para mi es mas importante marcharse al menos habiendo sabido lo que es querer a alguien con cada fibra de tu ser, si ya te devuelven ese sentimiento o no, seria lo ideal, pero al menos no morirse sin saber lo que es no tener control sobre ti, lo que es respirar amor por todos tus poros.

Muy importante tambien es conocerse y quererse a uno mismo, para poder ser capaz de querer a otro ser humano.
 
Traducción de lo que he colgado arriba:

El amor no hace que todo sea bonito; lo estropea todo! Te rompe el corazón. Lo lía todo. No estamos aquí para que todo sea perfecto. Las estrellas son perfectas, los copos de nieve son perfectos. Nosotros no! Estamos aquí para que nos machaquen y que se nos parta el corazón, y amar a la gente equivocada y morir. Los cuentos de hadas no existen!

Lo de los copos de nieve también sale en la película, en el texto lo han quitado. Después de esta tirada, Ronni logra sus objetivos y seduce a su amada, y al final acaban juntos. :):whistle:
 
El amor de mi vida se llamaba Gonzalo. Lo conocí con 19 años. Pero no me hizo ni caso, pasó de largo como un trasatlantico (y yo haciéndole señales desde mi almadía). Era moreno, de ojos verdes. Y parecía finlandés porque nunca miraba más allá de la punta de los zapatos.

¡Así que me siento como Ronnie Cammareri!

:love: (Ay, gracias a Dios que heredé un poco de humor de mi difunto padre y me acabo riendo de todo).
 
Lo mejor de no tener pareja:


- Comer lo que quieres, cuando quieres y como quieres (me encanta comer sola...)

- Hacer en cada momento lo que se te antoja, sin consultar con nadie (he tenido parejas con las que para cualquier plan habia que hacer casi una tesis....)

- Meditar, leer, invertir tu tiempo en tí, crecer en todos los sentidos. Aprender a depender emocionalmente sólo de tí misma*

- Nadie te hace daño, nadie te ama pero tampoco nadie te abandona, pone cuernos, etc.
Mucha calma emocional si lo sabes enfocar bien.

- Cuando voy por la calle y veo parejas discutiendo o con mala cara, no puedo evitar sentir un gustirrinín extraño, en plan, "sí, vale, no tengo pareja, pero ¿y lo tranquila que vivo...?"

en fin, continuará...


* libro muy útil, recomendado¡¡¡¡¡

Jorge-Bucay-El-Camino-de-la-Autodependencia110.jpg


besos Arianne :kiss:
Tienes toda la razón, cuando se está en esa época de soledad, hay que disfrutarla al máximo.
 
Traducción de lo que he colgado arriba:

El amor no hace que todo sea bonito; lo estropea todo! Te rompe el corazón. Lo lía todo. No estamos aquí para que todo sea perfecto. Las estrellas son perfectas, los copos de nieve son perfectos. Nosotros no! Estamos aquí para que nos machaquen y que se nos parta el corazón, y amar a la gente equivocada y morir. Los cuentos de hadas no existen!

Lo de los copos de nieve también sale en la película, en el texto lo han quitado. Después de esta tirada, Ronni logra sus objetivos y seduce a su amada, y al final acaban juntos. :):whistle:
El amor no es perfecto nunca, por eso hay que evitar que las "amigas" te señalen todos los defectos de tu amor, como:
-¿Lleva dos días sin llamarte?
-¿Lleváis tres meses y se va con sus amigos de viaje?
-¿Te ha dicho tal o cuál?
Y así mil preguntas y comparaciones:
-Pues mi Dani....
-Pues yo a mi Fede....
-Es que lo vuestro no es una relación de verdad, porque lleváis muy poco tiempo......
 
Vaya por delante que me han encantado todos vuestros comentarios, experiencias, ideas... :kiss::kiss::kiss::kiss:

Hoy en dia tras todos los años de experiencias y relaciones, creo o tengo casi seguro que eso del amor de tu vida no existe, o al menos no solo uno. No estamos destinados a tener un amor y si se pierde...el desierto. No creo que funcione asi.

De todas maneras no he sido siempre asi, para ser hombre, he sido siempre muy romanticon (aunque os parezca mentira chicas, hay hombres romanticos!), supongo que es parte de la ingenuidad que se tiene cuando uno es muy joven y no ha tenido muchas experiencias, impresionado por esos amores noveleros de las peliculas, las experiencias te liman y los años te vuelven mas pragmatico. He hecho cosas tremendas por amor, cosas que hoy en dia no haria. Hoy me cuesta mucho mas emocionarme con alguien, pero creo que es algo normal y logico en la vida. Cuando algunos de mis compañeros de trabajo veintañeros me cuentan sus primeras experiencias, amorios, desamores, miedos, dudas, pienso ufff no os queda nada!
Hubo un tiempo que consideraba afortunados a aquellos amigos que desde muy jovencitos, 18 o 19 años, ya tenian a su "media naranja", hoy en dia mi perspectiva es muy diferente, creo que es bastante importante a nivel vital, haber tenido varias parejas, para aprender sobre ello, y porque considero que es una de las maneras mas efectivas de conocerse a uno mismo, cuando te expones a una relacion, conoces aspectos sobre ti mismo que de otra manera no hubieras llegado a conocer.
Yo a mis 38 años he tenido unas cuantas relaciones importantes, unas mas que otras, pero aunque me costara superar las rupturas, incluso aquellas propiciadas por mi, una vez se supera, guardo un pequeño rincon de mi corazon para aquellas personas a las que quise, pero dejandolas marchar, no podria volver con alguien que se quedo en el pasado.
Uno de los componentes mas importantes del enamoramiento o del amor, es la idealizacion, sin ella no puedes querer o enamorarte de nadie. Idealizacion por su fisico, por su personalidad, inteligencia, profesionalidad, lo que querais, pero algo. Cuando la idealizacion desaparece, ya se por arte de magia, o porque ha ocurrido algo que propicie que desaparezca, el sentimiento casi seguro que se desvanece tambien.
Yo estoy en una fase muy parecida a la de Trepizia, llevo un tiempo sin pareja, y a partir de cierta edad cuando estas solo cada vez te cuesta mas adaptarte a alguien, o dejarte ir como cuando eras mas joven. Estar solo tiene muchas cosas buenas, a mi que me gusta mucho viajar, me regalo muchas veces viajes para mi solo, sin pareja, sin familia, sin amigos, se lo recomiendo a todo el mundo, hacerlo al menos una vez en la vida. Me recreo en mi trabajo, mis muchos hobbies, mis amigos, mi familia, y tampoco considero indispensable tener pareja en estos momentos. Por suerte la sociedad ya no te presiona en esa direccion, o al menos no tanto como antes, aunque estoy de acuerdo que en este punto la sociedad sigue sigue siendo mas dura con las mujeres que con los hombres.

Dicen que querer y ser querido a nivel pareja es una de esas pocas cosas que hay que experimentar antes de marcharse de este mundo, pero yo lo simplificaria un poco mas, para mi es mas importante marcharse al menos habiendo sabido lo que es querer a alguien con cada fibra de tu ser, si ya te devuelven ese sentimiento o no, seria lo ideal, pero al menos no morirse sin saber lo que es no tener control sobre ti, lo que es respirar amor por todos tus poros.

Muy importante tambien es conocerse y quererse a uno mismo, para poder ser capaz de querer a otro ser humano.
Encontrar a la media naranja en edad temprana y que lo sea para toda la vida y ambos felices es tan difícil como que te toque el gordo de la lotería. Tenemos que aceptar que lo normal es que nos toque alguna vez la pedrea o nada.
Yo pienso que muchas parejas, creo que la mayoría, se engañan a si mismas uniéndose manteniéndose unidos solo por compromiso o por conveniencia, por tener hijos o por eso que se dice de que una hipoteca une más que un libro de familia.
Luego ocurre que a los taitantos, encuentras a tu verdadero amor y estás casado/a....y ahí viene el problema.
 
Y cuando te das cuenta que ya no tienes edad para enamorarte? Eso es triste.
 
Y cuando te das cuenta que ya no tienes edad para enamorarte? Eso es triste.
Bueno, nunca es tarde para enamorarse @AMBERS . A mí me dan mucha ternura esas personas mayores que se enamoran en residencias. El amor siempre es amor. No es igual a los 20 que a los 40. Y supongo que no lo será a los 60. Pero a quienes les ha pasado dicen que en el fondo se siente lo mismo. Menos ardores supongo ;) pero en esencia no tan diferente.
 
El amor de mi vida es mi marido actual, con el que llevo ya cinco años....mi otro amor fue mi primer marido y padre de mis hijos, de quien estoy divorciada pero quiero muchìsimo, nos casamos muy jovenes, todo nos sucediò de golpe, y cuando menos lo esperaba apareciò un hombre que me hizo sentir nuevamente todo aquello que ya habia olvidado...llevaba sumergida años en un matrimonio perfecto y aburrido, pero que a mi me parecia muy normal...no buscaba a nadie y de pronto apareciò y fue un renacer, yo siempre digo que fue como volver a un puerto conocido, un reencuentro mas que un encuentro...no voy a relatar lo que siguiò a esa tormenta porque serìa demasiado largo y demasiado ìntimo, pero luego de una batalla larga y muy penosa aqui estoy, aqui estamos, juntos y felices....yo pensaba que nunca tendrìa una bonita historia de amor que contar y ya veìs, la tengo, y es que te llega cuando menos lo esperas y ni lo buscas y lo trastoca todo, rompe todos los esquemas, te pone la vida patas para arriba...pero al final siempre vale la pena. FIN.
 
Vaya por delante que me han encantado todos vuestros comentarios, experiencias, ideas... :kiss::kiss::kiss::kiss:

Hoy en dia tras todos los años de experiencias y relaciones, creo o tengo casi seguro que eso del amor de tu vida no existe, o al menos no solo uno. No estamos destinados a tener un amor y si se pierde...el desierto. No creo que funcione asi.

De todas maneras no he sido siempre asi, para ser hombre, he sido siempre muy romanticon (aunque os parezca mentira chicas, hay hombres romanticos!), supongo que es parte de la ingenuidad que se tiene cuando uno es muy joven y no ha tenido muchas experiencias, impresionado por esos amores noveleros de las peliculas, las experiencias te liman y los años te vuelven mas pragmatico. He hecho cosas tremendas por amor, cosas que hoy en dia no haria. Hoy me cuesta mucho mas emocionarme con alguien, pero creo que es algo normal y logico en la vida. Cuando algunos de mis compañeros de trabajo veintañeros me cuentan sus primeras experiencias, amorios, desamores, miedos, dudas, pienso ufff no os queda nada!
Hubo un tiempo que consideraba afortunados a aquellos amigos que desde muy jovencitos, 18 o 19 años, ya tenian a su "media naranja", hoy en dia mi perspectiva es muy diferente, creo que es bastante importante a nivel vital, haber tenido varias parejas, para aprender sobre ello, y porque considero que es una de las maneras mas efectivas de conocerse a uno mismo, cuando te expones a una relacion, conoces aspectos sobre ti mismo que de otra manera no hubieras llegado a conocer.
Yo a mis 38 años he tenido unas cuantas relaciones importantes, unas mas que otras, pero aunque me costara superar las rupturas, incluso aquellas propiciadas por mi, una vez se supera, guardo un pequeño rincon de mi corazon para aquellas personas a las que quise, pero dejandolas marchar, no podria volver con alguien que se quedo en el pasado.
Uno de los componentes mas importantes del enamoramiento o del amor, es la idealizacion, sin ella no puedes querer o enamorarte de nadie. Idealizacion por su fisico, por su personalidad, inteligencia, profesionalidad, lo que querais, pero algo. Cuando la idealizacion desaparece, ya se por arte de magia, o porque ha ocurrido algo que propicie que desaparezca, el sentimiento casi seguro que se desvanece tambien.
Yo estoy en una fase muy parecida a la de Trepizia, llevo un tiempo sin pareja, y a partir de cierta edad cuando estas solo cada vez te cuesta mas adaptarte a alguien, o dejarte ir como cuando eras mas joven. Estar solo tiene muchas cosas buenas, a mi que me gusta mucho viajar, me regalo muchas veces viajes para mi solo, sin pareja, sin familia, sin amigos, se lo recomiendo a todo el mundo, hacerlo al menos una vez en la vida. Me recreo en mi trabajo, mis muchos hobbies, mis amigos, mi familia, y tampoco considero indispensable tener pareja en estos momentos. Por suerte la sociedad ya no te presiona en esa direccion, o al menos no tanto como antes, aunque estoy de acuerdo que en este punto la sociedad sigue sigue siendo mas dura con las mujeres que con los hombres.

Dicen que querer y ser querido a nivel pareja es una de esas pocas cosas que hay que experimentar antes de marcharse de este mundo, pero yo lo simplificaria un poco mas, para mi es mas importante marcharse al menos habiendo sabido lo que es querer a alguien con cada fibra de tu ser, si ya te devuelven ese sentimiento o no, seria lo ideal, pero al menos no morirse sin saber lo que es no tener control sobre ti, lo que es respirar amor por todos tus poros.

Muy importante tambien es conocerse y quererse a uno mismo, para poder ser capaz de querer a otro ser humano.



No existe el botón "flirteo"... ;)???? añadidlo¡¡¡¡¡
 
Back