El amor de tu vida.

@Beltane este asunto tienes que zanjarlo, hablar con el susodicho y saber a ciencia cierta si puede haber algo más o si simplemente siempre os vai a quedar en modo enrolle.

Nunca vas a poder avanzar en tu vida si sigues enganchada a él.

Un saludo.
 
@Beltane este asunto tienes que zanjarlo, hablar con el susodicho y saber a ciencia cierta si puede haber algo más o si simplemente siempre os vai a quedar en modo enrolle.

Nunca vas a poder avanzar en tu vida si sigues enganchada a él.

Un saludo.


@Beltane coge el toro por los cuernos, mujer.............te plantas delante de él y le cantas la cuarenta..........no vas a estar comiéndote la cabeza eternamente por alguien.......mejor salir de dudas, a lo mejor te llevas una sorpresa, ¿quién dice que no se está haciendo el tipo duro? A lo mejor está esperando que des el paso....creo haber leído que desde entonces el susodicho no se ha echado novia alguna..........raro, raro.........¿ni un rollo?
 
@Beltane coge el toro por los cuernos, mujer.............te plantas delante de él y le cantas la cuarenta..........no vas a estar comiéndote la cabeza eternamente por alguien.......mejor salir de dudas, a lo mejor te llevas una sorpresa, ¿quién dice que no se está haciendo el tipo duro? A lo mejor está esperando que des el paso....creo haber leído que desde entonces el susodicho no se ha echado novia alguna..........raro, raro.........¿ni un rollo?
Yo también opino lo mismo, además en el peor de los casos también sales ganando porque te quitas la incertidumbre de encima, que vivir en la duda es lo peor,

Pero solo tú sabes cuándo es el timing más apropiado para enfrentarte a esa conversación,
 
Yo también opino lo mismo, además en el peor de los casos también sales ganando porque te quitas la incertidumbre de encima, que vivir en la duda es lo peor,

Pero solo tú sabes cuándo es el timing más apropiado para enfrentarte a esa conversación,


Yo empezaría así..........

Miro tío, te he llamado porque toy pirrada por tus huesecillos y tengo que quitarme de encima esta incertidumbre que no me deja ni comer ni dormir..........pienso en ti a todas horas....te tengo ahí clavadito en mi pequeño corazoncito y no hay forma de arrancarte ni de coña. Así que al grano, ¿te importo algo? Porque si te importo algo yo no estoy aquí dispuesta a perder otro año comiéndome el coco a todas horas. No se hable más quedamos a las 10:00, hablamos a la cara y cenamos.........

Casi lo tienes en el bote:sneaky:
 
@HAAKON , @Feliz y @quelita

Os agradezco mucho los buenos consejos, pero de verdad, ¿vosotros creéis que un tipo al que le gusta una mujer iba a estar ausente un año? Lo dudo, ya hubiera regresado, ya no le gustaré o no me encontrará interesante. Novia no tiene, pero intuyo que con alguna habrá estado, eso es normal, durante un año, pues claro, al igual que yo he tenido mis cosas también.

Al respecto de lo que decís de hacerse el duro, no creo. La gente que gusta de ese tipo de digamos "tretas", gusta del drama, y si te va el rollo drama, con jueguecitos y demás tampoco estás un año sin dar señales, tarde o temprano acabas apareciendo porque al ser así se suele ser egocéntrico y necesitas de tus llamadas de atención.

Es como lo veo yo. Yo agradezco mucho vuestros consejos, ahora mismo no, pero más adelante algún truco voy a poner en práctica para salir de dudas aunque la respuesta a todo ya la tengo: fue una cosa esporádica que me impactó mucho y ya se terminó. Él actuó en mi vida como una especie de "desbloqueador" (vino a mi vida en una etapa en la que yo estaba saliendo de otra etapa y comenzando otra y me cambió hasta la forma de pensar mostrándome otras posibilidades).
Creo que cuando le recuerdo con tanto cariño, es porque me retrotrae a esos tiempos en los que yo estaba empezando un capítulo nuevo de mi existencia, no sé como explicar. Pensar en un futuro con alguien así, en mi opinión, sería autosabotearme.

Si me quisiera o estuviera al menos interesado, ya hubiera venido a mi o se hubiera puesto en contacto conmigo, en mi modesta opinión.
 
@HAAKON , @Feliz y @quelita

Os agradezco mucho los buenos consejos, pero de verdad, ¿vosotros creéis que un tipo al que le gusta una mujer iba a estar ausente un año? Lo dudo, ya hubiera regresado, ya no le gustaré o no me encontrará interesante. Novia no tiene, pero intuyo que con alguna habrá estado, eso es normal, durante un año, pues claro, al igual que yo he tenido mis cosas también.

Al respecto de lo que decís de hacerse el duro, no creo. La gente que gusta de ese tipo de digamos "tretas", gusta del drama, y si te va el rollo drama, con jueguecitos y demás tampoco estás un año sin dar señales, tarde o temprano acabas apareciendo porque al ser así se suele ser egocéntrico y necesitas de tus llamadas de atención.

Es como lo veo yo. Yo agradezco mucho vuestros consejos, ahora mismo no, pero más adelante algún truco voy a poner en práctica para salir de dudas aunque la respuesta a todo ya la tengo: fue una cosa esporádica que me impactó mucho y ya se terminó. Él actuó en mi vida como una especie de "desbloqueador" (vino a mi vida en una etapa en la que yo estaba saliendo de otra etapa y comenzando otra y me cambió hasta la forma de pensar mostrándome otras posibilidades).
Creo que cuando le recuerdo con tanto cariño, es porque me retrotrae a esos tiempos en los que yo estaba empezando un capítulo nuevo de mi existencia, no sé como explicar. Pensar en un futuro con alguien así, en mi opinión, sería autosabotearme.

Si me quisiera o estuviera al menos interesado, ya hubiera venido a mi o se hubiera puesto en contacto conmigo, en mi modesta opinión.
beltane, yo he pasado por x motivos....por el que estaba coladita, y no era por hacerme la dura, ni siquiera es que hubiera muchos problemas en mi vida...era que no era mi moento miedos y un monton de cosas que no voy a contar...la vida es compleja...como dicen el no ya no tienes...lanzate serena y sin dramas y le dices mira quiero verte si o si con humor, si te dice que no pues puerta.
 
No se @Beltane , los tíos piensan diferente a nosotras. Tengo un amigo al que la novia le apretó un poco y como el no se "definía", ella lo dejó, luego se vino todo fastidiado y me contó él rollo. El pavo ni siquiera le había dicho "me gustas" y estaba colado por ella. A veces no dicen lo que sienten o quieren.
 
No se @Beltane , los tíos piensan diferente a nosotras. Tengo un amigo al que la novia le apretó un poco y como el no se "definía", ella lo dejó, luego se vino todo fastidiado y me contó él rollo. El pavo ni siquiera le había dicho "me gustas" y estaba colado por ella. A veces no dicen lo que sienten o quieren.

Recuerdo una vez en mi cumpleaños que el tío me contactó por la mañana, en ningún momento me dijo "felicidades", me decía "Hola, ¿qué tal?", y yo alargaba la conversación porque me decía a mi misma "bueno, ¿se ha puesto en contacto conmigo por pura casualidad o se ha acordado?".
Ni un "felicidades" en todo el día. Y sí: sabía que era mi cumpleaños, haciendo scroll en la conversación de wsp, lo comenté días antes y quedaba reflejado.


Pues sí, unas neuras muy raras, llegué a molestarme, en serio. Puñetas, te pones en contacto conmigo el día de mi cumple y no me dices nada sabiendo que es mi cumple, a ver, parecerá una soplapollez, pero...¿qué opináis?
 
beltane, yo he pasado por x motivos....por el que estaba coladita, y no era por hacerme la dura, ni siquiera es que hubiera muchos problemas en mi vida...era que no era mi moento miedos y un monton de cosas que no voy a contar...la vida es compleja...como dicen el no ya no tienes...lanzate serena y sin dramas y le dices mira quiero verte si o si con humor, si te dice que no pues puerta.

Yo he pensado o llegué a pensar que se las piró corriendo porque me tuvo miedo, ya no a mi, si no a la situación: fue algo bastante fuerte en una etapa en la que queríamos estar a nuestro rollo.
Ambos vivíamos con nuestras respectivas parejas y nos dejaron a los dos de un día para otro sin darnos más explicaciones. Meses más tarde nos conocimos, en plena fase "quiero estar sol@", lo pasamos mal, quizás él peor que yo por cómo me contó (yo me levanté del palo muy pronto, sorprendentemente para mi).

Así que a mi me da, que no era el momento de ninguno de los dos. Ya más adelante, cuando me ponga en contacto con él, contaré la jugada por aquí.
 
Me gustaría verle, sí que es cierto, pero pienso, si se largó, sin más, y no volvió a decirme nada ni contactar conmigo, es que no le intereso, por lo que pienso que está todo terminado y lo que me pasa es simplemente, lo que dices "enganche psicológico". Creo que es más un trabajo interior mío que hablar con él de este tema.
Creo que es algo que tengo que currarme yo sola, porque creo, que esto me está pasando solo a mi y él pasa de mí pero como de tirarse por un quinto piso. Gracias no obstante por tu opinión amiga :)
Bueno, puede que él piense lo mismo. Que si tú no has hecho por verle es que no te interesa.

Yo estoy de acuerdo con que, si el enganche es tan fuerte y no puedes dejar de pensar en él, quizá deberías intentar contactarle. No estoy diciendo que le sueltes tus sentimientos a bocajarro. Lo más probable es que se asuste si vas así tan directa después de un año. Pero sí intentar un acercamiento, reanudar el contacto y, en función de lo que pase, ya se verá.

De lo que más te arrepientes en la vida es de lo que no has hecho, de lo que por miedo o por pudor has dejado a medias. Es mejor salir de dudas que preguntarse siempre: "¿qué hubiera pasado si...?"
 
Bueno, puede que él piense lo mismo. Que si tú no has hecho por verle es que no te interesa.

Yo estoy de acuerdo con que, si el enganche es tan fuerte y no puedes dejar de pensar en él, quizá deberías intentar contactarle. No estoy diciendo que le sueltes tus sentimientos a bocajarro. Lo más probable es que se asuste si vas así tan directa después de un año. Pero sí intentar un acercamiento, reanudar el contacto y, en función de lo que pase, ya se verá.

Uy, yo no le cuento mis sentimientos a nadie. Lo mío sería un "hola qué tal?", algo así, soy muy cerrada para hablar mis cosas con nadie, la verdad, y sólo a los íntimos intimísimos.

La última vez que le vi, salió pitando, iba con prisa, luego yo le felicité el cumpleaños con un felicidades por supuesto, y me contestó muy amablemente.

Comentar estos detalles de importancia porque creo que son clave para entender su comportamiento: en muchas ocasiones durante meses anteriores, yo le contactaba y me respondía a los dos días, cuando le salía, otras veces ni me contestaba, y le veía en persona con nuestros amigos y no me prestaba mucha atención. Creo que por aquellos detalles, ya fue perdiendo el interés por mi, no obstante, no tiene novia, no creo que signifique mucho, es muy parecido a mi, queremos ir a nuestro rollo, me parece que va por libre, como ahora mismo yo.
Si el caso es que yo no tengo ni la mínima intención ni de tener pareja, ni de siquiera tener una relación formal con él. A mi lo que me gustaría es quitármelo de la cabeza, que no sé cómo hacerlo. Si se volviera a dar lo que pasó (relación informal de roce y cariño, pues fenomenal). La llamémosla "obsesión" que me sucede es lo que de verdad me revienta. No me ha pasado con nadie en mi vida.

Veréis que yo soy una mujer única para cortar con su pasado, bueno, es que tengo demasiado carácter, puedo ser realmente bruta y el que se queda en mi pasado se queda, como mis ex, a los que tanto dejé lejos que ni por la calle me los he encontrado de casualidad, ni con conocidos de ambos, nada, yo lo clausuro todo cuando se me cierra un capítulo. Pues con éste, nanay, es algo extraordinario que me haya pasado, porque yo voy tan encabezonada al futuro que el pasado para mi ni existe.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back