Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
680
Calificaciones
3.422
Hola a todas, quería saber vuestras opiniones respecto a un tema que me trae de cabeza. Mi pareja esta saliendo muy a menudo de after work y llega a casa pasadas las 3 de la madrugada es habitual, a veces hasta las 6 de la mañana, pero ltampoco envia mensajes o llama en el transcurso de la noche solo suele avisar a las 18h que se va de cena y ya no vuelvo a saber de él, la verdad que he hablado con él del tema y que no me parecía normal pero siempre me trata de exagerada o que quiero controlarlo, soy independiente, trabajo, gym, amigas para nada quiero controlarlo, yo también salgo y llego a una hora considerada a casa. El problema es que estas cenas o fiestas porque no se que suelen hacer en tantas horas, él trabajo suele terminar a las 18h/19h pueden ser un martes o jueves o viernes es decir entre semana, al principio pasaba y lo aceptaba porque me gusta darle su espacio pero ahora me esta empezando a molestar y odio esta sensación de no tener sueño y pendiente de la hora que llega y el problema es que si le digo algo al respecto no lo toma bien o simplemente pasa de mi, me ha dicho varias veces que es libre y no soy su madre mientras no me haga daño el problema es que si lo hace. Me estoy planteando muchas cosas en la relación y no sé si este exagerando pero no me estoy sintiendo bien.
 
Hola a todas, quería saber vuestras opiniones respecto a un tema que me trae de cabeza. Mi pareja esta saliendo muy a menudo de after work y llega a casa pasadas las 3 de la madrugada es habitual, a veces hasta las 6 de la mañana, pero ltampoco envia mensajes o llama en el transcurso de la noche solo suele avisar a las 18h que se va de cena y ya no vuelvo a saber de él, la verdad que he hablado con él del tema y que no me parecía normal pero siempre me trata de exagerada o que quiero controlarlo, soy independiente, trabajo, gym, amigas para nada quiero controlarlo, yo también salgo y llego a una hora considerada a casa. El problema es que estas cenas o fiestas porque no se que suelen hacer en tantas horas, él trabajo suele terminar a las 18h/19h pueden ser un martes o jueves o viernes es decir entre semana, al principio pasaba y lo aceptaba porque me gusta darle su espacio pero ahora me esta empezando a molestar y odio esta sensación de no tener sueño y pendiente de la hora que llega y el problema es que si le digo algo al respecto no lo toma bien o simplemente pasa de mi, me ha dicho varias veces que es libre y no soy su madre mientras no me haga daño el problema es que si lo hace. Me estoy planteando muchas cosas en la relación y no sé si este exagerando pero no me estoy sintiendo bien.
No es por nada pero apesta hasta aquí .Si encima lo has hablado con él y sigue haciéndolo y se pone chulito " no eres mi madre"... pues dile mira tienes razón, como no lo soy ahí te quedas
 
Mucho ánimo, pri. Suena fatal. Yo no estaría de acuerdo. Es lo típico: lo hace mal, pero te culpa a ti por controladora. Red flag total Si puedes, vete; o que se vaya él. Así de simple. Está claro que él ha tomado ya una decisión: hace la vida sin ti.
 
A mi no me parece normal la verdad.
Una cosa es algo esporádico, pero irte casi todos los días entre semana de fiesta cuando no tienes 20 años recién cumplidos para mi no es ni medio normal.
Lo que más me preocuparía es que deje de contestar al móvil, qué está haciendo que no puede mandar ni un whatsap? Huele mal la verdad... Qué hace hasta las 6 a.m? dónde está? Un martes que yo sepa no hay garitos abiertos hasta esa hora (depende de donde viváis). Pero qué persona aguanta una jornada de trabajo y luego está despierto de fiesta hasta las 6 a.m de la mañana? O hay sustancias químicas por medio o no está donde dice estar...

Aunque no estuviera haciendo nada malo no sé la necesidad de tener que "huir" de casa. No quiere pasar tiempo contigo? Y que alguien llegue de forma reiterada a las 3 a.m molesta, porque obviamente te vas a despertar.
Y luego ya la actitud que tiene cuando intentas hablarlo con él...

No exageras en absoluto.
 
Hola a todas, quería saber vuestras opiniones respecto a un tema que me trae de cabeza. Mi pareja esta saliendo muy a menudo de after work y llega a casa pasadas las 3 de la madrugada es habitual, a veces hasta las 6 de la mañana, pero ltampoco envia mensajes o llama en el transcurso de la noche solo suele avisar a las 18h que se va de cena y ya no vuelvo a saber de él, la verdad que he hablado con él del tema y que no me parecía normal pero siempre me trata de exagerada o que quiero controlarlo, soy independiente, trabajo, gym, amigas para nada quiero controlarlo, yo también salgo y llego a una hora considerada a casa. El problema es que estas cenas o fiestas porque no se que suelen hacer en tantas horas, él trabajo suele terminar a las 18h/19h pueden ser un martes o jueves o viernes es decir entre semana, al principio pasaba y lo aceptaba porque me gusta darle su espacio pero ahora me esta empezando a molestar y odio esta sensación de no tener sueño y pendiente de la hora que llega y el problema es que si le digo algo al respecto no lo toma bien o simplemente pasa de mi, me ha dicho varias veces que es libre y no soy su madre mientras no me haga daño el problema es que si lo hace. Me estoy planteando muchas cosas en la relación y no sé si este exagerando pero no me estoy sintiendo bien.

Qué fenómeno tu pareja ...

Sí efectivamente, hace vida de soltero pero te trata de pelusa y controladora si le llamas la atención.

El problema de esto es no haber tenido una conversación seria la primera vez que te dijo que se iba de cerveceo con gente del curro y volvió a las 6AM, porque claro, no queremos que nos tachen de celosas, controladoras y queda muy bien eso de "mi pareja tiene su libertad"
Error.
Que permitas que tu pareja haga eso no te hace más tolerante, conciliadora y abierta de miras, te hace imbécil y te está tomando el pelo, siento la dureza pero es tal cual

Y no tiene solución, para él es normal hacer ambas cosas, vida de soltero y vida en pareja.

Yo personalmente no tolero ni media en éste aspecto.
Si quieres vida de soltero me retiro y adiós
 
Nos han comido la cabeza de una manera que tenemos que aceptar cosas totalmente inaceptables para que no nos tachen de "celosas, locas, controladoras"

Prima está haciendo su vida sin tenerte en cuenta, prefiere pasar tiempo con cualquier persona antes que con su pareja.
Déjale y se feliz tú también.
 
Uf, cuando empiezan a culparte por como ellos te hacen sentir, mal... Si le has expresado tu malestar y se pone a la defensiva es una señal. Estoy de acuerdo contigo: una cosa es ser independiente y otra compañeros de piso. Personalmente, yo iría de frente y le marcaría limites antes que tarde.
 
A mi no me molaría un pelo.
Para empezar tengo pareja, no un hijo del que estar preocupada porque está de fiesta y le puede pasar cualquier cosa. Que de vez en cuando vale, pero por costumbre no, y encima entre semana, que afecta a mi descanso.
Me parece muy inmaduro andar con ese ritmo de vida con cierta edad.
Si convivo con alguien es para convivir y pasar tiempo con él, si tanto quiere a sus compañeros de trabajo que se vaya a vivir con ellos.
Encima le hablas de como te sientes y salta con esas.
Supongo que además beberá y a saber que mas cosas (porque para salir entre semana y al día siguiente trabajar hace falta algo fuerte yatusabe). No me gustaría que mi pareja consumiera tanto alcohol y sospechar de otras cosas.
 
Prima mucho ánimo, tu misma ves que no eres feliz con esta situación, él no va a cambiar y ya te lo está advirtiendo, deberías plantearte dejar la relación. En mi opinión su actitud denota egoísmo e inmadurez.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back