El amor de tu vida.

Eso es, los amores pasionales que también están muy bien son muy intensos pero fugaces. El amor de tu vida es pasional y tranquilo a un tiempo .Aunque parezca una contradicción tiene ambos ingredientes .
 
Eso es, los amores pasionales que también están muy bien son muy intensos pero fugaces. El amor de tu vida es pasional y tranquilo a un tiempo .Aunque parezca una contradicción tiene ambos ingredientes .


Me pegó durísimo. Jamás sentí nada igual, jo, le vi y me dije "éste es para mí sí o sí", Y así fue. Qué bien me lo pasé, fue precioso, y sin peleas, sin más: se marchó.
 
@Beltane : ¿nunca te ha pasado que has tenido muchas ganas de llamar a alguien, a un chico, y no te atrevías y lo disfrazabas de prueba?. Conseguías mantenerte firme un tiempo pero yo estaba deseando pasar de la prueba y de ser "fuerte" y caer en la tentación d ser yo llamándolo. me quedaba agustísimo. Pero eres tú quien ha de tomar la decisión última, por favor. Yo sólo te cuento lo que hacía.
 
@Beltane : ¿nunca te ha pasado que has tenido muchas ganas de llamar a alguien, a un chico, y no te atrevías y lo disfrazabas de prueba?. Conseguías mantenerte firme un tiempo pero yo estaba deseando pasar de la prueba y de ser "fuerte" y caer en la tentación d ser yo llamándolo. me quedaba agustísimo. Pero eres tú quien ha de tomar la decisión última, por favor. Yo sólo te cuento lo que hacía.


Eso me pasa!!!!! lo que tú dices, que me pongo a prueba o creo que me pongo a prueba y estoy que me muero!!!!
¿Sabes qué me sucede? Miedo al rechazo, porque como he visto que ha pasado de mi, siento que me responderá con su habitual indiferencia, la habitual que adquirió en los últimos tiempos.
 
Pues tampoco va a pasar nada si te rechaza, como tú dices, eso no va a suponer un perjuicio grave para tí y , al menos, recuperarás la tranquilidad y seguro que se te quitan los nervios del estómago.
 
Eso me pasa!!!!! lo que tú dices, que me pongo a prueba o creo que me pongo a prueba y estoy que me muero!!!!
¿Sabes qué me sucede? Miedo al rechazo, porque como he visto que ha pasado de mi, siento que me responderá con su habitual indiferencia, la habitual que adquirió en los últimos tiempos.

el rechazo es horrible, muy doloroso, sin duda, pero te permite pasar un duelo y superar al cabo de un tiempo, cerrando esa puerta y continuando con tu vida mucho mejor,
puede resultar hasta katartico segun como se produzca el rechazo, pero sales renovada, sabes qeu hubo o que dejo de haber, sabes que definitivamente ya no hay mas y solo te queda tirar para delante,
en cambio la incertidumbre... ese no saber si podria haber algo, ese no saber si le veras en una fiesta y que pasara, si apsara algo, si se presentara con alguien, ese no saber, ese pensar en el cuando conoces a otro chico, ese no avanzar del todo...
pues eso, mejor una roja que ciento colorada!
 
Las cosas hay que tomarlas con un poquito de perspectiva , no ser tan trágicas ni tan dramáticas ,y las conductas de los demás nos dan la verdadera medida de esa persona. Quiero decir que tal vez una reacción decepcionante del otro nos devuelve a la realidad y nos muestra la verdadera forma de ser de él/ella y es más fácil recuperarse al darnos cuenta de que no hemos perdido tanto.
 
Él está soltero, solterísimo, tenemos amigos comunes a los que saco info en plan visillera, muy sutilmente por cierto.
Yo creo que él me considera alguien digamos, pasajero, nunca hablamos de sentimientos, yo es que no hablo de sentimientos, soy muy cerrada, no sé, con mis amigos sí, con hombres..me da mucho palo, soy rarísima. Esa cosa especial parecía mutua, yo le veía a él un enamorado del amor más que de mi, si bien conmigo se le notaba como atento, pero es que también pueden ser mis películas mentales.
Yo creo que ese capítulo se cerró, no creo que le llame, la verdad, no obstante, os mantendré informada por si surgen novedades al respecto. Yo ahora me tengo que divertir con mis amistades, si viene alguien para bien en el momento adecuado bienvenido será. Si el otro resurge de sus cenizas y sufre un espasmo y regresa pues a ver qué saco en claro yo de ese asunto.
Estuve un tiempo yo más detrás de él que él de mi, temí parecer ridícula, patética y necesitada. Dejé de ser así y decidí no ir a buscarle si él no quería volver. Él con su actitud pasota también me indujo a que yo me comportara así, la verdad, si pasas de una chica, ¿qué esperas?. Y así se fue sucediendo todo con el muchacho. Casualmente, aparece ese colega suyo al que hacía siglos que no veía y empieza ese pasotismo hacia mi.
Este año me centré en otros objetivos laborales y personales, todos conseguidos, ha sido un buen año, y ligo bastante la verdad. Así que lo que tenga que venir, sin más, que venga. Igual que él mismo cuando vino de la nada el día más insospechado y menos esperado.

Por cierto, soy experta en conocer a mis amores en esas circunstancias tontas y sorpresivas. Es una dinámica que se repite, los conozco de la manera más tonta y cuando menos me lo espero.
 
@Beltane: lo importante es que seas tú misma y si quieres pasar de él, estupendo, y si quieres llamarle , también. Lo que te haga sentir mejor . Un abrazo.:)
 
@Beltane: lo importante es que seas tú misma y si quieres pasar de él, estupendo, y si quieres llamarle , también. Lo que te haga sentir mejor . Un abrazo.:)


Es difícil, porque ha pasado un año, que no es poco. Yo creo que me estoy martirizando, yo sola. Debería dejar de pensar en en él, haciendo un esfuerzo inmenso, o ya más que dejar de pensar, intentar rehacer mi vida sabiendo que lo que pasó pues pasó y ya está.
Gracias por los consejos chicas.
 
Es difícil, porque ha pasado un año, que no es poco. Yo creo que me estoy martirizando, yo sola. Debería dejar de pensar en en él, haciendo un esfuerzo inmenso, o ya más que dejar de pensar, intentar rehacer mi vida sabiendo que lo que pasó pues pasó y ya está.
Gracias por los consejos chicas.
Lo que te diría es: si estas dispuesta a rehacer tu vida no idealices a la persona con quien estas, porque cada persona es única en el mundo y con cada una se siente algo distinto, pero si sigues pensando en esa persona no tienes tu mente en claro, para ver las virtudes que esta persona te esta ofreciendo. El tiempo el sabio tiempo a veces solo el nos da las respuestas en situaciones así.
 
Lo que te diría es: si estas dispuesta a rehacer tu vida no idealices a la persona con quien estas, porque cada persona es única en el mundo y con cada una se siente algo distinto, pero si sigues pensando en esa persona no tienes tu mente en claro, para ver las virtudes que esta persona te esta ofreciendo. El tiempo el sabio tiempo a veces solo el nos da las respuestas en situaciones así.

Por eso no estoy todavía preparada para estar con otra persona, porque precisamente, lo que necesito es tiempo para solventar esto ;).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back