Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

me voy seguro, estoy preparando el dosier que suelen pedir para buscar estudio o habitación y a malas si no encuentro buscare una habitación compartida, es todo tan difícil en esta ciudad te piden el alma para todo y casi no hay ofertas de alojamiento a un precio razonable no digo ya ni barato. Ya he hablado con mi familia y tengo su apoyo y esto me ha liberado mucho, me siento mucho mejor.

No nos hablamos como os dije y hace una hora me manda un mensaje diciendo que se iba a tomar algo con un compañero que me avisaba para que lo supiera. Esta loco o me quiere volver a mi loca, en fin

Que razón teníais todas al decir que no iba a cambiar.
 
Última edición:
me voy seguro, estoy preparando el dosier que suelen pedir para buscar estudio o habitación y a malas si no encuentro buscare una habitación compartida, es todo tan difícil en esta ciudad te piden el alma para todo y casi no hay ofertas de alojamiento a un precio razonable no digo ya ni barato. Ya he hablado con mi familia y tengo su apoyo y esto me ha liberado mucho, me siento mucho mejor.

No nos hablamos como os dije y hace una hora me manda un mensaje diciendo que se iba a tomar algo con un compañero que me avisaba para que lo supiera. Esta loco o me quiere volver a mi loca, en fin
Prima ni le contestes. No malgastes más energías en él. Ya no te tiene que preocupar lo que haga o los motivos que pueda tener para su comportamiento.
Me alegro que hayas hablado con tu familia, normalmente tenemos un miedo irracional a que nuestra familia no nos apoye o no nos entienda, y nada más lejos de la realidad. Es un alivio y suele suponer el empujón que necesitamos, así que apóyate en ellos si ves que caes. Mucho ánimo pri
 
Cuidado con las amistades que te aconsejan quedarte como estás, sufriendo indignidades, y que lo tuyo no es para tanto; porque no están buscando tu bien, sino compañía en su propia miseria y que les confirmes que sus vidas no son tan mierder.
Hay gente que no puede reconocer la gravedad en situaciones de la vida de otros porque supondría tener que reconocerlas en la suya también. Si tienes una amiga que acepta mil infidelidades, ¿cómo te va a animar a dejar a tu pareja si esta te pone los cuernos? No puede aceptar que eso sea motivo como par dejar una relación, no por ti, sino por ella misma...
 
me voy seguro, estoy preparando el dosier que suelen pedir para buscar estudio o habitación y a malas si no encuentro buscare una habitación compartida, es todo tan difícil en esta ciudad te piden el alma para todo y casi no hay ofertas de alojamiento a un precio razonable no digo ya ni barato. Ya he hablado con mi familia y tengo su apoyo y esto me ha liberado mucho, me siento mucho mejor.

No nos hablamos como os dije y hace una hora me manda un mensaje diciendo que se iba a tomar algo con un compañero que me avisaba para que lo supiera. Esta loco o me quiere volver a mi loca, en fin

Que razón teníais todas al decir que no iba a cambiar.
Coge las cosas y sal de ahí ya prfavr.
 
me voy seguro, estoy preparando el dosier que suelen pedir para buscar estudio o habitación y a malas si no encuentro buscare una habitación compartida, es todo tan difícil en esta ciudad te piden el alma para todo y casi no hay ofertas de alojamiento a un precio razonable no digo ya ni barato. Ya he hablado con mi familia y tengo su apoyo y esto me ha liberado mucho, me siento mucho mejor.

No nos hablamos como os dije y hace una hora me manda un mensaje diciendo que se iba a tomar algo con un compañero que me avisaba para que lo supiera. Esta loco o me quiere volver a mi loca, en fin

Que razón teníais todas al decir que no iba a cambiar.
Piensalo en frío, nunca te da explicaciones, y hoy lo hace cuando ni os habláis y tú le has dado un ultimatum. ¿Por qué? Pura manipulación para que creas que ha cambiado y sigas con él.
 
Es urgente que la prima salga de Hay gente que no puede reconocer la gravedad en situaciones de la vida de otros porque supondría tener que reconocerlas en la suya también. Si tienes una amiga que acepta mil infidelidades, ¿cómo te va a animar a dejar a tu pareja si esta te pone los cuernos? No puede aceptar que eso sea motivo como par dejar una relación, no por ti, sino por ella misma...
.
 
Piensalo en frío, nunca te da explicaciones, y hoy lo hace cuando ni os habláis y tú le has dado un ultimatum. ¿Por qué? Pura manipulación para que creas que ha cambiado y sigas con él.
Ya pero si quieres salvar la relación tampoco sales, no creo que sea el momento, si sientes que pierdes a alguien quieres llegar enseguida a casa. Aunque avise que hay veces que lo hacía y otras no, he cenado y dormido muchas veces sola hasta ls tantas.
 
Hay gente que no puede reconocer la gravedad en situaciones de la vida de otros porque supondría tener que reconocerlas en la suya también. Si tienes una amiga que acepta mil infidelidades, ¿cómo te va a animar a dejar a tu pareja si esta te pone los cuernos? No puede aceptar que eso sea motivo como par dejar una relación, no por ti, sino por ella misma...
No hay cuernos de eso estoy segura. Hay faltas de respeto y pasotismo y ninguna consideración
 
Ya no hay cuenta en común, hace un mes que tengo mi propia cuenta.

Él gana más que yo, pero no ahorra nada, en su trabajo siempre avanza los gastos con su tarjeta y luego se lo devuelves a final de mes así que como no se organiza siempre está desajustada esa cuenta. Por poner un ejemplo compro una botella de champán a 100 euros para ella y otro compañero después de un evento de trabajo. Tambien gasta mucho en compras y cosas de casa no lo puedo negar, pero ganando lo que gana es incapaz de ahorrar y ahora le ha dado por invertir en bolsa cada mes un poquito de su sueldo en fin…

El piso de aquí es de alquiler y está a su nombre, solo tenemos en común el piso de España que sería la mitad de cada uno.

Estamos casados en gananciales así que no me corresponde nada porque no tiene nada.

He buscado airbnb, no hay anda, y lo poco todo carísimo y lo que tengo ahorrada lo voy q fundir en un pr de meses. He hablado al medio día con mi psicóloga y me ha dicho que en este estado no me podía salir y buscar lo primero que pillara , que buscara un estudio o habitación tranquilamente y irme bien, lo importante es madurar mi decisión e irme a un lugar seguro para no volver.

Muchas primas me estáis diciendo de irme y parece que me quiero quedar pero la situación no es tan ideal para coger un hotel y empezar de 0, estamos hablando de una ciudad carísima.

Sigo con la misma decisión, no he hablado con él y tampoco él conmigo, está haciendo ley del hielo o simplemente no le importa pero lo estoy usando a mi favor para organizarme. Sigo con mucha ansiedad pero ya no tengo la necesidad de hablar con él ni arreglar nada.

Estoy aprovechando para recopilar todos mis documentos porque aquí te piden hasta el alma para alquilar.
No tienes padres, familia, amistad de confianza que te pueda hacer un préstamo razonable, para poder organizarte e irte por tu cuenta, devolviéndolo poco a poco?
Tienes trabajo estable y te van a financiar en ese trabajo una carrera universitaria, también es una opción pedir un adelanto o un crédito de empresa. O un préstamo bancario.
Tu sueldo se queda íntegro para ti y tus necesidades y un poco de ayuda familiar o un préstamo bancario y sales adelante sin mirar atrás.

Y ese piso a medias son bienes gananciales, por lo que se vende y cada uno recibe su parte o que marido te compre tu parte y ahí tienes otra fuente de financiación para tus proyectos.
 
Piensalo en frío, nunca te da explicaciones, y hoy lo hace cuando ni os habláis y tú le has dado un ultimatum. ¿Por qué? Pura manipulación para que creas que ha cambiado y sigas con él.
En esta historia entre que él va a lo suyo y que la prima está en un estado de confusión total nunca sabes muy bien qué pasa. Ella dice que al principio todo era genial pero se casó cuando llevaba 2 años con él, de los cuales 10 meses al menos los pasaron de contacto cero por deseo de él... ¿?
 
No tienes padres, familia, amistad de confianza que te pueda hacer un préstamo razonable, para poder organizarte e irte por tu cuenta, devolviéndolo poco a poco?
Tienes trabajo estable y te van a financiar en ese trabajo una carrera universitaria, también es una opción pedir un adelanto o un crédito de empresa. O un préstamo bancario.
Tu sueldo se queda íntegro para ti y tus necesidades y un poco de ayuda familiar o un préstamo bancario y sales adelante sin mirar atrás.

Y ese piso a medias son bienes gananciales, por lo que se vende y cada uno recibe su parte o que marido te compre tu parte y ahí tienes otra fuente de financiación para tus proyectos.
Prima, la financiación de la carrera no es segura es un proyecto tengo que armar un dosier y que lo acepten eso ya es para diciembre o enero. Mi padre está en paro desde hace un año y tira de rentas no puedo pedirle nada y no quiero pedir préstamos del banco ya que si me deniegan la financiación de la carrera me gustaría costearla con un crédito tal vez, estoy buscando y mañana iré a habalr con la asistenta social a ver si me dan alguna salida, esta semana algo encontraré aunque sea una habitación, de todas formas no quiero ya seguir con él
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back