Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Yo te veo cambio de actitud, prima Wendy, muy positivo, y no porque no sufras sino porque te estás quitando la venda y tienes voluntad de irte. Lo ideal es que salgas porque va a intentar liarte y engañarte, como siempre. Y aunque fuese un tío normal, este no es normal, una ruptura necesita lejanía física.

Lo de salvar la relación, qué relación? Hace años q estáis mal, los hechos son q es un narcisista cabrón que te ha tratado como el culo, no quieras salvar esa mierda ni aunque se ponga de rodillas. Relación no es que alguien sufra constantemente, estáis casados pero no hay relación afectiva.

Aquí te están dando consejos muy acertados, reléelos cuando necesites explicaciones y entender, porque ahí está la verdad, lo de el es un teatro de marionetas. Es duro aceptarlo, pero de hecho, si decides marcharte lo duro ya lo has pasado… y es años sintiéndote insignificante.

Hay cuentas en Instagram que explican el narcisismo y puedes ir atando cabos, unos son más perversos, otros no tanto.

Mira a
Iñaki Piñuel

Omar Rueda



Ánimo
 
Yo a las 22 horas me meto en la cama con el pijamita a ver mi serie o escuchar mi podcast y quedarme sopa.

Y ya no me pongo la manta eléctrica no vaya a salir ardiendo, que antes a las 20 h si habia llegado a casa ya la tenía puesta.

Dime tú que se me ha pedido un día entre semana con el frio hasta las 3 bebiendo con los compañeros y al día siguiente a madrugar y a ir a la ofi. Amos venga! Yo ya estoy en mi "era señora"!





Que identificada me siento 🤣🤣🤣

Yo he salido muchísimo y aún, a veces, salgo, pero por semana?? Y hasta las 6 de la mañana?

Me tienen que dar un millón de euros 🤣🤣



Dice una amiga mía que sabes que eres una señora cuando te pasas el mismo tiempo para elegir un pijama o una bata que para elegir ropa para salir a la calle 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo ya lo hago
 
Ya pero si quieres salvar la relación tampoco sales, no creo que sea el momento, si sientes que pierdes a alguien quieres llegar enseguida a casa.
Bravo. Mis dieses, prima.
Pensamiento racional imponiéndose 👏👏👏👏

Fíjate que se cree que te trata bien avisándote de que pasa de tu cara, en vez de hacerlo directamente.

O sea, la opción de tomar algo contigo y hablar NO EXISTE.
 
Que identificada me siento 🤣🤣🤣

Yo he salido muchísimo y aún, a veces, salgo, pero por semana?? Y hasta las 6 de la mañana?

Me tienen que dar un millón de euros 🤣🤣



Dice una amiga mía que sabes que eres una señora cuando te pasas el mismo tiempo para elegir un pijama o una bata que para elegir ropa para salir a la calle 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo ya lo hago

Sisoy :D
 
Es que no hay nada como estar en casa tan a gusto, sobre todo cuando hace frío y llueve primas, por eso es tan importante elegir bien la ropa para que sea lo más cómoda posible, no es una cuestión baladí para nada hay que tomarse su tiempo😂
Donde esté un pijama de borreguito... que se quite todo lo demás.
 
Ya esta, fin de toda esta mierda!!! No puedo más! Es mejor estar muerta que viviendo siempre así
Exacto. Me alegro que hayas dado el paso. Que se vaya ahora con quien quiera y le hunda la vida a otra. Que tú te vas a valorar. Y recuerda: Nunca más tienes que aguantar algo así y ahí fuera HAY hombres decentes que te van a querer de verdad. Ahora es momento de desintoxicarte de todo esto y estar tranquila tú solita.
 
Por qué estás tan segura?...Piensas que como la señora es más mayor y "está estropeada, aunque tiene buen cuerpo" no va ha tener nada sexual con ella?
Qué más da, si a la prima agarrarse a eso le ayuda a no sentirse tan mal, pues mira.
Será porque no hay gente fea y mayor que se jarta de follxx.
Desde luego, él apegado a la jefa está y que le da más importancia que a su propia pareja también está claro. Si follan o no es irrelevante, aunque tenga pinta de que sí.
Pero mira, qué más da, si la prima se siente mejor agarrándose a que no lo ve, pues eso que se lleva. Lo que sí ve es la basura de pareja que tiene al lado, que es lo que debe importarle.
 
Qué más da, si a la prima agarrarse a eso le ayuda a no sentirse tan mal, pues mira.
Será porque no hay gente fea y mayor que se jarta de follxx.
Desde luego, él apegado a la jefa está y que le da más importancia que a su propia pareja también está claro. Si follan o no es irrelevante, aunque tenga pinta de que sí.
Pero mira, qué más da, si la prima se siente mejor agarrándose a que no lo ve, pues eso que se lleva. Lo que sí ve es la basura de pareja que tiene al lado, que es lo que debe importarle.
Lo veo igual. No incidiría en hacer un sherlock holmes en algo que solo puede ir a peor, y que te va a hacer aún más daño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back