Depresión y coronavirus

Yo creí que iba sobre adultos. No tengo hijos y por eso será que no le conocía. Es de denuncia eso.
Jamás le hubiese hecho eso a un hijo. Somos primates. Sólo hay que mirar cómo actúa la naturaleza. Y en pleno siglo XX...
Y en el XXI no lo quitan!!!
Desgraciado. ¿No dice el juramento hipocrático que primero no dañar?
Además este hombre se fue desdiciendo con el tiempo...primero lo aconsejaba desde recién nacidos, luego decía que a partir de 6 meses,y luego que si para niños más mayores...lo remató cuando años más tarde dijo que él nunca lo había aconsejado ni practicado en sus nietos (En sus hijos vete a saber) la cuestión es que sus libros se vendieron como churros y esa moraleja de "No coger en brazos ni dar cariño que se acostumbran" es una lacra que aún perdura entre la gente mayor que "enseñó a dormir" de la mano de estivill .
 
Además este hombre se fue desdiciendo con el tiempo...primero lo aconsejaba desde recién nacidos, luego decía que a partir de 6 meses,y luego que si para niños más mayores...lo remató cuando años más tarde dijo que él nunca lo había aconsejado ni practicado en sus nietos (En sus hijos vete a saber) la cuestión es que sus libros se vendieron como churros y esa moraleja de "No coger en brazos ni dar cariño que se acostumbran" es una lacra que aún perdura entre la gente mayor que "enseñó a dormir" de la mano de estivill .

Encima embustero y pesetero. Lo tiene todo.
Luego dicen de por qué las personas arrastran traumas de separación, abandono, apego... y eso que estudian minuciosamente las costumbres hasta del grillo gris con faldillas del Aconcagua... eso sí.
Y el vídeo congelado en el tiempo...
 
Pues yo he empeorado.

Pasé la enfermedad y fue aquí cuando mi salud mental empeoró, he tenido problemas familiares con el confinamiento, y ahora problemas económicos... Tengo impagos de clientes y cuesta mucho encontrar de nuevos, así que vuelvo a estar deprimida, con ansiedad y con migrañas.

Por suerte estoy opositando, me han retrasado el examen y es una oportunidad para estudiar más, pero a la vez se retrasa más mi emancipación. Mi novio y yo nos íbamos a mudar a un piso nuevo que él ha comprado, pero finalmente hemos decidido alquilado hasta que al menos uno de los dos tenga un empleo más estable.
 
Además este hombre se fue desdiciendo con el tiempo...primero lo aconsejaba desde recién nacidos, luego decía que a partir de 6 meses,y luego que si para niños más mayores...lo remató cuando años más tarde dijo que él nunca lo había aconsejado ni practicado en sus nietos (En sus hijos vete a saber) la cuestión es que sus libros se vendieron como churros y esa moraleja de "No coger en brazos ni dar cariño que se acostumbran" es una lacra que aún perdura entre la gente mayor que "enseñó a dormir" de la mano de estivill .
Mi suegra, se cansó de decírmelo con mi hijo, y yo aún ahora no se lo perdono, porque como primeriza le hice caso mucha veces, lo de no cogerles en brazos cuando lloran en la cuna, no lo de no dar cariño, que esto por supuesto que la habría mandado lejos si me lo hubiera aconsejado.
 
Me deprime ver el poco caso que la gente hace en el tema mascarillas.

Salir a la calle y ver como la llevan de collar, con la nariz al aire, en la mano, o simplemnete no la llevan, además te pasan rozando, hacen footing en el mismo centro de la ciudad..... Da la impresión de no vamos a poder salir de esta, si personas que pensamos capaces de entender una norma no la cumplen porque no les da la gana.

Y no digamos algún q otro famos@ que postea sus fotos paseando por el centro de Madrid sin mascarilla, como Mar Torres, que es una irresponsable total.

Cuando os cruzáis con este tipo de gente ¿les decís algo? ¿qué hacéis?
 
Me deprime ver el poco caso que la gente hace en el tema mascarillas.

Salir a la calle y ver como la llevan de collar, con la nariz al aire, en la mano, o simplemnete no la llevan, además te pasan rozando, hacen footing en el mismo centro de la ciudad..... Da la impresión de no vamos a poder salir de esta, si personas que pensamos capaces de entender una norma no la cumplen porque no les da la gana.

Y no digamos algún q otro famos@ que postea sus fotos paseando por el centro de Madrid sin mascarilla, como Mar Torres, que es una irresponsable total.

Cuando os cruzáis con este tipo de gente ¿les decís algo? ¿qué hacéis?
Te gustaría que esas personas sin mascarilla te dijesen algo a ti por llevarla?
Todas las normas son aceptables?
No puedes pararte a pensar, sólo un momento, que esas normas no son correctas y que no todo el mundo está dispuesto a aceptarlas?
Te has parado a pensar que quizá quien no lleva mascarillas y no acepte las normas es quién tiene razón?
No obstante, hay policías que ya recordarán las normas, si es necesario.
No hace falta "chivarse", ni acosar a nadie.
 
Yo trabajo en una empresa en la que es obligatorio llevar mascarillas y mantener la distancia de seguridad. Hace caso alguien? Solo cuatro de cien. Es una norma impuesta por nuestro bien. Que pasaría si alguien contrae el virus? Cierre de la empresa, pérdidas y encima sin saber como vas a pasar la enfermedad. Sólo pensamos en nosotros mismos en nuestro bienestar y que nada ni nadie nos moleste. Luego sí todo sale mal a llorar y a echarle las culpas a otros.
 
Me deprime ver el poco caso que la gente hace en el tema mascarillas.

Salir a la calle y ver como la llevan de collar, con la nariz al aire, en la mano, o simplemnete no la llevan, además te pasan rozando, hacen footing en el mismo centro de la ciudad..... Da la impresión de no vamos a poder salir de esta, si personas que pensamos capaces de entender una norma no la cumplen porque no les da la gana.

Y no digamos algún q otro famos@ que postea sus fotos paseando por el centro de Madrid sin mascarilla, como Mar Torres, que es una irresponsable total.

Cuando os cruzáis con este tipo de gente ¿les decís algo? ¿qué hacéis?
Por mi forma de ser sería incapaz. Al final evito todo lo que puedo la calle o los sitios en los que no me siento segura.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back