Trabajo de teleoperador/a; estrés, depresión angustia.

Yo a las compañías telefónicas les digo que no me interesa, les doy las gracias y cuelgo. Entiendo que es su trabajo y quiero ser respetuosa y además no les voy a hacer perder su tiempo y tampoco quiero perder el mío.
El problema son esas llamadas en las que pretenden engañarte; últimamente recibía llamadas de "la compañía eléctrica ". Se presentan, saben tu nombre y dirección y pretenden hacerte creer que es tu compañía. Yo les he colgado varias veces sin miramientos, pero al último le dije que eran unos pesados, y que por favor dejaran de llamarme. En ningún momento le grité ni me burlé, pero pienso en personas mayores a las que se las lían y no siento empatía por el teleoperador.
Entiendo que hay que ganarse la vida, pero engañar y comprometer a no sabes quién sin importar las circunstancias del incauto que ha contestado la llamada, ahí dejo de entender.
 
Yo a las compañías telefónicas les digo que no me interesa, les doy las gracias y cuelgo. Entiendo que es su trabajo y quiero ser respetuosa y además no les voy a hacer perder su tiempo y tampoco quiero perder el mío.
El problema son esas llamadas en las que pretenden engañarte; últimamente recibía llamadas de "la compañía eléctrica ". Se presentan, saben tu nombre y dirección y pretenden hacerte creer que es tu compañía. Yo les he colgado varias veces sin miramientos, pero al último le dije que eran unos pesados, y que por favor dejaran de llamarme. En ningún momento le grité ni me burlé, pero pienso en personas mayores a las que se las lían y no siento empatía por el teleoperador.
Entiendo que hay que ganarse la vida, pero engañar y comprometer a no sabes quién sin importar las circunstancias del incauto que ha contestado la llamada, ahí dejo de entender.
Ya te pero son dos cosas diferentes, los que llaman para engañar son timadores. Aquí en Si ecos también hay, ayer salía en el periódico una señora mayor a la que la habían llamado del “banco” para engañarla
 
Que desilusión, y yo pensando que ibas montado en escoba.

Noooo, es mucho más cómodo ir todo el rato en la silla de la oficina si tiene ruedas, total, cómo trabajar sentado no es trabajar, pues si vas a la impresora en plan "wiii" patinando en la silla, tampoco desentona mucho xD
 
en muchas de esas llamadas de comerciales, desde el momento en que respondes "dígame?" hay un silencio de varios segundos al otro lado de la línea. me ha pasado muchas veces y no me pasa con otro tipo de llamadas. no sé si es un retardo por motivos técnicos (quién sabe desde qué centralita llaman), o si lo hacen así para crear expectación o retener tu atención o vete a saber qué tácticas psicológicas. 🤷‍♂️

el diálogo suele ser así:
–dígame?
–...
–diga, diga...??
–buenos días!
–sí, sí, buenos días!! dígame, por favor!! 😠
–mi nombre es benito camela! soy del departamento comercial de profilácticos 'el globo'...

y ahí es cuando cuelgo. lo que más me fastidia no es tanto la llamada inoportuna, sino que te marquen ellos el ritmo de la conversación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
271
Back