Depresión y coronavirus

Hola primas, qué tal lo lleváis? Yo sigo flipando. Al final voy a acabar siendo la marginada en mi grupo de amigos, porque no me parece normal lo que están haciendo. En el pueblo si es verdad que he quedado con amigos y familia, con las medidas oportunas, porque tenemos una incidencia muy baja (creo que hay 5 positivos y somos 20.000 habitantes). Pues bien, mis amigos de Barcelona, estando como están las cosas allí, quedan todos los viernes y sábados. Suelen reunirse 9 o 10 a la vez, van a casa de alguno a beber o algún restaurante a cenar. Y después, cada uno vive en su piso compartido o con sus familias y siguen quedando con otras personas entre semana. ¿Creéis que soy una exagerada? Es que me parece una locura ahora mismo tener tanta vida social. Y porque no pueden salir de fiesta en condiciones, que si no saldrían.
 
A mi el virus me esta´poniendo de los nervios. Me hace cancelar todas las actividades guays que tenía planeadas....
 
Pues veréis yo el confinamiento lo llevé bien al fin y al cabo todos estábamos así. Cuando nos empezaron a dejar salir empecé a agobiarme en el sentido de que podías salir pero no podías salir... En plan veía a todo el mundo quedando con todo el mundo el tienpo qie querían (eso gente de todas las edades incluso abuelas de 80 años) sin máscarillas con ganas de vivir la vida loca todo el mundo y claro yo no hacia eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back