Trabajo de teleoperador/a; estrés, depresión angustia.

A ver, un poco de culturilla; pincha con el botón derecho del ratón y abre donde pone Inspeccionar. ¿Entiendes algo de lo que pone ahí? No, claro, qué vas a entender; pues eso se llama PROGRAMACION, y todos esos códigos los ha escrito un informático (sentado) con una carrera de varios años. Esa es la programación de esta web de COTILLEANDO, necesario e imprescindible para que tu y yo podamos escribir chorradas. Bien, pues resulta que a esos informáticos hay que pagarles un sueldo, no solo por escribir ese código ilegible, sino para mantenerlo todos los días y que no se caiga la web, y recomponerla si se cae, y hacer modificaciones...... ¿Y de dónde sale ese dinero, de tu cuota mensual de KKPHONE? Pues no hija, tu de eso no pagas nada de nada, lo paga la publicidad.
Ayyyyyy, p'abernos matao.

También puedo torear a los que me llaman o ponerles a escuchar ópera hasta que cuelguen.....si pueden.
Y sobre mi trabajo.... soy espía de la T.Í.A.
¿Todo en orden? Porque vaya contestaciones das :)
 
Y los hay que hasta trabajan en sillas de ruedas a motor, como Echenique. Si es que la gente tiene una jeta, de verdad...como osan los plebeyos sin estudios acceder a trabajos en los que el 100% de la jornada es frente a un ordenador y aún encima tener el descaro de querer una silla! Esa gentuza de casta baja que no debería aspirar más que a un plato de arroz o haber estudiao!!!!

Mira que a Echenique se le puede criticar por muchas cosas, pero precisamente, has dado en el clavo. Hija, estás sembrada.

Carrera científica

Echenique se licenció en Ciencias Físicas en 2002 y obtuvo el doctorado en la Universidad de Zaragoza cuatro años después presentando su tesis A bottom up physical approach from small peptides to proteins, calificada con sobresaliente cum laude.72 Investigó con una beca posdoctoral en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza.6 En 2008 obtuvo el premio Romper Barreras por la adaptación de su despacho en la universidad.6 En 2009 fue nombrado científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física Rocasolano.4 También es colaborador extraordinario en el departamento de Física Teórica de la Universidad de Zaragoza.8
 
A ver, un poco de culturilla; pincha con el botón derecho del ratón y abre donde pone Inspeccionar. ¿Entiendes algo de lo que pone ahí? No, claro, qué vas a entender; pues eso se llama PROGRAMACION, y todos esos códigos los ha escrito un informático (sentado) con una carrera de varios años. Esa es la programación de esta web de COTILLEANDO, necesario e imprescindible para que tu y yo podamos escribir chorradas. Bien, pues resulta que a esos informáticos hay que pagarles un sueldo, no solo por escribir ese código ilegible, sino para mantenerlo todos los días y que no se caiga la web, y recomponerla si se cae, y hacer modificaciones...... ¿Y de dónde sale ese dinero, de tu cuota mensual de KKPHONE? Pues no hija, tu de eso no pagas nada de nada, lo paga la publicidad.
Ayyyyyy, p'abernos matao.

También puedo torear a los que me llaman o ponerles a escuchar ópera hasta que cuelguen.....si pueden.
Y sobre mi trabajo.... soy espía de la T.Í.A.

Pues igual entiendo más de lo que tú te piensas, aquí donde me ves estoy metida en temas de SEO a nivel laboral...no voy a dar por hecho que no sabes lo que es SEO, ya que parece que estás queriendo dar a entender que sabes de programación, pero que sepas que esto que estás haciendo es un hombre de Paj*, es decir, estás desviando el tema.

La cuestión no es que las webs pongan o no pongan publicidad para mantenerse, la cuestión es que tú afirmabas que el acceso a internet es gratis por esa publicidad, y la realidad es que la publicidad delas páginas web no solo no determina la gratuidad o no de internet para el usuario de ese internet, sino que de hecho el visionado de esa publicidad lo está pagando la persona que lo ve cuando este visionado se produce desde un móvil en lugar de producirse desde un ordenador.

Por cierto, que tu forma de expresarte sobre mis conocimientos/cultura/intelectualidad sigue siendo carente de toda educación, clase y saber estar.
 
Llega el punto que este hilo queda desvirtuado, ¿Hay gente que le gusta su trabajo de teleoperador? Si, y qué? Estamos todos obligados a pensar igual ?
El hilo quedó desvirtualizado desde el principio.

Ya lo puse en un post que tuvo que borrar la moderadora al recriminar a la OP que me trataba de tonta con mis respuestas.

La OP abrió un hilo para tratar la profesión de teleoperador, pero lo que quiere es quejarse de las llamadas que recibe, además de faltar el respeto a cualquier opinión razonada que no esté a su favor y apoye tal profesión.

No perdáis más el tiempo, hay muchas primas con las que es agradable intercambiar opiniones de forma civilizada, pero este no es el caso.
Y me importa pepino y medio volver a recibir un reporte.
 
Primas que parece que sois nuevas y no trabajáis como teleoperadoras. A los tontos y pesados al teléfono que te intentan vacilar y/o provocar hay que darles poca coba o ponernos en mute directamente para que cuelguen ellos. Pues lo mismo con la gente de los foros que sigue erre que erre, ni caso que pierdan su tiempo escuchando al mute xd.

Yo llevo 2 años trabajando como teleoperadora, bastante en telemarketing o en atención al cliente. Este verano lo estoy gozando pq me han puesto en asistencia en carretera, si, soy la que manda las grúas en los seguros 😈. Como vosotras también he llegado a mi casa llorando porque se ponen a vacilarme o insultarte. Personalmente me enfada más que me vacilen y me hagan perder el tiempo porque no puedo contestarle para no quedar como maleducada. Vaya impotencia cuando sabes que se están riendo de ti y no puedes ni colgar ni rebatir.
¿Por qué digo que estoy gozando mi trabajo en asistencia? Bueno pues porque somos un servicio de "emergencias" por lo cual nos permiten colgar si se ve que estamos perdiendo el tiempo. De hecho te echan la bronca si no lo haces. Esto me permite que al primer insulto o salida de tono del tonto de turno que llame le aviso, con mi mala leche, si se vuelve a repetir le cuelgo y le pongo en cola de nuevo. Que se jodan, 15 min esperando a 40 grados por una llamada para una grúa y resulta que cuando la consigues eres tan gilipollas que te pones impertinente con la persona que te tiene que ayudar a gestionar tu problema. Hoy mismo he dejado a dos tontos maleducados en una cola de 50 llamadas porque me han llamado "hija de put*" y "vagos que os estáis tocando los coj*nes".
 

Mira que a Echenique se le puede criticar por muchas cosas, pero precisamente, has dado en el clavo. Hija, estás sembrada.

Carrera científica

Echenique se licenció en Ciencias Físicas en 2002 y obtuvo el doctorado en la Universidad de Zaragoza cuatro años después presentando su tesis A bottom up physical approach from small peptides to proteins, calificada con sobresaliente cum laude.72 Investigó con una beca posdoctoral en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza.6 En 2008 obtuvo el premio Romper Barreras por la adaptación de su despacho en la universidad.6 En 2009 fue nombrado científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física Rocasolano.4 También es colaborador extraordinario en el departamento de Física Teórica de la Universidad de Zaragoza.8

Y esa carrera le ha servido para estar en su puesto actual? Pues no, para ser diputado no se pide ni la ESO.

Por cierto, que obviamente lo de Echenique era una broma, increíble que te lo tomes en serio.

Pero vamos, hablando de gente que trabaja sentada sin tener ningún mérito para tener un trabajo sentado, que mejor ejemplo que cualquier político, tenga el currículum que tenga!
 
Es muy fácil decir "no atiendo llamadas comerciales, buenos días", colgar y bloquear el número.

Cualquier otra acción que no sea esa, es la excusa de un sociopata para autojustificarse el hecho de estar gozando de perpetrar vejaciones verbales
ejerciendo el abuso de poder que da la jerarquización cliente-trabajador.

Maxime es excusa cuando incluso se planifica el hecho de gritar e insultar, se da rienda suelta a la imaginación del acto y se goza de la anticipación de las humillaciones a las que se planea someter al próximo incauto trabajador del telemarketing al que le obliguen a llamar a esta persona que disfruta ejerciendo el maltrato contra desconocidos al teléfono.
Tengo una amiga que ha sido teleoperadora durante un par de años y siempre me dice que lo mejor que puedes hacer, es eso: “no atiendo llamadas comerciales”, “no me interesa, buenas tardes” y colgar, ya que ella no podía colgar, es más me explicó que si le ofreces algo al cliente, este acepta, hacéis toda la gestión y el cliente no cuelga, te quedas ahí ofreciéndole todo lo que le puedas encasquetar.
 
Primas que parece que sois nuevas y no trabajáis como teleoperadoras. A los tontos y pesados al teléfono que te intentan vacilar y/o provocar hay que darles poca coba o ponernos en mute directamente para que cuelguen ellos. Pues lo mismo con la gente de los foros que sigue erre que erre, ni caso que pierdan su tiempo escuchando al mute xd.

Yo llevo 2 años trabajando como teleoperadora, bastante en telemarketing o en atención al cliente. Este verano lo estoy gozando pq me han puesto en asistencia en carretera, si, soy la que manda las grúas en los seguros 😈. Como vosotras también he llegado a mi casa llorando porque se ponen a vacilarme o insultarte. Personalmente me enfada más que me vacilen y me hagan perder el tiempo porque no puedo contestarle para no quedar como maleducada. Vaya impotencia cuando sabes que se están riendo de ti y no puedes ni colgar ni rebatir.
¿Por qué digo que estoy gozando mi trabajo en asistencia? Bueno pues porque somos un servicio de "emergencias" por lo cual nos permiten colgar si se ve que estamos perdiendo el tiempo. De hecho te echan la bronca si no lo haces. Esto me permite que al primer insulto o salida de tono del tonto de turno que llame le aviso, con mi mala leche, si se vuelve a repetir le cuelgo y le pongo en cola de nuevo. Que se jodan, 15 min esperando a 40 grados por una llamada para una grúa y resulta que cuando la consigues eres tan gilipollas que te pones impertinente con la persona que te tiene que ayudar a gestionar tu problema. Hoy mismo he dejado a dos tontos maleducados en una cola de 50 llamadas porque me han llamado "hija de p*ta" y "vagos que os estáis tocando los coj*nes".
Primero de todo, vaya paciencia tenéis y segundo, hay que ser gilipollas perdido para llamar porque necesitas una grúa y ponerte a insultar a quien te la tiene que pedir. A esa gente que os insulta y os llama vagos se le debería poder responder: “señor, cómprese un coche que funcione correctamente y que no le deje tirado cuando tiene que hacer un par de kilómetros de mas, tenga un buen día”.
 
Bloquear el número, ayyyy, que me da la risa...... Hay miles de números que llaman. Ayy, bendita inocencia.
Pues nada, que si a mi me molestan puedo colgar, si el que llama no le gusta, pues que cuelgue.
¿Que no le dejan colgar, que le despiden? Hija mía, en la vida hay que tener dignidad. Como digo, se necesitan camareros, albañiles, sanitarios........ale, a doblar el lomo.
Repites lo mismo una y otra vez. Parece un argumentario de telemárketing.
 
Lo que son capaces de hacer algunos con tal de trabajar sentados...... En fin, a mi me molesta, pero también hay veces que les entretengo (y me entretengo) 5 minutos haciéndome la tonta, sabiendo que me tienen que aguantar, para no comprarles nada.
Aah, se siente.
Claro, es que si estas sentado no trabajas, estas calentando silla, pues tu tienes que trabajar poco o tener una vida muy triste si puedes regalar 5 minutos de tu tiempo en algo que al final ni te va ni te viene
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
271
Back