Me siento vieja y creo que estoy entrando en depresión

Si ,ya tengo cita ,lo de la espalda es que tengo cifoescoliosis ,lo de que me duelan mas huesos del cuerpo pues no se ...
Primero la salud prima, que eso hace mucho también en el tema psicológico...si coges mala postura por culpa de eso seguramente te repercute en el resto del cuerpo sin darte cuenta, venga va ánimo!!! tienes la edad de mi hermana, yo tengo 37, y sí se va notando pero somos jóvenes eh? aunque a veces nos dé la bajona. Un beso enorme y ARRIBA!!!;)
 
Yo con 16 años recuerdo haberme sentido muy mayor (repetí curso por un suceso muy traumático), con 21 años lo recuerdo y a los 28 también. Porque está en el coco. Cuando no tienes una vida que te produzca bienestar buscas la culpa en cosas superficiales absurdamente impuestas por la sociedad que además se ceba de lo lindo con las mujeres.
El autoconocimiento es el motor de nuestra existencia. Quiérete, compréndete y acéptate.
Yo tengo 34 y el otro día salí de fiesta a un sitio obligado por una amiga (porque allí estaba un lío de ella). Estaba lleno de criaturas de menos de 24 años y la mayoría extranjeras. Me sentía completamente desubicada y me dije a mí misma que ya no me gustaba salir en absoluto de fiesta. Entonces hice memoria y recordé que en ese local siempre me había sentido desubicada y cuántas veces con 18, 20, 22, 24 años... había llegado a casa pensando que no me gusta en absoluto salir de fiesta! Paré mis pensamientos negativos, los reconduje y ya no me sentí mal por mi edad.

Nos dicen que la juventad es la mejor edad pero siendo sinceros, para mi no fue ninguna panacea. Tenía buen cuerpo, una carita brillante y mucho mas volumen en el pelo, pero quitando el físico, andaba insegura, hacia caso a las idioteces de gentuza, me afectaba mi familia tóxica, elegía mal a parejas y amistades, no sabía lo que quería... En fin, siempre deseando lo que no tenemos, en lugar de aceptar nuestra vida ahora que es perfecta porque el universo nos da exactamente lo que necesitamos.
 
Hola primas ,en Diciembre cumplí 45 y desde entonces no me encuentro bien , pienso que cuando me de cuenta me planto en los cincuenta y me dan ganas de llorar ,no tengo motivación por nada y mirar que soy de las que dicen que no hay edad para todo y luego no me lo aplicó a mi misma ,por ej ,me pongo a dibujar ,aficion que tengo desde peque y al rato pienso que a donde voy haciendo dibujitos a mis años , luego cuando me miro al espejo y veo que mi cuerpo esta cambiado ,que ya no soy la chica alta y delgada y sin celulitis ,me vengo abajo ,no me veo bien con nada ,y para colmo los dolores de espalda y huesos .
Nada ,pris ,solo quería exteriorizar un poco como me siento últimamente , aunque no lo parezca porque de cara a la gente parezco feliz ,la realidad es otra .
Gracias por leerme ❤️

¡46 primaveras...quién las pillara! :love:

Yo tengo 54 y me siento en plena forma física y mental, algún día un poco más cansada. Para atrás, en mi vida, no vuelvo ni para coger impulso en cuanto a trayectoria vital. Aprovecha la década de los 40, vive el presente, porque pasa volando y luego la verás desde los 50 y te dirás "¡quién los pillara ahora!". Yo me digo que en 10 años, si sigo viva, tendré 64 y me diré "¡Vaya! Quién pillara ahora los 50".

Fundamentales la actividad física diaria, la buena alimentación y hábitos de sueño (como a cualquier otra edad, pero a partir de ahora más todavía). No pierdas tu precioso e irrecuperable tiempo lamentándote ante lo inevitable, prima, no sirve para nada.
 
Pero no me desanimo porque a los 36 esté "separada" y sin hijos, miro y pienso que era una niña de clase baja con una mala situación familiar y llegué a responsable de un departamento en una empresa muy top de su sector, ahora estoy en un sector más pequeño y dirijo otro departamento y hasta aquí he llegado sola, con esfuerzo y trabajo. Siempre con becas, siempre con buenas notas y dejando el doble de esfuerzo que otra gente que lo tuvo más fácil. Entonces mi lectura es compasiva conmigo y me agradece lo que he hecho bien y me perdona por lo que he hecho mal y como ya hay puertas que no se abrirán, busco otras que si están aún disponibles.

En mi opinión ese tipo de logros no valen para llenar una vida, me explico, nos han educado para ser independientes, ganar dinero, tener nuestra casa, un buen trabajo...y se supone que eso nos debe hacer felices, pero no, eso no hace feliz a nadie (o casi nadie) lo que nos hace felices son las relaciones personales, sean pareja, hijos, amistades, pasiones etc... el resto es poco importante y basado en lo material que nunca te da la felicidad

Hay un documental que lo explica muy bien "La teoría sueca del amor"
 
Hay que valorarse un poco mas, no todo está en el físico aunque sea lo primero que nos entra por los ojos. Siguiendo unos pequeños consejos de belleza y vestimenta ayuda a tener alta la la autoestima y verás como se fijan en ti.

Todo es empezar y dar el primer paso en tu cambio de look.

No hay consejos de belleza ni vestimenta que te devuelvan a los 20, yo tengo 37 y ni de coña, con 45 los hombres que se pueden fijar en mi no serán precisamente Brad Pitt tampoco. El tiempo pasa y nos hacemos mayores, eso implica que nunca más tendremos la belleza de la juventud, hay que asumirlo y ver qué está en nuestra mano para ser felices, pero intentar volver a estar atractivas a según que edades es una batalla perdida
 
Si tu problema es que querrías volver a los 25 y quedarte en ellos, o tienes 45 y querrías atraer y follxx con el Justin Bieber de turno, entonces ok, no, vas cuesta abajo y sin frenos pero porque te toca madurar.

Pienso al 100% como tú prima
 
Pues mejor no digo nada... Jajaja que estoy camino de los 31 y siempre fantaseo con el "Ains ojalá volver a 2010 empezando la uni y volver a vivir todo el trayecto hasta ahora"

EDIT: Pero no por nada sexual, sino por volver a experimentar la libertad de no tener preocupaciones sociales, económicas, familiares, el tener todas las puertas abiertas para ser lo que se quiera profesionalmente y de personalidad etc.
Obviamente ahora se está una más resabida y se han pulido fallos que en esa edad se tenía, pero ese proceso también lo he disfrutado.
 
Bueno prima, si lo dices por el físico no te preocupes, tienes una edad en la que todavía te puedes entrenar y mejorar muchíiiiisimo. Yo con 31 tengo más celulitis que una de 80 jajajjaajajja, en fin...si lo dices por eso ya te digo yo que te puedes poner cañon. No te desanimes, lo importante es que te cuides y tener una buena salud, los años pasan para todos y hay que aprovecharlos. Con 55 querrás tus 45 de ahora, eso seguro! Aprovecha y disfruta de tu vida, ahora o nunca prima!
 
Prima, gimnasio y pesas con peso de verdad. Eso te va a poner buenorra y además te sentirás genial de salud y tendrás fuerza y energía.
 
No hay consejos de belleza ni vestimenta que te devuelvan a los 20, yo tengo 37 y ni de coña, con 45 los hombres que se pueden fijar en mi no serán precisamente Brad Pitt tampoco. El tiempo pasa y nos hacemos mayores, eso implica que nunca más tendremos la belleza de la juventud, hay que asumirlo y ver qué está en nuestra mano para ser felices, pero intentar volver a estar atractivas a según que edades es una batalla perdida
No te creas, el otro día por la calle vi a una mujer madura de unos 40 o más, con su andar toda elegante, su pelazo rubio, su gabardina, y pensé, yo quiero ser ese pibon a su edad. Además a una jovencita no le quedaría bien ese estilo.
 
Bueno, hay mujeres atractivisimas a los cuarenta y largos, 50 y 60.
Y se puede destacar en muchos sentidos, elegancia, por ejemplo.
Lo que hay es que estar agusto con una misma en primer lugar, y luego sacarse el mayor partido posible. A veces, por pereza, falta de tiempo, costumbrismo, nos abandonamos. Te lo digo yo que con un bebé de 20 meses apenas me arreglo 🤣🤣, pero soy consciente que si a veces me entra un bajón de autoestima es por dejadez no porque no pueda estar más "guapa".
Esto es lo de menos, porque hay que hacerlo por una misma. Pero, hoy he presenciado como han piropeado a mi compañera de trabajo con casi 50 tacos, un chico bastante más joven por cierto. Y no es que la mujer sea Heidy Klum precisamente, pero se gusta y se saca partido...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
646
Back