Depresión y coronavirus

No soporto a este hombre,de pequeña sufrí su método y no he podido volver a dormir con la luz apagada jamás,es apagarla y me entran sudores y ansiedad por los ratos que me dejaban llorar ...

Lo siento y no lo sabía.
Ahora mismo pido que lo borren, porque ya no puedo.

Acabo de REPORTAR el mensaje.
 
Lo siento y no lo sabía.
Ahora mismo pido que lo borren, porque ya no puedo.

Acabo de REPORTAR el mensaje.
Que va prima,tampoco hace falta,pero me sentía en la necesidad de dar mi opinión...el método estivill es cruel de narices...dejan de llorar,sí,pero porque no se les hace ni caso...saben que los padres no acudirán a consolarles,hay algo peor? Que las personas que más quieres en el mundo te "abandonen"...yo tengo recuerdos muy difusos porque era muy pequeña,pero se que me levantaba buscando el interruptor,tropezandome con todo,aterrorizada...este método es para los padres,no para los niños.
Los niños saben dormir perfectamente,pero cuando son pequeños necesitan sentir el calor de sus padres.
Tengo dos,y ni yo ni mi chico les haríamos eso jamás.
 
No soporto a este hombre,de pequeña sufrí su método y no he podido volver a dormir con la luz apagada jamás,es apagarla y me entran sudores y ansiedad por los ratos que me dejaban llorar ...
No lo conozco prima. Pero qué ocurre con él?
 
No lo conozco prima. Pero qué ocurre con él?
Su método de dejar llorar a los niños es un horror...es un método conductista,claro,dejan de llorar pero por que asumen que están desamparados...yo fui "niña estivill" y con 35 años soy incapaz de dormir sin luz de compañia por culpa de este ser...cada vez que lo veo en algún medio se me abren las carnes...su método tiene consecuencias muy negativas

 
Que va prima,tampoco hace falta,pero me sentía en la necesidad de dar mi opinión...el método estivill es cruel de narices...dejan de llorar,sí,pero porque no se les hace ni caso...saben que los padres no acudirán a consolarles,hay algo peor? Que las personas que más quieres en el mundo te "abandonen"...yo tengo recuerdos muy difusos porque era muy pequeña,pero se que me levantaba buscando el interruptor,tropezandome con todo,aterrorizada...este método es para los padres,no para los niños.
Los niños saben dormir perfectamente,pero cuando son pequeños necesitan sentir el calor de sus padres.
Tengo dos,y ni yo ni mi chico les haríamos eso jamás.

No había visto el contenido, sino que eran métodos para ayudar a dormir y, como yo tampoco puedo, me lo envíe a mi misma y pensé en compartirlo aquí al ver que era médico y no un aficionado de los que graban cosas. Quitan otros vídeos por menos y dejan esta burrada.
El error mío porque, si llego a escuchar esas burradas le inflo a manos abajo. Estoy en contra de ese comportamiento demencial. Me parece sencillamente CRIMINAL dejar un trauma así, con lo que traerá la vida después...
Los otros vídeos que puse sí estaban contrastados. Éste no por las prisas. Así que fuera ese mentecato de aquí.
Lo siento horrores. Ojalá lo hubiésemos visto antes las dos y lo hubiera borrado.
Cuídate mucho. Y SIEMPRE di lo que piensas. Tus opiniones son tan válidas como las de los demás. Unos estarán de acuerdo y otros no, como nos pasa a todos, pero sobre todo si algo te perjudica o ves que puede perjudicar a alguien.
??????? eso es valiente y generoso. Y no todo el mundo lo es. ?⚘?
 
Screenshot_20200525-212347_Samsung Internet.jpg

Me han denegado borrarlo con esta alerta ?.
Que pena, caramba.
No sé cómo advertirles a las demás de ese peligro.
Por nada quisiera dañar a nadie.
No volveré a tener tanta prisa en compartir algo sin verlo bien antes. Y menos aquí, en un tema tan durísimo como es el del hilo y que se sufre tanto y tanto tiempo.
Creí que lo tendrían en cuenta y lo borrarían. He puesto que puede perjudicar y que no me había dado cuenta por descuido.
Buena lección que tengo que aprender. Todo sirve ?, espero. ?
 
Yo también soy otra niña Estivill, aunque en este caso fue mi pediatra el que le dijo a mi madre que si no dejaba de acunarme por las noches terminaría con el novio acunandome, dice mi madre que fueron solo tres noches de lloro y que tampoco lloré tanto, yo no lo recuerdo porque era un bebé, pero es un método que me parece horrible y más si puede dejar secuelas.
 
Ver el archivo adjunto 1452209

Me han denegado borrarlo con esta alerta ?.
Que pena, caramba.
No sé cómo advertirles a las demás de ese peligro.
Por nada quisiera dañar a nadie.
No volveré a tener tanta prisa en compartir algo sin verlo bien antes. Y menos aquí, en un tema tan durísimo como es el del hilo y que se sufre tanto y tanto tiempo.
Creí que lo tendrían en cuenta y lo borrarían. He puesto que puede perjudicar y que no me había dado cuenta por descuido.
Buena lección que tengo que aprender. Todo sirve ?, espero. ?
Prima no le des más importancia,por suerte muchísima gente ya sabe que es contraproducente???
 
Ver el archivo adjunto 1452209

Me han denegado borrarlo con esta alerta ?.
Que pena, caramba.
No sé cómo advertirles a las demás de ese peligro.
Por nada quisiera dañar a nadie.
No volveré a tener tanta prisa en compartir algo sin verlo bien antes. Y menos aquí, en un tema tan durísimo como es el del hilo y que se sufre tanto y tanto tiempo.
Creí que lo tendrían en cuenta y lo borrarían. He puesto que puede perjudicar y que no me había dado cuenta por descuido.
Buena lección que tengo que aprender. Todo sirve ?, espero. ?
Bueno prima, no te preocupes. No lo has hecho a malas y tú pensabas que era de ayuda. Y tal vez a alguna persona le sirva porque no sabe nada de esto.
 
Prima no le des más importancia,por suerte muchísima gente ya sabe que es contraproducente???

Yo creí que iba sobre adultos. No tengo hijos y por eso será que no le conocía. Es de denuncia eso.
Jamás le hubiese hecho eso a un hijo. Somos primates. Sólo hay que mirar cómo actúa la naturaleza. Y en pleno siglo XX...
Y en el XXI no lo quitan!!!
Desgraciado. ¿No dice el juramento hipocrático que primero no dañar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back