Depresión y coronavirus

Hola! Vengo a desahogarme otra vez. Aunque no estoy grave, he empeorado físicamente y quizás mañana tenga que ir al hospital para que me hagan algunas pruebas. Solo mi novio y algunos amigos saben cómo estoy. Mi familia no sabe nada porque no estoy en la misma ciudad y porque quiero evitarles sufrimiento. Mi mayor preocupación ahora es que me pase algo, mi novio y mi familia no podrían superarlo. Y no dejo de darle vueltas y aunque sigo todos los protocolos y remedios disponibles para ponerme mejor, no hay forma.
 
Hola! Vengo a desahogarme otra vez. Aunque no estoy grave, he empeorado físicamente y quizás mañana tenga que ir al hospital para que me hagan algunas pruebas. Solo mi novio y algunos amigos saben cómo estoy. Mi familia no sabe nada porque no estoy en la misma ciudad y porque quiero evitarles sufrimiento. Mi mayor preocupación ahora es que me pase algo, mi novio y mi familia no podrían superarlo. Y no dejo de darle vueltas y aunque sigo todos los protocolos y remedios disponibles para ponerme mejor, no hay forma.
Ánimo, prima. Es mejor que te hagan las pruebas pertinentes. Entiendo tu preocupación hacia los demás, pero no te pongas en lo peor.
Todo va a estar bien, ya lo verás.
Te mando un abrazote virtual.
 
Hola prim@s, venía a deciros que me encuentro bastante mejor, decaída por todo lo que se me ha venido encima con la ruptura y el maldito virus, tuve que llamar al médico porque tenía una presión en el pecho brutal y me costaba respirar de la ansiedad, me recetó orfidal porque las cosas naturales que llevaba encima no me hacían nada. Llevo dos noches tomándola y lo bien que he descansado no tiene nombre, mis padres me ven hasta mejor cara. Sé que es una medicación fuerte así que hoy me tomaré media o menos por eso de no dejarla de golpe, pero tampoco me apetece abusar de algo tan serio. Gracias por estar ahí y por apoyarnos mutuamente, después de esto vamos a ser superhéroe y superheroínas ?
 
Me uno a vosotras ....
Me identifico mucho en todo lo que contáis
Menos mal que tomo trankimacin y me calma bastante mi ansiedad y mis crisis de angustia
No veo el final del túnel
Creo hay para largo
Un abrazo a todas ??
 
Lo pongo en este hilo porque está intimamente relacionado.

¿Cómo tenéis el apetito sexual durante la cuarentena?

Yo trabajo en un centro de salud, me tiro toda la mañana al teléfono escuchando patologias y excusas estupidas de gente que no quiere ir a trabajar por miedo. Cuando llego a casa, me pongo a comer junto a mi chico, y del agotamiento mental, me echo una siesta de dos horas.

Tras eso, no hago nada en particular, a las 11 me voy a la cama y vuelta a empezar.

El caso es que a mi chico le han dado baja de un mes, solo por haber tenido febricula, y su apetito sexual no baja. Yo ahora mismo en lo último que pienso es en mantener relaciones, estoy desanimada, cabreada, deprimida, cansada. No me arreglo, no me peino, vivo en chándal. No me siento sexy.

Quizá estoy somatizando, pero al no ir al gym me estoy agobiando mucho con el peso. Para mi esta siendo un abismo coger 2kg o 3.

Os pasa a vosotr@s también?
 
Lo pongo en este hilo porque está intimamente relacionado.

¿Cómo tenéis el apetito sexual durante la cuarentena?

Yo trabajo en un centro de salud, me tiro toda la mañana al teléfono escuchando patologias y excusas estupidas de gente que no quiere ir a trabajar por miedo. Cuando llego a casa, me pongo a comer junto a mi chico, y del agotamiento mental, me echo una siesta de dos horas.

Tras eso, no hago nada en particular, a las 11 me voy a la cama y vuelta a empezar.

El caso es que a mi chico le han dado baja de un mes, solo por haber tenido febricula, y su apetito sexual no baja. Yo ahora mismo en lo último que pienso es en mantener relaciones, estoy desanimada, cabreada, deprimida, cansada. No me arreglo, no me peino, vivo en chándal. No me siento sexy.

Quizá estoy somatizando, pero al no ir al gym me estoy agobiando mucho con el peso. Para mi esta siendo un abismo coger 2kg o 3.

Os pasa a vosotr@s también?

Pues yo la verdad que tampoco es que tenga mucho apetito..ni del comestible, ni del sexual. estas circunstancias no son las mas agradables la verdad...
Es normal que no te veas sexy, aunque seguramente sigas tan preciosa como siempre, todas somos así de bobas y cuando nos descuidamos los cuidados de siempre nos entra el bajón.
Yo el otro día que fui a la compra y me puse unos vaqueros, me alise el pelo y me maquille un poco ya me sentí mas yo, y tuve un subidon increíble.
Mucho animo prima
 
Buenas noches primas, creo que he tocado fondo y no sé cómo salir. La situación en la que estamos no ayuda, porque a la mínima de echarle de menos estaría por ahí corriendo o tomando algo y ahora no puedo ni levantarme de la cama ni distraerme con las cosas que me gustan. Me he cortado hasta el pelo en casa. Tenéis algún consejo, he probado muchos ya y sigo igual pero sé que no puede seguir así. Muchas gracias y un abrazo♥
 
Primas aquí estoy de nuevo, con mi amiga la ansiedad, viene el síndrome pre menstrual y se nota, un mes ya en casa, un mes desde la ultima vez que pude correr, un mes sin sentir la libertad, encerrada en casa y sintiéndome prisionera, trabajando y sin sentir que existe el descanso porque la habitación de al lado es la oficina, sin risas y bromas con los compañeros. Sin sentir el sol, la brisa, sin hacer planes. Solo esperando leer una noticia en la que te digan que se tenga algo nuevo de recuperación de vida, poder ir a visitar a mi madre, sin conducir no se si me acordare de que como se hacía, un día mas un día menos pero no se cual es la cuenta yo que siempre quiero tener todo planeado y planificado
 
Venga a tomar por culo, esto no se va a terminar nunca o qué.?
https://www.lavanguardia.com/politi...ronavuros-prorroga-estado-alarma-11-mayo.html
Yo ya no se como hacerlo para aguantar, necesito que esto acabe, o esto va a terminar conmigo para tener esto prefiero no tener vida

Poco a poco prima, yo también estoy que me subo por las paredes, he empezado a tejer y todo...
Es una situación de mierda y muchas personas están empeorando con sus enfermedades, tanto mentales como física. Sólo te puedo enviar un abrazo muy fuerte y decirte que si necesitas desahogarte estoy aquí, ahora mismo no soy un ser de alegría pero bueno, siempre viene bien que alguien te escuche.♥️
 
Venga a tomar por culo, esto no se va a terminar nunca o qué.?
https://www.lavanguardia.com/politi...ronavuros-prorroga-estado-alarma-11-mayo.html
Yo ya no se como hacerlo para aguantar, necesito que esto acabe, o esto va a terminar conmigo para tener esto prefiero no tener vida
Hay que intentar tomárselo como estar a salvo en casa, fuera es un peligro constante. Y el dia que termine la cuarentena tampoco vamos a salir a la calle como si nada, seguirá habiendo miedo.
 
Buff yo llevo 4 días malísima, he vuelto al orfidal de día y me da que usaré valium de noche en nada. Fatal, ha coincidido ovulación con dolor de espalda y mama y mi cabeza directamente a pensar que mi hijo va a crecer sin su madre.Mi marido dice que es de tantos días encerrada. He empezado con lo que me prohibió mi terapeuta que hiciera: repasar síntomas físicos, tocarme. Encima noto que llevo casi 2 meses sin terapia... El tema profesional no ayuda, esta noche mi jefe a las 0/:30 preguntando por un informe y eso que he cogido unos días de vacaciones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back