Depresión y coronavirus

Fatal. Ya a base de diazepam porque no me aguanto ni yo con él y todo duermo mal y estoy como nerviosa por dentro, salto...
Yo estoy nerviosa y a la vez sin energía y dormir un reto, a ver si hoy tengo más suerte porque ya estoy haciendo todo lo que se me dijo, mañana tengo que llamar al médico a ver qué me dicen pero si sigo sin dormir me va a dar algo, con lo marmota que era
 
Es horrible. Yo siento peligro en cualquier síntoma físico. Ayer dejé de comer porque creía que me había tragado un hueso. Hoy me noto el cuello inflamado pero mi marido no ve nada... Tengo ganas de ir al médico por descartar pero mi centro de salud no está funcionando con normalidad y el que anda de guardia no me da confianza.
 
primas que bien hace salir y respirar aire puro y caminar, hoy después de mas de un mes he tenido que ir al centro de la ciudad a una consulta ginecóloga, y la sensación de andar, sentir aire, sol, hacen que venga un subidon de energía, con ir y venir a la clínica he tenido 4km de caminata y ha sido una recarga de energías, espero que sean las necesarias hasta esperar que el confinamiento vaya relajándose y así poder volver a tener de nuevo ese chute de energía tan necesario que es la libertad
 
primas que bien hace salir y respirar aire puro y caminar, hoy después de mas de un mes he tenido que ir al centro de la ciudad a una consulta ginecóloga, y la sensación de andar, sentir aire, sol, hacen que venga un subidon de energía, con ir y venir a la clínica he tenido 4km de caminata y ha sido una recarga de energías, espero que sean las necesarias hasta esperar que el confinamiento vaya relajándose y así poder volver a tener de nuevo ese chute de energía tan necesario que es la libertad
Ojalá pronto relajen el confinamiento par poder salir a dar un paseo o andar, con todas las medidas claro, yo noto que es lo que me falta para poder recuperarme, tengo la suerte de tener una terraza para tomar el sol pero no es lo mismo.
 
Ojalá pronto relajen el confinamiento par poder salir a dar un paseo o andar, con todas las medidas claro, yo noto que es lo que me falta para poder recuperarme, tengo la suerte de tener una terraza para tomar el sol pero no es lo mismo.
Eso es,,, que solo poder dar un paseo dan tanta vida... obviamente tomando medidas, pero es tan importante tener solamente eso, aunque suene tonto hasta me he emocionado por volver a las calles y lugares que tanto tiempo llevaba sin ver
 
Hola! Hace tiempo que no pasaba por este hilo. Finalmente tuve que ir al centro de salud a primeros de mes y fue una experiencia horrible. Sufrí un ataque de ansiedad del shock que me produjo ver la ciudad así y por todas las medidas de seguridad que había en el centro de salud. Era la primera vez que salía en toda la cuarentea (y la última, o eso espero) y fue un golpe de realidad tan grande... Lo bueno es que a día de hoy, aunque no estoy al 100% estoy mucho mejor.
No sé si a alguien le pasa pero, aunque como todo el mundo, tengo ganas de que termine la cuarentena, tengo mucho miedo de ver a familiares o amigos de edad avanzada o grupos de riesgo por si les contagiase o llevase el virus de alguna forma. Esta paranoia es la que más me preocupa en estos días.
Mucho ánimo a todxs!
 
Primas, ayer vivi una tarde de alegría al conocer la noticia de que por fin vamos a poder salir a hacer deporte, para mi era una noticia que llevaba esperando muchas semanas, mi ansiedad siempre ha estado unida desde el primer día por la sensación de ahogo de falta de libertad, falta de movimiento. Ayer lloraba de alegría. Y mostre mi alegría por redes sociales pues me escribe un antiguo contacto poniéndome no se que de las muertes, que no se a cuento de que me escribe eso... cuando no tiene ni put* idea de nada. He terminado realizado bloqueo de todas las redes y whatsaap no me apetece tener mas frentes de mal estar que ya bastante tengo en el día a día, y si esta situación es una mierda y todo esta fatal pero no quiero estar viendo las 24h todo negro. Ahora mismo tengo un cabreo considerable.
 
Primas, ayer vivi una tarde de alegría al conocer la noticia de que por fin vamos a poder salir a hacer deporte, para mi era una noticia que llevaba esperando muchas semanas, mi ansiedad siempre ha estado unida desde el primer día por la sensación de ahogo de falta de libertad, falta de movimiento. Ayer lloraba de alegría. Y mostre mi alegría por redes sociales pues me escribe un antiguo contacto poniéndome no se que de las muertes, que no se a cuento de que me escribe eso... cuando no tiene ni p*ta idea de nada. He terminado realizado bloqueo de todas las redes y whatsaap no me apetece tener mas frentes de mal estar que ya bastante tengo en el día a día, y si esta situación es una mierda y todo esta fatal pero no quiero estar viendo las 24h todo negro. Ahora mismo tengo un cabreo considerable.
Pass muy fuerte de esa persona, es obvio que tenemos que salir con cuidado pero yo ayer también estaba muy feliz porque sé que pegándome unas carreras por la noche dormiré sin necesidad de medicación y sin miedo a que me den ataques de ansiedad mientras duermo.
 
¡Hola primas! Ayer teníamos la oportunidad de sacar a mi hijo a dar un paseo por el barrio y no lo hicimos, nos dio miedo, creo que aguantaremos un poco. Yo tengo que salir esta mañana por un tema médico y llevo 3 horas ya despierta, me agobia mucho. El hecho de ponerme la mascarilla ya me hace hiperventilar, siento que me falta el aire...mi marido dice que siente lo mismo.

Por otro lado me da la sensación que estoy desarrollando una especie de depresión postparto fuera de tiempo.

Trabajo muy absorbente desde casa pero que con el confinamiento se ha convertido en "no hay horarios" y os diría que ni fines de semana y eso está haciendo que me culpabilice por no estar con los míos o por sentir que el peso de la crianza lo lleva mi marido ya que él sí puede flexibilizar más sus tareas y a mediodía el viernes ya está libre. No llego a los plazos, recibo mensajes de mis jefes a cualquier hora del día o nos ponen reuniones online que no veo necesarias con temas que con un buen email sería suficiente, como si desde el otro lado tuvieran que comprobar continuamente que estamos conectados.
Además me piden formación online y no puedo seguir el curso que estoy realizando como me gustaría...
Resumen: ansiedad disparada, dolores por todo el cuerpo pero las articulaciones y la espalda cargadísima y el ánimo bajito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back