Depresión y coronavirus

Bueno, os hago un poco actualización de mi situación. Tengo síntomas de corona y de hecho estoy fichada y con seguimiento por esto mismo, aunque como son leves (menos mal), no me va a hacer la prueba ni nada. Ahora pienso en hace unos días cuando pensaba que me iba a morir. Pues bueno, ahora podría tenerlo y tengo pinta de todo menos de morirme. Lo que son las cosas.
Eso sí, tengo la ansiedad disparada desde hace un par de días. Estoy mareada todo el rato y me resulta muy difícil concentrarme en el trabajo. Ha habido algunos casos de corona cercanos (ninguno directo, por suerte) y creo que eso me tiene trastornada. Parece que estoy viviendo una película todo el rato y que de repente me despertaré y todo esto no habrá ocurrido.

Mucho ánimooooo!!!!
Leer la superación que tiene la gente ayuda mucho.
Cuídate mucho ?
 
Vengo a decir que hoy me encuentro mejor, he podido comer algo y todo. Lo único productivo es que hoy tenía clase online, el resto del día pelis y jugar porque no soy capaz de centrar la cabeza. Lo único que me está creando ansiedad, además del virus del cual procuro apagón informativo, es no entender qué ha llevado a mi pareja a terminar con todo, cómo ha dejado que se terminara todo sin luchar. Yo ya no puedo hacer más pero no se me va de la cabeza.
 
Yo hoy estoy “ acojonada”, ayer por la noche nos dice mi jefa (trabajo en un centro de personas discapacitadas 24 horas) que en el centro de al lado que es un asilo hay 15 infectados (por lo tanto serán 40 ) lo han dicho cuando no han podido tapar más la situación , nosotras y usuarios tenemos que ir hasta allí a por el carro de las comidas a enfermería , otra usuaria lleva bajando un carro de una planta del asilo a cocina , por malos royos entre compañeros mi jefa lo ha querido solucionar así, que una usuaria tenga que ir allí exponiendose a esto ( cosa que la conozco habla con todo el mundo va a ver a no se quien y no se cual) los chicos no saben hacer bien el protocolo de desinfección después nose porque los han dejado ir , nose no entiendo nada ,cuando tenemos que pinchar a una usuaria pra no ir hasta allí y resulta que una usuaria va a llevar un carro porque los trabajadores no se ponen de acuerdo que asco que asco que asco que rabia( que no podemos hacer nosotras) para evitar contagios , es acojonante se hcen las cosas mal arriba , en medio y abajo en este país , porque en el asilo en las plantas no han podido ir cerrando por plantas porque muchos viejines no querían e ivan al salón común por donde tenemos que pasar y se mezclaban entre plantas ... me parece de risa. Tengo una hija de riesgo a la que lleva más de 4 veces este año que han puesto oxígeno, por lo tanto me quedo sola en casa estos próximos 15 días mínimo por si acaso , la rabia que tengo De hacer las cosas mal es que no piensan que tenemos familia , que mi profesión y vocación no es todo , y tengo miedo mucho miedo , ahora sola en casa me va a dar un bajón terrible, en el trabajo una compañera sigue con sus chorradas de que todo lo sabe y hoy del día de mierda que me ahogaba con la mascarilla con filtro y La pantalla de plástico que es que me ahogaba , yo he tenído ansiedad y para mi es la
Peor sensación del mundo el no poder respirar bien por eso también me da miedo este virus .. me recrimina mi compañera que no he bajado el carro vacio de la comida que lo hizo ella , y que tengo que bajarlo y esto y lo otro de malas maneras.. aveces pienso ¿ enserio? Puedes seguir siendo así con la que tenemos encima .. Con tus perfeccionismos y sábelo todo joder! Cuando yo he currrado hoy más que tú.. y me da absolutamente igual , mejor más distraida y
Más rápido se me ha pasado.
 
Perdón por el tostón pero estoy nerviosa, irritable, no tengo humor de nada y sé que lo peor está por llegar... y que queda mucho tiempo para volver a la normalidad, mi abuela esta en residencia y hay casos , yo soy adoptada y la conocí hace 6/7 años y ahora este tiempo sin verla no lo voy a recuperar nos ha vuelto a separar esta mierda y a ella no la queda mucho.... esto es horrible
 
Perdón por el tostón pero estoy nerviosa, irritable, no tengo humor de nada y sé que lo peor está por llegar... y que queda mucho tiempo para volver a la normalidad, mi abuela esta en residencia y hay casos , yo soy adoptada y la conocí hace 6/7 años y ahora este tiempo sin verla no lo voy a recuperar nos ha vuelto a separar esta mierda y a ella no la queda mucho.... esto es horrible
Muchísimo ánimo. Suena tópico pero quédate con los años que sí llevas junto a ella y con que ahora mismo no la ves por su propio bien. ¿Puedes contactar con ella? ¿Hacer llamadas? Mándale abrazos y cuéntale las ganas que tienes de volver a ir a visitarla.
 
Vengo a decir que hoy me encuentro mejor, he podido comer algo y todo. Lo único productivo es que hoy tenía clase online, el resto del día pelis y jugar porque no soy capaz de centrar la cabeza. Lo único que me está creando ansiedad, además del virus del cual procuro apagón informativo, es no entender qué ha llevado a mi pareja a terminar con todo, cómo ha dejado que se terminara todo sin luchar. Yo ya no puedo hacer más pero no se me va de la cabeza.
Me alegro de que estés mejor, prima. Respecto a lo de tu pareja es normal que tengas dudas y preguntas que es posible que nunca llegues a obtener una respuesta. ¿Esos problemas de comunicación eran muy graves? No sé qué clase serán pero en el caso de que tu chico no fuese muy comunicativo es fácil que él por dentro tuviese cosas que no te ha expresado y por esa razón tú sientes que podríais haber luchado pero él habrá estado rumiando a solas mucho tiempo y para él no merezca la pena esforzarse.
Tú no puedes hacer nada, sólo pensar que si esa es su decisión y tú, aun así, darías todo por él, es mejor que se haya ido porque mereces a alguien que sienta por ti el mismo amor que sientes tú.
 
Me alegro de que estés mejor, prima. Respecto a lo de tu pareja es normal que tengas dudas y preguntas que es posible que nunca llegues a obtener una respuesta. ¿Esos problemas de comunicación eran muy graves? No sé qué clase serán pero en el caso de que tu chico no fuese muy comunicativo es fácil que él por dentro tuviese cosas que no te ha expresado y por esa razón tú sientes que podríais haber luchado pero él habrá estado rumiando a solas mucho tiempo y para él no merezca la pena esforzarse.
Tú no puedes hacer nada, sólo pensar que si esa es su decisión y tú, aun así, darías todo por él, es mejor que se haya ido porque mereces a alguien que sienta por ti el mismo amor que sientes tú.

Ya pero no puedo parar de pensar en todo lo que podría haber hecho, pero bueno imagino que se me pasará, lo único que me queda es esta ansiedad asfixiante que me tiene el estómago bastante tocado.
 
Ya pero no puedo parar de pensar en todo lo que podría haber hecho, pero bueno imagino que se me pasará, lo único que me queda es esta ansiedad asfixiante que me tiene el estómago bastante tocado.
Él no lo sé, pero lo que tú hubieses hecho no habría servido de nada visto que él ya tenía pensado dejarte.
Paciencia, prima, todo lo que experimentes ahora forma parte del duelo.
 
Tras unos días mas o menos bien, y optimista esta tarde me ha dado el bajon, me he agobiado al no saber que pasará, no veo el fin del encierro, no veo el día de volver a ser libre, ando por casa perdida y se me olvidan las cosas. Siento que ya no tengo ilusiones porque claro no veo el final, recuerdo cuando me ilusionaba ir a un concierto, tener una cena, un entrenamiento , una carrera ahora no se cuando será.... encima he leído que en italia se va a prolongar mas tiempo el estado de alerta así que no, no veo la libertad
 
Entiendo perfectamente a tus hermanos, con tu salida a casa de tù amigo donde tambièn has estado con su hijo que ha estado con su madre y novio..etc.... puedes contagiarte e infectarlos a todos, incluso sin ser tù consciente has podido contagiar a tù amigo y su hijo.
La cuarenta es para aislarse, no para ir a ver a nadie. Si todos hacemos lo mismo que tù, nunca pararan los contagios.
Eras consciente de lo peligroso que es lo que has hecho ?
 
Tras unos días mas o menos bien, y optimista esta tarde me ha dado el bajon, me he agobiado al no saber que pasará, no veo el fin del encierro, no veo el día de volver a ser libre, ando por casa perdida y se me olvidan las cosas. Siento que ya no tengo ilusiones porque claro no veo el final, recuerdo cuando me ilusionaba ir a un concierto, tener una cena, un entrenamiento , una carrera ahora no se cuando será.... encima he leído que en italia se va a prolongar mas tiempo el estado de alerta así que no, no veo la libertad

Así es, todavía no han dado la próxima fecha pero ya han adelantado que van a ser más días, de todas formas el número de contagios se empieza a estabilizar, quiere decir que está funcionando. Son buenas noticias...a mí al menos me anima saber que esto está sirviendo para algo. Yo estoy mucho mejor de ánimo, tengo momentos del día en los que me pongo a llorar, pero es como que me desahogo y luego estoy ''bien ''.
 
Yo estaba llevándolo bien pero ya me estoy viniendo abajo y me está dando ansiedad fuerte. El otro día ni veía bien de la carga ansiosa que tenía. Y cuando tengo que salir a hacer compra me arrea el síntoma que te da como vértigos, me agobia mucho salir, con tanto trajín luego de guantes, mascarilla y tener cuidado...llego a mi casa agotada.
Se me está haciendo cuesta arriba ya, pero creo que es porque va incrementando mi miedo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back