¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

Yo soy de las que dije una vez a un chico con el que estaba quedando que no quería tener una relación seria... 2 semanas después conocí al que hoy es mi marido. Realmente lo que no quería era una relación seria con el otro chico. Pero claro, decir a alguien “oye, que no quiero nada serio... contigo” pues...

Años antes a mí, mi ex me dejó por WhatsApp, hubieron varios “motivos” como por ejemplo que yo era muy celosa, se le olvidó decirme que se estaba acostando con mi prima. Un detalle sin importancia. Igual por eso era celosa eh, pero aún la culpa era mía.
 
A una de mis mejores amigas su ex marido la dejó diciendo “necesito vivir la vida, empezamos a salir muy jóvenes (con 20 años)”. A los 3 meses estaba viviendo con otra, mi amiga la pobre jura y perjura que su ex jamás le puso los cuernos ?
 
¿Y lo que habéis dicho vosotras a uno para cortar?
No se trata de decir la verdad, que a veces ni siquiera la sabemos o es tan simple como "No soy feliz contigo". Es que a veces hay que adornar la respuesta para no hacer daño o endurecerla para que sea efectiva.
Yo a uno le di mil razones para romper, pero el no aceptaba ninguna. Entonces pensé "Tengo que hacer que me deje el" y como era muy rancio, me compré un vestido amarillo limón, muy corto, con unos leggins de mil colores y unos zapatos azul brillante, me dí un mechón azul en el pelo y aparecí de esa pinta el domingo al mediodía para tomar el vermut con sus amigos y luego ir a comer a su casa. Entonces me dijo "Así no vienes a mi casa, vete a ponerte otra cosa". Y le dije "Si me voy no vuelvo".......... y me fui.:LOL::LOL::LOL:
Por favor, dime que no es cierto... ? ?
 
"Te voy a querer toda mi vida". Sabiendo que me dejaba por otra. A día de hoy, la otra me sigue odiando y temiendo que él vuelva conmigo. Y eso que han pasado...14 años. Pero alma de cántaro, realmente crees que YO volvería con ese infraser???? Si me ha hecho el favor más grande de mi vida al irse contigo!
 
Ahora me río però por aquél entonces lo pasé fatal, primas.
El susodicho me dijo algo así:
"Te dejo ahora que se acerca el verano però en septiembre siempre podemos volver"

A lo que yo contesté: "Si lo dejamos ahora olvídate de que vayamos a volver en la vida"
Y así fue ?
Jajaaa, a mi también me dijeron lo mismo, yo era muy jovencita y flipé. Soy de un pueblo de la costa con muuucho turismo. Lo malo es que yo si volví con él en septiembre ( lo dicho muy jovencita y muy enamorada)
 
Cuando tenía 18 años, estuve un par de meses con un chico que besaba el suelo por donde pisaba. Para mi cumpleaños me regaló un bolso de la Tous y un perfume. Unas semanas más tarde comenzó a no cogerme el teléfono, a no contestar sms ni messenger ni nada. Desapareció de la faz de la tierra sin dar explicaciones y di la relación por acabada. Pues al mes o así me llamó para pedirle que le devolviese el bolso, que valia muy caro y que no lo quería malgastar, que quería darselo a su madre xD el bolso se quedó en mi trastero cogiendo polvo durante años hasta que un dia mi hermana lo vio y me preguntó si se lo regalaba.
 
Cuando tenía 18 años, estuve un par de meses con un chico que besaba el suelo por donde pisaba. Para mi cumpleaños me regaló un bolso de la Tous y un perfume. Unas semanas más tarde comenzó a no cogerme el teléfono, a no contestar sms ni messenger ni nada. Desapareció de la faz de la tierra sin dar explicaciones y di la relación por acabada. Pues al mes o así me llamó para pedirle que le devolviese el bolso, que valia muy caro y que no lo quería malgastar, que quería darselo a su madre xD el bolso se quedó en mi trastero cogiendo polvo durante años hasta que un dia mi hermana lo vio y me preguntó si se lo regalaba.
Misma edad, mismo tiempo; me fui a pasar las navidades con mis abuelos y a la.vuekta me enteré que en Nochevieja se lío con otra... Genial porque descubrí que no me quería y que mis amigas, no eran realmente amigas.
En aquella época todo era un drama, hoy doy las gracias.
 
- "Si vienes que sepas que yo voy a estar con ella". Esta dolió mucho.
-"Te quiero, pero quiero follarme a otras tías, compréndelo". Esta ya dolió menos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back