¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

Te dejo pero si luego quiero volver contigo lo harías?
Lo que murió, murió. En mi caso la que cortó fui yo. Fue antes de selectividad y mi ex novio pretendía que yo no estudiara y que me dedicara a trabajar para que ÉL si pudiera estudiar y otras muchas cosas en las que veía que siempre se anteponía a sí mismo. Entonces yo le dejé por esto que os digo, a parte ya no sentía que le "quisiera" realmente y ambos estuvimos de acuerdo. Pasaron pues dos meses y yo ya había pasado la Sele, sabía donde iba a estudiar... encaminando mi vida vaya. Y me escribe diciendo que se arrepiente, que ha visto que era la chica de su vida y que se arrepentía de haber sido tan egoísta y blablabla. Yo estaba muy bien sola y ya estaba en otra fase de mi vida, así que le dije que lo terminado, terminado está. Y bueno... no se lo tomó muy bien. Dijo que sería una pena que el mundo viese fotos y cosas íntimas mías, que no llegó a hacer nada pero vamos me dejó claro que de gente así hay que estar lejos.
 
Está claro que el dolor gratuito uffff.
Yo estuve con un chico que empezó hacer cosas raras y bueno hablamos y lo dejamos de mutuo acuerdo . El último día tuvimos una conversación muy bonita, se portó bastante raro y yo ya no confiaba ni me gustaba. Pero hablamos bien y nos deseamos lo mejor. Al de unos meses yo conocí a otro y ya lo tenía superado y él me pidió volver, dije que JA JA JA.
Hablando con amigos comunes me enteré que en esa época de estar raro conoció a otra persona. Me dolió la situación, la deslealtad, pero yo lo tenía más que superado y me duró la molestia media hora.
Pienso que fue lo mejor. Si me hubiera dicho que había conocido a otra me habría dolido más en el momento de dejarlo. Sin embargo lo dejamos porque yo no quería a alguien que hacía cosas estúpidas y él evidentemente andaba con los ojos en otra.
En resumen, sigo prefiriendo una mentira piadosa para mí y para ellos, en momentos duros es complicado no hacer más daño y si funcionó conmigo que fue mucho más sencillo que haber digerido a otra persona en ese momento, pienso que es una manera de protegerse.
En general no estoy a favor de la sinceridad per se en una pareja que se rompe, la sinceridad mientras estás con él, creo que todo el mundo tiene derecho a elegir lo que quiere confesar y lo que no.

Sé que esto no es popular y la mayoría no estaréis de acuerdo. Pero creo que nadie tenemos el derecho a saber la verdad toda la verdad siempre porque eso pertenece a la intimidad de otra persona.
Es otra forma de verlo, respetable por supuesto aunque no lo comparta.

Mi primera pareja me dejó por otra. La relación era estupenda, apenas discutíamos, con planes, nos iba genial. Pero se fue unos meses fuera y un día de repente dejé de recibir respuesta a los mensajes, todo súper rápido, de un día para otro pasó de los te quiero mucho y te echo de menos a hacer mutis por el foro. Hasta que un día recibí un mensaje escueto donde solo decía que estaba confundido y que ya hablaríamos.

Él seguía siendo mi pareja en aquel momento y me estaba engañando, considero que sí tenía derecho a saber qué estaba pasando de repente y sin motivo, porque yo estaba como una tonta esperándole en España mientras él estaba de parejita con otra por ahí. Si la intimidad de mi pareja es que me engañe con otra y no tenga derecho ni a saberlo...pues no lo veo , vaya. Cuando me dejes entonces ya haces lo que te de la gana y ahí ya si que formará parte de tu intimidad y no tendrás que darme explicaciones de nada.
Yo preferí saberlo, aunque lo cierto es que me olí la tostada desde el primer momento y tal como era la relación que teníamos, no me hubiera tragado cualquier milonga.
Me va a doler me dejes de la manera que me dejes, así que prefiero la verdad y ya, pero bueno, entiendo que haya personas que prefieran no saberlo. Imagino que también va con la forma de ser de cada uno y el modo en que supera estas cosas.
 
Es otra forma de verlo, respetable por supuesto aunque no lo comparta.

Mi primera pareja me dejó por otra. La relación era estupenda, apenas discutíamos, con planes, nos iba genial. Pero se fue unos meses fuera y un día de repente dejé de recibir respuesta a los mensajes, todo súper rápido, de un día para otro pasó de los te quiero mucho y te echo de menos a hacer mutis por el foro. Hasta que un día recibí un mensaje escueto donde solo decía que estaba confundido y que ya hablaríamos.

Él seguía siendo mi pareja en aquel momento y me estaba engañando, considero que sí tenía derecho a saber qué estaba pasando de repente y sin motivo, porque yo estaba como una tonta esperándole en España mientras él estaba de parejita con otra por ahí. Si la intimidad de mi pareja es que me engañe con otra y no tenga derecho ni a saberlo...pues no lo veo , vaya. Cuando me dejes entonces ya haces lo que te de la gana y ahí ya si que formará parte de tu intimidad y no tendrás que darme explicaciones de nada.
Yo preferí saberlo, aunque lo cierto es que me olí la tostada desde el primer momento y tal como era la relación que teníamos, no me hubiera tragado cualquier milonga.
Me va a doler me dejes de la manera que me dejes, así que prefiero la verdad y ya, pero bueno, entiendo que haya personas que prefieran no saberlo. Imagino que también va con la forma de ser de cada uno y el modo en que supera estas cosas.
Yo creo que tu forma de verlo también es buena, pero muchas veces el que te digan que prefieren a otra al final te joroba un poco la autoestima y te hace sentir mierdita, quizá prefiero no saberlo para protegerme y no tener que tragar mierda psicológica ?
 
Me gustaría añadir un matiz importante a mi mensaje inicial:

La mía es muy difícil de superar:

- "A esta inglesita le gusta mucho foll_ar".

La chica que me lo dijo llevaba años en España, concretamente en Galicia (aunque ya no vivía ahí).... La frase la dijo con acento gallego. Imaginaos el momento, todavía resuena en mis oídos. En retrospectiva, es de los momentos más cómicos de mi vida (había conocido a la chavala hace unos días y eso me lo dijo porque un pavo que había quedado con ella un día antes o después que yo le dejó un mensaje en sus fotos de Badoo rollo "qué bien lo pasamos ayer" y se me ocurrió preguntarle por ello a la tía).
 
Como un rollo q tuve hace años... A la tercera vez que quedamos y lo hicimos, no va y después me suelta: "No te enamores de mí, eh?"... Así by the face... :LOL: :LOL:
A mí tb precisamente el único q me lo ha dicho es el último de quien podría enamorarme jajajajajajajaja. Mala persona, mitómano, mal "novio", y malo en la cama. Pereza de personaje, menos mal que huí rápido.
 
Puede ser. Al final las circunstancias nunca se saben. Siempre se tiende a malpensar pero también hay que dar un voto de confianza a la otra persona. Se puede tener amigos del s*x* contrario.
Pero sí que en lo de juntarse los tres pienso como tu y si quedan siempre a solas ambos, un poco raro, ciertamente sí que es
El último capítulo de estos, me lo cuenta hoy ella. Resulta que viven en un adosado y están cambiando cosas de la casa y han retirado algunos muebles, entonces el marido le ofrece a su amiga una lámpara y quedan en que ella pasará por la casa para recogerla, y ayer pasa y el marido sale para darle la lámpara y la amiga (que solo es amiga :eek::eek:) ni siquiera entra en la casa para saludar a mi compañera, que se supone que es la mujer de un simple amigo.
Yo le pregunto "¿Y tu no saliste a saludarle a ella, que llega hasta la puerta de tu casa a recoger una lámpara vuestra?"
Y ella me responde "Chica, a mi es que me da apuro, porque yo ni la conozco".
O sea, que la amiga de tu marido viene hasta la puerta de tu propia casa, a recoger una lámpara y ni siquiera entra a decir "Buenas tardes, encantada de conocerte, gracias por la lámpara".
 
El último capítulo de estos, me lo cuenta hoy ella. Resulta que viven en un adosado y están cambiando cosas de la casa y han retirado algunos muebles, entonces el marido le ofrece a su amiga una lámpara y quedan en que ella pasará por la casa para recogerla, y ayer pasa y el marido sale para darle la lámpara y la amiga (que solo es amiga :eek::eek:) ni siquiera entra en la casa para saludar a mi compañera, que se supone que es la mujer de un simple amigo.
Yo le pregunto "¿Y tu no saliste a saludarle a ella, que llega hasta la puerta de tu casa a recoger una lámpara vuestra?"
Y ella me responde "Chica, a mi es que me da apuro, porque yo ni la conozco".
O sea, que la amiga de tu marido viene hasta la puerta de tu propia casa, a recoger una lámpara y ni siquiera entra a decir "Buenas tardes, encantada de conocerte, gracias por la lámpara".

No te lo voy a negar, es muy muy raro.
Huele mal a kilometros.
 
El último capítulo de estos, me lo cuenta hoy ella. Resulta que viven en un adosado y están cambiando cosas de la casa y han retirado algunos muebles, entonces el marido le ofrece a su amiga una lámpara y quedan en que ella pasará por la casa para recogerla, y ayer pasa y el marido sale para darle la lámpara y la amiga (que solo es amiga :eek::eek:) ni siquiera entra en la casa para saludar a mi compañera, que se supone que es la mujer de un simple amigo.
Yo le pregunto "¿Y tu no saliste a saludarle a ella, que llega hasta la puerta de tu casa a recoger una lámpara vuestra?"
Y ella me responde "Chica, a mi es que me da apuro, porque yo ni la conozco".
O sea, que la amiga de tu marido viene hasta la puerta de tu propia casa, a recoger una lámpara y ni siquiera entra a decir "Buenas tardes, encantada de conocerte, gracias por la lámpara".
A mí me pasó algo parecido con mi chico y una amiga suya. Ella sólo quedaba con él a solas, él insistía que me conociera porque llevábamos viviendo juntos un año, y ella poniendo excusas. Un día le dije que todo me parecía muy raro y él decía que no, que era tímida.
Pasaron los meses y ella insistía de quedar, él como hacíamos cosas juntos le daba largas y quedaba cada mucho tiempo una vez para no romper la amistad. Ella insistía mandando WhatsApp tras WhatsApp yo lo veía claro y él no. Llegué a mosquearme y le dije que ella estaba enamorada de él y que se lo quería follxx. Él se mosqueó conmigo por ser "mal pensada y celosa" cuando llevaba un año conmigo quedando con ella, ya ves qué celos, conocía a esta chica desde los 12 años, él me enseñaba las conversaciones cosa que yo no le pedí pero pensaba que era solo amistad y por eso no me ocultaba nada, pero cantaba mucho . Total que un día viendo que él apenas quedaba con ella ella le llamó por teléfono y habló con ella delante de mí. Se quedó blanco. Le dijo que quedaran ellos dos porque se había enamorado de él y que se liaran a mis espaldas por si él sentía lo mismo.
O sea, que si tu amorcito ueda con una chica hay que ver qué pasa ahí y quién no quiere conocerte o que os conozcáis. Pero eso huele mal.
 
"Después de X tiempo (muchos meses) me he dado cuenta que me merezco a una Cristina Pedroche, está más en mi prototipo"- si lo veis ahora su mujer se parece más a una figura picassiana+muñeca txotxona de la feria, debió de cambiar la imagen de físico ideal.
Me autocito para contaros otra del mismo.
Salimos con unos amigos y llega la hermana de una de nuestras amigas que no conocíamos, la chica jovencita, muy mona, parecía una azafata de congresos pero con curvas, divina la verdad y encima venía de vivir en USA. Salimos del bar solos y me dice "La verdad es que yo tendría algo con la hermana de X, es que la niña es de más de mi rollo..." (refiriéndose a esta chica) Mi respuesta: Sin problema, entra que yo me voy a casa que te lleve ella a la tuya que yo tengo coche.
Creo que se esperaba otra cosa porque me pegó un besazo de película y me dijo que me olvidara que lo mismo había metido la pata...
PD: Ella nada que ver con él que era más amigo de escuchar a Rosendo, cenar en tabernas de esas que te quedas pegadito al suelo con solera (a mí me encantan también) y vestir pijillo porque le compraba la ropa su señora madre.
 
Época del msn (messenger) y 18 años.
Decidió bloquearme en el msn y por tanto, yo no veía si se conectaba y tampoco me contestaba los sms. Así que viendo que pasaba de mí, a los 3 días dejé de insistir. Pasadas unas 2 semanas, el chiquillo decidió que ya era hora de que me enterase y me desbloqueó, automáticamente me salió la ventanita a la derecha de que había iniciado sesión, tal que así:
1592070623416.jpeg
Pero poniendo "22.02.xxxx Pepito ?Pepita" y una frase romántica rapera de la época. Y mi reacción fue como la de Ralph:




Estaba enchochadísima y era mi primer amor, así que me la pegué, bien pegada.
 
Época del msn (messenger) y 18 años.
Decidió bloquearme en el msn y por tanto, yo no veía si se conectaba y tampoco me contestaba los sms. Así que viendo que pasaba de mí, a los 3 días dejé de insistir. Pasadas unas 2 semanas, el chiquillo decidió que ya era hora de que me enterase y me desbloqueó, automáticamente me salió la ventanita a la derecha de que había iniciado sesión, tal que así:
Ver el archivo adjunto 1476081
Pero poniendo "22.02.xxxx Pepito ?Pepita" y una frase romántica rapera de la época. Y mi reacción fue como la de Ralph:



Estaba enchochadísima y era mi primer amor, así que me la pegué, bien pegada.

Te pongo me parto por el vídeo, pero te envío un te quiero mucho también, porque con 18 años y siendo tu primer amor tuvo que doler.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back